Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOMAS ESCAPE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GOMAS ESCAPE

    Hola quisiera saber cuantas gomas de sujeccion lleva el escape desde la salida del colector hasta el silencioso, puesto que tengo un ruido cuando el coche va a unas 2100 rpm y suena como a lata y creo que proviene del escape.
    El escape no esta picado y el ruido es de vibracion y cuando pasas de esas revoluciones dando un pequeño aceleron en punto muerto se quita el ruido, y cuando cae de vueltas y lo mantienes a 2100 rpm aproximadamente vuelve a sonar.
    A ver si alguien tiene algun brico de como cambiar las posibles gomas que lleve a lo largo del escape, se que lleva una en el silencioso que esta muy cuarteada.

  • #2
    generalmente tienes las del intermedio,que son 2,y el escape final suele llevar 2 también.

    es una goma simple,que va atada en el escape,y en el soporte,se coloca de lateral.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      En tu modelo,tienes una en el medio,y otra en el bombo trasero,y un enganche a la salida de los colectores,por debajo del motor,que engancha al taco del motor,lo más fácil es que tengas el silencioso podrido por adentro,y de ahí el ruido....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por linos
        lo más fácil es que tengas el silencioso podrido por adentro,y de ahí el ruido....
        +1, hace un par de años creo que fue me paso exactamente lo que describes, desmonta el silencioso final y agitalo un poco a ver si te suena como un sonajero....
        Project Costra...

        Comentario


        • #5
          Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, hace una semana que cambie las gomas, son tres exactamente, dos en el intermdio y una atras del todo. El ruido parece que disminuyo un poco pero sigue sonando, asique no sé, la verdad que estoy un poco desesperado xD.
          Corsa A 1.6s del 86 !

          Comentario


          • #6
            Lleva tres; dos centrales circulares en el silencioso intermedio y una tercera en el final, que es oval y con dos alojamientos; justo debajo del motor, lleva otros silentblokcs circulares que son los grandes olvidados, que en el 1300 SR (en el GT ahora no recuerdo si también), sujetan el tramo de salida de colector de escape al soorte de silentblock de la caja; es muy habitual que se parta, y de hecho, en el mío, en el SR, cada vez que levantaba en pie, al decelerar, el traqueteo me tenía hasta las narices; sacar el soporte completo de la caja, es un trabajo pesado y latoso, porque no se accede bien (y porque los tornillos de sujeción del soporte de la caja a la caja de cambios, llevan arandelas de aletas, para retener los tornillos, que son de 19 mm), pero compensa soldarlo fuera, poniendo unos buenos cordones y con buena intensidad; en su momento lo soldamos con autógena, montado y al poco tiempo, partió por las vibraciones

            Comentario


            • #7
              Por cierto, sin un gato de taller y dos burras o elevador y gato de foso, no se puede hacer; cuando se quita el soporte del silentblock de la caja, hay que dejar apoyado por abajo el conjunto motor-caja y poderlo volver a elevar, para poder llevarlo a su sitio para volver a sujetar el soporte de la caja al silentblock que va en el chasis; también hay que liberar la parte del mando del selector de las marchas de la caja, que va sujeto al soporte del silentblock, si se quiere sacar fuera el soporte para soldarlo

              Comentario


              • #8
                hola, estuve hoy volviendo a mirar, y bueno, mis ruidos venían de una chapa que lleva justo en el colector de escape donde engancha un pitorro de la caja del filtro, y también viene de los tornillos que unen el final del colector con el tramo intermedio ( no se si me explico, justo cuando sale del compartimento del motor), y claro, no se si ahí lleva algún tipo de junta, porque es como si los tornillos fueran demasiado largos y aun estando apretados dejan un hueco entre los dos tramos.
                Saludos.
                Corsa A 1.6s del 86 !

                Comentario

                Trabajando...
                X