Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas COMBO hay en el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buenas:

    Otra más.

    C Z13DT van
    Combo C Z13DT
    Vectra A 20SEH
    Vectra A C25XE

    Comentario


    • #32
      Aquí tienen otra Combo gente!
      Rellenar Encuestas Desde Casa es Una Forma Simple de Ganar Dinero en Internet. Requiere Inversión de Tiempo y Algo de Dinero.

      http://www.EncuestasDesdeCasa.com

      Comentario


      • #33
        Una más, recién llegada Combo b y con bonita historia contada en mi presentación je, je

        Comentario


        • #34
          hola, combo c del 2002, la uso para trabajar, es una combi, pero le he puesto la rejilla de protección y le he quitado los asiento de atras, estoy super contento con mi BSV

          Comentario


          • #35
            aqui un nuevo combero desde sevilla !!!

            Comentario


            • #36
              aqui otro con combo (de mi viejo) XD y tb de sevilla
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

              Comentario


              • #37
                Pues yo me presente el otro dia y tambien tengo una combo b con 115.000 km.Asi que todavia espero que dure muchisimos mas.Que dura es la jodia.Por cierto de madrid.

                Comentario


                • #38
                  Otra Combo en el foro de Madrid, y cada día seremos más seguro!

                  Comentario


                  • #39
                    Pues haciendo recuento yo cuento que son 18 las combos que hay, la mia es una combo B y le queda poco para ponerse a currar conmigo, la pena que jubilare otro combo pero este es Kadet gg

                    Comentario


                    • #40
                      otra mas, la mia es de 2006 es el combo "c" concretamente el 1.7 cdti, 100cv
                      Opel Combo 1,7 cdti, 100cv
                      Nissan Patrol GR Td6, 136 cv

                      Comentario


                      • #41
                        otra combo mas, concretamente la combo c 1.7 dti de huelva.

                        Comentario


                        • #42
                          pues un servidor tambien es propietario de una Combo 1.7 cdti 100 cv.
                          y tal como digo en mi presentacion es la unica que esta matriculada en la ciudad de Gibraltar.

                          Comentario


                          • #43
                            La miaaa es nueva en este, vuestro foro, tambien es una cdti 100cv, combo tour, tengo tantas ganas de empezar a hacerle cosas
                            Estoy aquí para aprender de los demás foreros y poder ofrecer lo que se a los demás

                            Comentario


                            • #44
                              hola a todos,soy nuevo en el foro,por supuesto con una combo,por lo que ya hay una más en el foro,saludos de Celada

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por celada
                                hola a todos,soy nuevo en el foro,por supuesto con una combo,por lo que ya hay una más en el foro,saludos de Celada
                                Por favor pasate por el subforo presentaciones, abre nuevo tema y presentate, son las normas. Gracias.
                                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X