Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

    Juer que suerte teneis algunos con los coches de autoescuela, el mio fue un peugeot 206 1.9 D, pero no recuerdo los CV que tenia, el teorico me lo saque en 11 dias,y me toco esperar 3 meses desde que me saque el teorico para empezar las practicas

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #32
      ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

      Originalmente publicado por cannabis_33
      (...) me toco esperar 3 meses desde que me saque el teorico para empezar las practicas
      A mi me pasó algo parecido... 2 meses y medio para que me llamasen para las prácticas (había mucha gente para tan pocos coches) y otros 2 y medio para que los de tráfico me mandasen el carnet (el provisional y el definitivo, que llegaron a la vez) porque los muy h... de p... me habían perdido las fotos...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #33
        ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

        Las practicas las hice con un Corsa B 1.7d que tenia nos 250mil km :S
        Tambien me toco llevar un Almera 2.2dci nueve cito, que tenia el pedal del embrague super sensible y se me calaba cada 2 por 3.
        Yo preferia el Corsa, aunque fuera mas viejo, el embrague iba mucho mejor. Tenia el tacto mas parecido al 131 de mi padre que havia llevado algunas veces :P

        Comentario


        • #34
          ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

          Yo me saque el carnet con un seat ibiza 70cv pero nose de que año jaja lo que si se es que estaba un poco un cascao pero bueno.. todavia sigue jajajaja

          Comentario


          • #35
            ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

            Pues yo me lo saque en un golf 5 1.9tdi de 105cv con 25000km y poco mas de medio año. El carnet me lo saque con 8 practicas, logico teniendo en cuenta que desde los 12 años cogia el 4l y desde los 15 metia el corsa todas las noches en la cochera(a 20 m de mi casa).

            La anecdota mia fue que despues de hacer el examen nos dijo el profesor que casi nos suspenden a mi colega y a mi por hacer el examen muy despacio,jejeje, dos semanas despues me decian que iba a toda pastilla con el corsa :rally:

            Comentario


            • #36
              ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

              Yo me lo saqué con un peugeot 206 gris y de gasoil. No recuerdo el motor ni muchos detalles más. Lo que si recuerdo es que tenía más de 140 mil kilómetros.
              A los pocos meses de sacarme el carnet la autoescuela lo jubiló (¿qué le haría? )

              Un saludo

              CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

              Comentario


              • #37
                ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                Buenas;

                Yo con un Citroen C3 1.4 HDi.....vaya mierda coche...no me gusto nada...la verdad esq tava bastante nuevecito..pero iba mu torpon....
                Aunque...lo mismo era yo...q no tenia ni pu.... de conducir...

                Saludos a toooos
                Espiritu AZUL

                Comentario


                • #38
                  ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                  Originalmente publicado por Plamet
                  Las practicas las hice con un Corsa B 1.7d que tenia nos 250mil km :S
                  Tambien me toco llevar un Almera 2.2dci nueve cito, que tenia el pedal del embrague super sensible y se me calaba cada 2 por 3.
                  Yo preferia el Corsa, aunque fuera mas viejo, el embrague iba mucho mejor. Tenia el tacto mas parecido al 131 de mi padre que havia llevado algunas veces :P
                  Arriva los 131, mi padre tambien tubo uno y sueño aún con ese coche, de todos los que pasarón y están por casa el fue el mejor. Haber si me hago con uno, que tengo ganas de volver a tener un bicharraco de esos
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                    Pues bueno, aquí realmente no hace falta hacer prácticas para sacarse el carnet (licencia) sino que puedes ir directamente a tránsito, presentar el teórico, dar una vuelta en la que te evalúan (capacidad de frenada, manejo en curvas, manejo en subida con transmisión manual, y parada en retroceso).... (claro como buen país tercermundista, podías ir, hablar directamente con uno de los "fiscales" examinadores, pagarle una suma adecuada que no terminaba siendo muy cuantiosa, y en vez de esperar 2 meses a que te dieran el plástico definitivo pues no presentabas nada y en la tarde te deban tu plástico)... Yo aprendí a manejar en 4 coches diferentes: una chevrolet blazer 1996, un corsa B 1996, un renault twingo 1994, y un dodge dart de no sé que año (con más de 500.000Kms), fuí a presentar mi examen en la dirección general vehicular de la policía judicial (en la época éllos también hacían el examen, y era más sencillo que directamente en tránsito), apruebo el teórico directamente (98%) y en la prueba práctica pues me toca de examinador el que resultó ser novio de mi prima en la época, lo único que me mandó a hacer fué pararme de retroceso (ya él me había acompañado más de una vez a practicar en alguno de los coches mencionados arriba) CON UN FORD FAIRLANE 600!!! Vaina pa jodia hermano, no sé si alguien los recuerde allá (o si de hecho alguna vez llegaron allá) pero el ancho de un fairlane 600 es equivalente al largo de un corsa B 3ptas... imagínense la vaina.... la ventaja es que como nadie hacía la prueba en ése coche, tuvieron que ampliar la apertura entre los conos y lo hicieron de tal manera que me quedaba como 60cms de cada lado del coche..... en lo que me dieron el plástico final (30 minutos después) me monté en la blazer y sencillamente me faltaba espacio para ir cómodo....

