Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas varias...

    Buenas.

    Hoy eh estado haciendo unas chapucillas al coche y revisando. Me eh dado cuenta que tenía esta goma rota, que es la que va luego al filtro del aire y regula la paleta de airefrio/caliente de dicho compartimento.....¿pasa algo por tenr esa goma rota?

    No me importa mucho la verdad....porque quité el tubo que va desde los colectores de escape al filtro, por lo que la paleta no regula nada...xq siempre mete aire frio xq mucho que regule por un lado o otro.

    ¿La goma rota la kito directamente o pongo una nueva?



    De paso eh quitado la tapa de la inyección monopunto para echarle un vistazo...¿que tal la veís? yo la veo bien.




    Tambien se vé la dichosa valvula que de vez en cuando hay que limpiar....¿es esa de los tornillos,verdad?


    Y por cierto, ¿que es esto?


    Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    prueba a quitar la goma y a tapar el agujero q si es lo q yo creo no solo no pasa nada sino q ira mejor.

    Comentario


    • #3
      ¿Que es lo que crees tu?xDDD

      Taba pensando en taponarlo con el mismo tapón pero con cinta aislante alrededor, para evitar que entre o salga mierda, o bien cambiar la goma y ponerla nueva, es una gomilla.

      ¿Que función tiene ese tubillo de mierda....? ¿Reciculación de aire para abrir y cerrar la paleta de la caja del filtro de admisión y así regular el caudal de aire frio/caliente?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        creo q es la recirculacion de los gases de escape como en el corsa A q tuve, q era algo casi igual

        lo unico q hace eso es llenarte de mierda y aceite quemado el motor
        de todas formas por la tarde cuando venga de trabajar te lo miro mas detenidamente en el tis y asi salimos de dudas

        Comentario


        • #5
          Y yo que feo fatal las fotos.... que no distingo nada.Vaya guarrada de tarjeta grafica que tengo en el trabajo.
          A ver si desde casa lo veo mejor.
          CORSA B 1.4 TOP !

          Comentario


          • #6
            No es el de recirculación de gases, ya que ese es otro tubo más ancho...es de colro negro y se vé. Ese es un cable que debe regular la paleta, pero nose si por aire o porque ,xq es hueco por dentro.....

            ¿Lo tapono o cambio la gomilla? Alguna esplicación d porque ese ``cable´´ y función que da

            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Buenas, ayer he ido a cojer el corsa.

              Miré lo de la gomilla y arranque...mi sorpresa fue que el coche producia un silvido procedente del motor. Tape co nel dedo el agujerin d la goma y no lo hacía...ese tubito lo que hace es meter aire filtrado. Lo que me di cuenta esque el cochesonaba diferente taponandolo con el dedo y no dejandolo cojer aire por ese augero, sonaba como más acelerado, como si la mezcla fuera más rica en gasolina.

              Lo que hice fue taparlo con cinta aislante el tubo,por lo que ahora está como ciego. Solo lo cambie de plaza en el garage,yaque lo que necesitaba era la furgoneta y no el coche, asique no pude experimentar la mejoria o no del taponamiento del tubo. ¿Alguien me puede esplicar algo sobre esto?
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Upp!!!!

                Mañana voi a por la gomita al desguace para colocarsela.

                La pregunta es.... ¿que es mejor....dajar taponado el tubito o poner otra y dejarlo como venía? Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario

                Trabajando...
                X