Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

    Bueno pues abro este post para que comenteis, con que coche os sacasteis el tan preciado carnet de conducir y alguna anecdota graciosa

    Empiezo yo, me lo saque con un Seat ibiza SDI caja 4 en rojo.. con 250.000 km, osea rebentado y no andaba una mierda jjeeje

    Un saludo

  • #2
    ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

    Yo en un golf ultimo modelo azul marino.. de 90cv tdi no se q cc seria 1.9 supongo.. con 40000km.. osea nuevo!! y cuando habia carriler de incorporacion....... ffffffssssssssfffffff

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

      Yo me lo saqué con un Golf 4 de no sé cuantos caballos pero que tenía 6 marchas
      sigpic


      Comentario


      • #4
        ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

        pues yo me lo saque con un Fiat Punto super cascado con unos 200.000 km que se calaba enseguida y no tiraba nada. Entre practicas solia andar con un Rover 216 coupe de 120 cv (jeje) solia practicar para no dejarme una pasta en clases, por cierto con cuantas clases os sacasteis el carnet??? Yo con 27 clases.

        Comentario


        • #5
          ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

          Yo hice las practicas con un Ford Fiesta Tdci de 70 humildes caballos jeje

          Y las clases que di, pues solamente 11 jeje haber quien ahi por ahi que se lo haya sacado con menos
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

            yo con un toyota corola del 2000,el q tiene culo.no andava una mierda,no se los cv q tenia

            Comentario


            • #7
              ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

              Yo con un Ibiza del 2001, era un 1400 de 70CV me parece que tenía, pero vaya, que para que acelerase tenías que pisarle y si le pisabas te bufaba el profesor XD tenía 190.000Km y tenía la caja de cambios echa un asco.
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

              Comentario


              • #8
                ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?



                Jod3r!! A mí me va a dar vergüenza decirlo!

                Yo aprendí con un Ford Fiesta C-XXXX-AS, del 93.
                Color gris, 5 puertas, acabado CLX, motor 1.8D que no sé qué CV tendría.

                Y de Kms no sé cómo andaría. Es que miráis unas cosas que flipo.
                Pues conste que estaba muy nuevo, a penas tendría un año, yo creo que no llegaba.

                Y una anécdota:
                En un cruce choqué con un Citroën BX de la Policía Nacional que, en teoría, tenía que cederme. Pero yo preferí cederle porque me había cerrado mucho y había subido la rueda trasera idquierda al bordillo de la medianera. No podía avanzar hacia delante porque estaba a punto de meter la rueda trasera en un agujero. Pero el monitor no era consciente y me dijo que tirase cuando yo le había indicado al pilocía que tirase él.
                Total, que me bajé y le dije:
                -¿Ves lo que has hecho? Aún no tengo el carnet y ya he dado mi primer golpe, yo me voy a casa andando... ADIOS!!
                Y me fui andando, hasta que él pasó a mi lado a buscarme, con la ventanilla baja y desde su asiento conducía el coche... me decía que subiera y que nos íbamos a casa. Pasé 11 días sin hacer más prácticas.

                Al final hice 67 prácticas antes del exámen con el que aprobé.
                Pero las prácticas mías eran a 1000 pesetas. Tampoco fue tanto.

                Ya decía yo que me iba a dar vergüenza escribir este post.

                Comentario


                • #9
                  ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                  Sifervi.. no te preokupes.. los ay peores... no es mi caso.. ya que yo... en total.. aunke el dia del examen di 1 hora antes una clase.. y las otra "hora de examen" serian un total de 15 clases... osea.. las 14 mas los 30 minutejos del examen.. pero mi record lo senti en el tema teorico, me lo sake en una semana y media y sin asistencia en clase... y test de autoeskuela 0, solo acia de la dgt de internet, a ver si me pongo con el de moto GRANNNDE!!

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                    Originalmente publicado por gabi
                    a ver si me pongo con el de moto GRANNNDE!!
                    NOOOOOO!!!!!

                    :gun: :moto: :gun3:

                    Ya tenemos bastante con cómo conduces el coche...

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                      Yo me lo saqué con un Peugeot 306 que ya tenía sus años, pero caminaba bastante. Los fines de semana cogía el Renault 9 de mi padre.
                      Dos días antes de examinarme, cogí el coche de mi padre por un camino de cabras y al ir a cambiar, me quedé con la palanca de cambios en la mano

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                        pues yo con un megane nuevecito. Menos de 20.000km diesel, no se cuantos cv

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                          Me da verhuenza decir el modelo del mio.... Una merdeta de MODUS encima de color verde pistaxo pero menos mal q me lo sake prontito... en 14 practicas simples lo tuve..

                          El coxecillo era nuevo, tenia 70Cv xo esque era lo mas horrible parido sobre la tierra , los findes iva con mi corsita
                          Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                            yo me lo saque con un 306!! la verdad esq iva muy bien el cochecillo

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                              Pues yo me saque el carnet con un seat león.....1.9tdi de 110 me parece....con unos 275.000kms....xDD........

                              Mi padre que era el que pagaba me obligó a dar 19 clases(aún sabiend conducir)....a la 20 me examiné........la anecdota fue que el turbo del coche se jodio y se calaba solo...por lo que me suspendierón.....mi padre me obligó a dar otras 4 y a la 25 me examiné.....ya con el turbo del león reparado y aprové sin problemas,ni leves ni nada...

                              El corsa de aquella ya estaba en casa cuando empece el práctico, por lo que yo andaba con el corsa y leugo me cojia el de la autoscuela....los dias de ambos examenes me presente con el corsa y azto seguido a por el leon...xD....pero claro,que no me viera los exanadores..xDDD


                              P.D: PUTO LEÓN 0-2200-CH
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X