                    Cuando hicieron la reforma, me tocó ir a tránsito directamente, y ahí salió a relucir el tercermundismo de los examinadores, en lo que me ven que saco el plástico anterior para presentar la reforma y que me examinen para el nuevo, se me atraviesa uno antes de la taquilla y me dice "dame 30.000 (unos 15€ actualmente, más o menos) y te tengo listo todo en media hora", dicho y hecho, en 30 minutos que tardé en bajar al telecajero, sacar el dinero y regresarme, me entregaron todo listo sin presentar ni media prueba... de hoy hacen ya 6 años de la reforma y ningún choque hasta la fecha....
                    Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                      Yo las practicas las hice con un Astra H 5p 1.7cdti de... 90-100cv, no se, y el embrague estaba hecho polvo, tenia que darle unas patadas.. cuando cogi el Corsa me costo quitarme la mania

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                        Originalmente publicado por GSI69
                        Originalmente publicado por Plamet
                        Las practicas las hice con un Corsa B 1.7d que tenia nos 250mil km :S
                        Tambien me toco llevar un Almera 2.2dci nueve cito, que tenia el pedal del embrague super sensible y se me calaba cada 2 por 3.
                        Yo preferia el Corsa, aunque fuera mas viejo, el embrague iba mucho mejor. Tenia el tacto mas parecido al 131 de mi padre que havia llevado algunas veces :P
                        Arriva los 131, mi padre tambien tubo uno y sueño aún con ese coche, de todos los que pasarón y están por casa el fue el mejor. Haber si me hago con uno, que tengo ganas de volver a tener un bicharraco de esos
                        Si consigues uno antes de Agosto avisame, que yo estare por Gijon Y si me lo dejas, me traera muchor recuerdos ya que yo lo lleve una vez sacado el carnet!!!

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                          yo me lo sake hace dos años con un megane de los nuevos, si si, esos del culo feo!!

                          a mi no me gustan nada y despues de tenerlo en la autoescuela menos juas juas

                          uno de mis mejores amigos se compró ese mismo (con mas extras, con techo solar...) pero me da una rabia subirme en su coche... me entras los 7 males

                          ahora ya han cambiado a los clios
                          HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                            Refloto este tema, porque me ha hecho mucha gracia.

                            El mío fue un Seat Ibiza 1.9 SDI Stella 5p azul de finales de 2002, y me lo saqué con solo 8 clases

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                              Chevrolet aveo GLP que funcionaba o con gas liquido o con gasolina ,como anecdota cuando funcionaba a gas se calaba solo con mirarlo menos mal que en examen ivamos con gasofa jajajaja,creo recordar que fueron 14 clases y 2 intentos ,en el primer intento ,semaforo verde giro a la derecha con semaforo rojo no lo vi y al hoyo XD

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Con qué coche te sacaste el carné de conducir?

                                Opel corsa 1.2 Twinport!!!la gente decia que era raro que aprendiera a conducir con un gasofa pero asi fue!

                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X