Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner una radio nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner una radio nueva

    Hola foreros, ya que no consigo arreglar mi radio cd30mp3 de mi corsa D, me estoy buscando una por internet. Le tengo el ojo echado a una Pioneer FX-H700BT y estoy mirando adaptadores y tal.

    Mi pregunta sencilla es: ¿que cables necesito exactamente para poner una radio compatible con mi coche y para mantener los controles del mando del volante? y ¿ necesito aparte de los cables el soporte de 2 din? osea la caja metálica??

    Gracias de antemano!

  • #2
    generalmente,necesitaras un adaptador de pioneer para opel corsa

    para los mandos necesitas saber si tu modelo de radio es compatible para los mandos de corsa

    luego,se supone qe las CDX0 son conector fakra necesitaras un adaptador de conector ISO a fakra.

    PD: joputa el fakra,siempre complicando las cosas
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      bueno poco a poco lo voy entendiendo. Es que venden packs de instalación de radios y está todo en alemán. y cuesta un poco de entender. El vendedor me ha dicho que es compatible y que viene incluido estos cables:


      [/img]http://http://www.acr-bad-hersfeld.de/images/produkte/i50/5002.jpg[/img]
      [/img]http://http://www.acr-bad-hersfeld.de/images/produkte/i41/4168.jpg[/img]

      ¿Crees que tengo todo lo sifuciente?

      Gracias!![/img]

      Comentario


      • #4
        He instalado la radio con un pack de instalación comprado en Alemania y la instalación ha ido perfecta.

        Y escribo esto por si alguno sabe porque noto que se escuchaba mas fuerte (o menos distorsionado o nada) con la radio original CD30MP3 ??
        Se supone que PIONEER es buena marca y no estoy muy contento con el sonido

        Comentario


        • #5
          He instalado la radio con un pack de instalación comprado en Alemania y la instalación ha ido perfecta.

          Y escribo esto por si alguno sabe porque noto que se escuchaba mas fuerte (o menos distorsionado o nada) con la radio original CD30MP3 ??
          Se supone que PIONEER es buena marca y no estoy muy contento con el sonido

          Comentario


          • #6
            Re: Poner una radio nueva

            Basicamente tienes que ecualizar el el equipo y no vendria mal que cambiases los altavoces de serie que encima de ser de carton malucho son bastante vulnerables a entradas de agua. Ten en cuenta que esa pioneer da mas chicha y por consiguiente los altavoces no dan de si.

            Comentario


            • #7
              Re: Poner una radio nueva

              te tendría que haber hecho caso antes...

              Comentario


              • #8
                Re: Poner una radio nueva

                Buenas lo que dice djsuso es verdad, yo me gaste 160 euros en una pioneer y al final me costo cambiar todos los altavoces, basicamente se sentia fatal, asi que sin pensarlo te lo aconsejo jajaj, un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Poner una radio nueva

                  si si al final los cambié y me explicaron que los de serie tienen poca potencia y la misma que la radio de serie, es decir a lo mejor la radio de serie me sacaba unos 30w nominales y los altavoces eran adaptados para tal potencia y por eso los de serie nunca distorsionaban porque la radio nunca le daba más potencia de la que podía soportar. Ahora al ponerle un pionneer de 50w por canal sufrieron hasta que petaron, cuando los cambié estaba toda la aureola de carton rota. Le puse unos altavoces de 50w nominales y ahora suena de **** madre y no llega a distorsionar del todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Poner una radio nueva

                    ok lo tendré en cuenta al cambiar la radio, salu2.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Poner una radio nueva

                      uf... me esta dando mal fario.. yo justo hace dos dias me compre una pioneer para mi corsa c, en teoria venia con adaptadores para conectarla y tal... pero si tal como decis, me jodera los altavoces, que estan bien... me da un poquillo de cosa ponerla... ya comentare a ver que tal me ha ido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Poner una radio nueva

                        Y sabéis si hay alguna radio compatible con la pantalla de los corsa C? Es la pequeñita que te muestra el nombre de la radio que tienes puesta y la hora.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Poner una radio nueva

                          A bote pronto, las radios que venden adaptadas para los modelos de coche creo que mandan info a la TID. Por lo menos eso he visto en un vídeo en la instalación de un Corsa D con el TID (que es el mismo que tienes tú y el mismo que tengo yo).
                          Me refiero a las típicas radios que verás, entre otros sitios, en Aliexpress y que corren Android/Windows CE. Además, ya viene adaptada al hueco exacto.
                          Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
                          ¿75 ponys? Parecen más que eso

                          Comprado el 26/04/16 con 62985km.
                          17/01/2017: +100000km
                          26/04/17: +114000km...

                          Devorador de kilómetros...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Poner una radio nueva

                            Huid de Windows CE. comprar una en conidicone socmo la ownice c500

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Poner una radio nueva

                              Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                              Huid de Windows CE. comprar una en conidicone socmo la ownice c500
                              Estoy contigo, mil veces antes una Android que una con Windows CE...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
                              ¿75 ponys? Parecen más que eso

                              Comprado el 26/04/16 con 62985km.
                              17/01/2017: +100000km
                              26/04/17: +114000km...

                              Devorador de kilómetros...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X