Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

    Seat Ibiza 2010, iba bastante bien el coche, fácil de conducir

    Comentario


    • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

      Golf TDI de 100 cv aprox, si no recuerdo mal

      Comentario


      • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

        Peugeot 206.
        El profesor tenía en la luneta trasera varias pegatinas que molestaban y parecían colocadas a lo loco. Luego todo tenía explicación, estaban puestas según su método para enseñar a aparcar.

        Comentario


        • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

          Con un seat ibiza diesel!

          Comentario


          • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

            yo he aprendido a conducir en un golf caja II pero me saque el carnet conduciendo un Renault megane muy raro

            Comentario


            • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

              Pues yo... con una renault Express Gasolina TO-XXXX-N.

              Hace ya unos añitos...

              Comentario


              • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                Yo me lo saqué con un Clio 3 1.5dci hace un par de años. Matrícula GCL y con 208000 Km el día del examen, con el cambio reventado, le saltaba la marcha atrás. De color negro (ideal para un verano en Valencia ), con más rascones imposible y hasta con los letreros de la autoescuela descoloridos. Aún va por ahí y si no recuerdo mal hasta le faltaba un tapacubos Por lo demás no iba mal, un Clio sin más

                Una anécdota es que acostumbrado al volante "fino" me pusieron el día del examen una horrible funda de volante y era un asco coger el volante. También recuerdo cuando me negaba a cambiar a 2000 como me decía, le dije que tenía una ligera idea de mecánica y no quería embozarle la egr. El me soltó un simple "a vale, tu entiendes de coches, no cambies a 2000 si no hace falta pero no te emociones"

                Fue una época bonita. Teórico y práctico a la primera, con 13 prácticas dobles

                Comentario


                • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                  Tras 25 prácticas y dos veces tumbado en el examen, fue el VW Golf GTD de 1989 (B-KB) con el que me saqué el carnet hace la friolera de 25 años en 1992.
                  Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                  "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                  Tiradores de puertas y calandra cromados
                  Parrot CK 3100

                  Comentario


                  • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                    Yo me lo saqué con un BMW X1, la verdad que un pepino de coche ya que tenía todos los extras y s caballaje creo que andaría sobre los 100 y pico caballos , de kilometraje no se como andaría pero vamos tenía un problemilla y es que cuando subias un puerto con él y le pisabaspara darle alegría al asunto , el coche se subía de vueltas sin acelerar en absoluto hasta que llegaba a las 3500 que ya se empezaba a notar como empujaban los caballos ,
                    Y como anécdota pues este coche tenía el volante de cuero y el día del examen en julio me tocó examinarme a la 1 de la tarde ( con el fresquito ) el coche aparcado al sol y el volante pues.... ardiendo jajajaque cara tendría de sufrimiento al quemarme las manos que me dijo el examinador que podía conducir con una mano alternandolas hasta que se enfriara un poco el volante jajaja menudo dia, menos mal que aprobé sino.... Jajajajaja

                    Comentario


                    • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                      Opel Corsa D. Menudos frenos tenía, se clavaba con nada que pisases..

                      Comentario


                      • Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                        Mmm.. Hace ya 10 años. Era un Seat Ibiza y recuerdo que las marchas eran suuuperlargas, si no pisabas un poco el coche se quedaba muerto.

                        Comentario


                        • Un seat ibiza TDI

                          Comentario


                          • yo creo que era un Renault 18!!! o era un Renault 19??? no me acuerdo bien, pero uno super antiguo ya

                            Comentario


                            • si te digo que la diferencia mas grande que encontre entre el coche viejo y el nuevo cuando me compre el corsa D era la frenada
                              eso si el coche antiguo tenia unos frenos que eran una castaña, ni abs ni nada, modelo super antiguo

                              probando el coche de un concesionario, llegué al primer semaforo que tuve que parar y si no es por los cinturones nos quedamos todos sin dientes jajajaja
                              se quedó clavado, y esa frenada era con la que empezaba yo a frenar mi viejo coche....
                              eso si, despues de 10 años ya que tiene el corsa D me parece que frena normal, en seguida se acostumbra uno a todo

                              saludos!

                              Originalmente publicado por enzomx Ver Mensaje
                              Re: ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                              Opel Corsa D. Menudos frenos tenía, se clavaba con nada que pisases..

                              Comentario


                              • SEAT 127, ggg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X