Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas COMBO hay en el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    y... ¿cual/cuales habría que borrar?

    Comentario


    • #17
      LAS KE YA NO EXISTEN.......D.E.P

      Comentario


      • #18
        ¿y cuales ya no estan?

        a parte de:
        Combo C Irmscher.......................................... SiFerVi
        Combo B -eLmEtXeRo-....................................elmetxero (que creo que ya no la tiene)

        Actualiza el post si sabes cuales faltan.

        Comentario


        • #19
          Un Corsa con el culo grande!!.........................SiFerVi



          esta ya no esta entre nosotros

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por MANTHIS
            Un Corsa con el culo grande!!.........................SiFerVi



            esta ya no esta entre nosotros

            einnn

            Comentario


            • #21
              No está temporalmente.

              Comentario


              • #22
                como dije..y se me borro...el Combo ese ya no existe, llevó el mismo camino que el otro Combo y el Fiesta anteriores que tuvo...estrellados y siniestro...

                Comentario


                • #23
                  Siomara y compañía...


                  , ya no hay Combo Tour Arizona, pero tampoco va a haber SiFerVi para que os metáis con él. Ni tú, Siomara, que me dirás de dónde sales... ya que no he conocido a nadie en Llíria (Valencia) a quien contarle mi pasado automovilístico, ni tú, MANTHIS, que de haber sido algo más listo hubieras debido emplear tus dotes adivinatorias para otros fines, como elegir el décimo de lotería premiado de las últimas semanas. Ha sido sorprendente que sin tener contacto alguno conmigo desde hace muuuucho tiempo supieras algo que no sabía nadie más.

                  Ni Peseta_85, ni CorsaTR, ni cuatrolatas, ni otros… nadie lo sabía, porque decidí ser discreto y no le conté a nadie lo ocurrido y tú ya lo andabas posteando. Cuando puse el tema de Noticia!! Mamá, he ostiado el Combo!! no pretendía mentir a nadie, ni pretendía ocultar los hechos. La inocentada era hacer creer que había habido noticia y sólo unos pocos os lo creísteis, lo cual me hace dudar de mi capacidad humorística. Las inocentadas del día 28 de Diciembre que yo conozco nunca son burradas que saltan a la vista y se ve a la legua que no son ciertas. No se trata de contar un disparate, la verdadera esencia de la inocentada está en basarse en un hecho real y darle un desarrollo ficticio, consiguiendo crear la duda y jugar con la frontera de la credibilidad de las personas. Para, al final del día, o al día siguiente, aclarar la parte irreal del asunto. A los pocos días yo me vi privado de acceso al foro para poder postear la aclaración pertinente. Y, parece mentira pero, estamos a más de un mes de la publicación de esa inocentada pretendiendo aclarar dichos hechos.


                  Poco más me queda que decir, salvo que, en resumen y para conocimiento de todos...
                  la Combo del tema Un Corsa con el culo grande!! está dada de baja.

                  Y con esto me despido.
                  Un saludo a todos.


                  SiFerVi.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo pense sinceramente que ese post era completamente broma, y hasta ahora mismo que estoy leyendo esto no me lo crei.

                    Espero que al menos tu estes bien y no te pasase nada

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      siomara no seras tu,..........porke es el mismo juego ke jugabas en clubopel.

                      me cambio de nombre y tiro porke me toca......a todo el ke pregunte apuesta a ese caballo ganador.


                      y en cuanto a los dotes adivinatorios,..........es muy facil leerte entre lineas.........tan facil como cambias tu de coche

                      un saludo para tu corsa

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por MANTHIS
                        un saludo para tu corsa
                        De tu parte...

                        Comentario


                        • #27
                          Hola a todos ,
                          Yo tambien poseo una Combo Tour 1.3 cdti (Fatal).

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por combi
                            Hola a todos ,
                            Yo tambien poseo una Combo Tour 1.3 cdti (Fatal).
                            hola combi ,te podrias explicar un poco mas?dejas lo de fatal un poco al aire
                            opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
                            opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

                            Comentario


                            • #29
                              hola!! resucito el post! tengo una combo B del 96 17d.
                              nos leemos por aki, un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                anadir otra combo racing a la lista jeje
                                me voy de tramo con el coche que sea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X