Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

    Yo las practicas familiares las hacia con un Astra G, un 1.6 de 100 CV y se me calaba al aparcar en las cuestas.

    Las practicas y el examen de autoescuela fue con un Renault Clio Azul Oscuro, un 1.9 de 64 caballos.... se notaba bastante diferencia con el gasolina familiar :P

    Mi examen fue 90 % en atasco, tranquilito (como mi manera de conducir ) y con una falta leve por dejar el coche torcido al aparcar en linea.... todo a la primera
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #17
      ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

      Siferví,lo tuyo no tiene perdon,xDDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #18
        ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

        ya he terminado mis vacaciones y vuelvo x aki , jeje. Yo me lo saque con un Peugeot 307 que iba como la seda, no se que caballos tenia pero de Kms estaba nuevo, y practicas di 15. saludos

        Comentario


        • #19
          ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

          Pues yo hice las prácticas con un Renault 19 D recien estrenadito ( por cierto, el dia 26 de este mes hace 14 años que me examiné ).

          De prácticas, hice solo 8, en la autoescuela no querian que me presentase con tan poquitas, pero es que o me presentaba el dia 26 de julio o bien me tenia que esperar a septiembre y con mi seat ronda recien compradito pues no queria dejar pasar la oportunidad de pasarme un veranito de p.m. ( Por cierto aprobé.)
          CORSA B 1.4 TOP !

          Comentario


          • #20
            ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

            pues yo me lo saque con un CORSA B de color verde...

            Comentario


            • #21
              ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

              a mi me toco un audi a3 de 130 cv con las llantas cromadas jajaja
              "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

              Comentario


              • #22
                ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                Yo con un golf TDI rojo, y mi marido con un fiat punto rojo tam¡bien

                Comentario


                • #23
                  ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                  Pues yo me lo saqué con OPEL CORSA =)

                  El primero fué un B 1.7D blanco y luego los cambiaron por C's 1.7 DI amarillos y con uno de ésos aprové el examen..... Eran logicamente nuevos nuevos =) kilometraje bajísimo xDD

                  Así que siempre he tenido Corsas que conducir jeje, corsero 100% .

                  Bueno he llevado algun otro coche no.... pero en general Corsas B y C

                  Powered By Keitaro_tf

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                    Pues yo hice las prácticas (y el examen) con un Skoda Fabia... La verdad es que estaba nuevecito, pero no sé cuántos km tendría... De cilindrada creo recordar que era un 1.9 diesel, pero tpco sé cuántos cv...

                    El examen lo saqué a la primera haciendo 12 prácticas (más el examen). Era el mínimo que podías hacer en mi autoescuela, pero mi padre ya me había enseñado a conducir con 12 años (sí, casi ni le llegaba a los pedales... )


                    Una anécdota: En una práctica iba por una rotonda enorme y de repente un camión se saltó el ceda. La cosa es que si yo frenaba el camión me llevaba por delante(a todo esto el profesor ya se había quedado mudo) así que aceleré a fondo y justo tenía que salir por la siguiente salida, en la cual había un paso de peatones y un par de viejas cruzando, con lo cual tuve que clavar los frenos... Cuando miré pa la cara del profesor estaba completamente pálido!!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                      Yo lo saque en un 306 1.9D, no se los caballos que tenia, pero no andaba mal, y me lo saque con 10 practicas, y el teorico lo saque por libre asi que me salio bastante barato el carnet, unos 300, cuando en mi ciudad no de los 600-700 con 10 practicas no baja en ningun lado

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                        Yo con un astra f tds de 75 cv, estaba viejillo pero daba la talla aún

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                          yo me saque el carnet con un Citroen ZX de 10 años que no tiraba ni pa atras jajaja, me saque el carnet (teorica y practica en 1mes 3 dias, con 15 practicas subi al practico, suspendi y subi otra vez a la siguiente sin hacer practicas, aprove)

                          menuda carraca de coche, con el aire acondicionado no suvia las cuestas y mi profesor lo iva encendiendo y apagando jajajajjaja
                          Xcat03

                          OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
                          Peugeot 206 SW 1.6 110cv

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                            pues yo un rover 220 d, el de 100cv.... no iba mal...
                            jotaclio16@hotmail.com

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                              Uiuiii, no habia visto yo este hilo....

                              Puedo decir que soy la única (hasta ahora) que hice 13 practicas (13, el nº de la buena suerte). Las hice en un Leon con menos de 20.000 kms y para ser un coche de autoescuela, no tenia ni una ralladita

                              Como anecdota... no se que decir. El profesor era un baboso que se "escarranchaba" (no se si se dice asi) para que al cambiar de marcha le tocara la pierna. Yo pensaba; "joer, con el coche que llevo y no quiero poner la 5º"
                              Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                                A ver, yo me lo sake con un golf 4 1.9 TDI, no se cuantos caballos tenia ni km, estaba yo como para fijarme, jejejejjeje

                                Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X