Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz en maletero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz en maletero

    Un proyecto que ultimamente me pasa por la cabeza es ponerle al coche luz en el maletero, ¿alguno lo ha puesto o se lo trae el suyo? Mas que nada por ver una foto montado. He estado mirando en el maletero y parece que el lado izquierdo lleva un sitio pensado para poner una luz como la que hay en el interior del coche y no se si es para eso. Nada mas y eso que lo que mas me interesa es ver como queda para hacerme una idea. Saludosss

  • #2
    ...

    Si ke se puede.. y efectvamente.. donde esta ese cartoncillo.. va un plafon de kortesia komo el de dentro.. lleva ademas la preinstalacion y todo.. lo es enxufal el cable a la luz... y luego.. el sensor de la puerta.. que va colocado.. en el hidraublico de tal forma que kuando baja la barra de este... al xapar.. le da a la pestañita... fijate un dia.. en un corsa A.. en esa zona es una pieza negra... de plastiko

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      aja, pues no sabia yo que traia la preinstalacion y todo, bueno como tengo que ir a buscar pronto el amortiguador del maletero intentare fijarme en los que tienen en el desguace a ver si veo algo.asiasss

      Comentario


      • #4
        yo en su dia para ponerle luz pense en el plafon del maletero, pero necesitaba mas luz que la que da por ejemplo el del habitaculo.. asi que opte por unos neones blancos, sin el rollo tuning o estetico que me puede dar uno azul o rojo, buscaba practicidad ante todo, y asi es, se ve muy bien!

        Comentario


        • #5
          Bueno pues estoy ya trasteandole al coche y he encontrado una clavija a la que le llega unicamente un cablecito rojo. Es eso o no?? El pulsador si es seguro que no lo trae, por lo menos yo no lo he visto nunca en mi coche. Si alguien tiene una fotillo lo agradecería un monton.saludos

          Comentario


          • #6
            ...

            Si es ese cable... y luego.. la masa... la ace la propia carroceria del coche... a ver si un dia lo desmonto pa verlo.. q ya no me akuerdo...

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              ok pues si me puedes poner una fotillo mejor. de todos modos mañana ire a buscar el amortiguador para el maletero y me fijare en los dos o tres que tienen.gracias gabi

              Comentario


              • #8
                ..

                Jajja eso es.. pero mas q fijarte... a provexa y llevatelo gratis.. no te estoy incitando a robar.. te estoy obligando.. lleva bolsillos.. pa un portalamparas.. su bombilla.. y el sensorcillo de la puerta.. que esta justo a la izkierda arriba.. dnd se une la bisagra de el idraubliko kon la carroceria...

                intenta buscar un gt.. o un gsi.. q esos tiene fijo...

                y porta lamparas... te vale el de cuelkier opel... vamos q de eso llevan asta los nuevos... en el maletero...

                aprobexa para acer lo mismo... pero con la guantera... por q aunke no lo sepas... solo es kojer un kable suelto q esta x dnd el aire.. y enxufarlo.. y vuala luz en la guantera... misma operacion... portalamparas.. y sensor.. a la iskierda... de la guantera.. ese sensor se apaga kuando cierras el portoncillo

                q disfrutes de tu moemnto pekador.. yo te absuelbo!!

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  jejeje, me gusta tu sugerencia del bono-bolsillo pero sera dificil porque al desguace este no me dejan ir a los coches solo, pero si viene el chaval joven que tienen no seria la primera vez que me dice que me lo guarde en el bolsillo y me large jeje. Ah y gracias por decirme lo de la guantera, que tampoco lo sabia :martillo: :martillo:

                  Comentario


                  • #10
                    ...

                    Siempre puedes decir.. que kieres exar un vistazo "a los motores en si" por q el tuyo a gripado.. y kieres piyarles uno... y q te gustaria ver como estan... entonces.. te dejaran solito pa k te des una vuelta por los diferentes corsas..... y en un deskuido.... ZAS!!

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X