Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I.T.V.

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • I.T.V.

    post para comentar dudas legales,proyectos,preI.T.V.


    NORMAS:
    -antes de entrar en ITV,debe estar el motor a mas de 80Cº
    -un gasolina no se acelera.
    -un diésel debe hacerse la prueba de gases a 3.500 rpm.
    -si en prueba de frenada salta el ABS no es problema del coche,si no de los rodillos de ITV.
    -si la amortiguación es demasiado dura,pueden decirte qe está averiada,cuando es culpa de la máquina qe no es capaz de seguirla.
    -chorradas como radio,altavoces,pegatinas,MID/TID o historias así,no pueden decir nada,SALVO,si el coche,con equipo o algo a mayores,pesa mas de lo permitido por eje.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    Yo tengo como mucho 7 dias para ir asi que ire a la ITV de Móstoles os comentare haber que tal me han tratado y preguntare alguna cosilla :$



    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

    Comentario


    • #3
      a mi esta ultima vez lo unico que me miraro de mas es el nivel del agua de los limpiaparabrisas , por lo demas lo de siempre, todos los cinturones, luces, sonido, frenos, etc

      Comentario


      • #4
        Cuanto me cobrarán por haberle puesto cinturones traseros y reposacabezas traseros al kadett gt que no los traia de serie? Puede venir bien a los que tengan este apuro en sus corsas. Si al equipo moderador le parece bien, contestar, si no se pude borrar el comentario. Saludos
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jorgeeito
          Cuanto me cobrarán por haberle puesto cinturones traseros y reposacabezas traseros al kadett gt que no los traia de serie? Puede venir bien a los que tengan este apuro en sus corsas. Si al equipo moderador le parece bien, contestar, si no se pude borrar el comentario. Saludos
          Por lo que tengo entendido si pones cinturones de seguridad a un coche que no los traia de serie, no te pasa la ITV. Eso habia leido, no es que sea seguro.
          El isidromovil

          La gente fina, usa gasolina.
          In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

          Comentario


          • #6
            siempre que fui a la itv solo me miraron el cinto del conductor el resto del interior nada, dudo que sepan si trae o no cintos cada coche al menos que sea una chapuza la instalacion pero como digo por experiencia propia no lo miran

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • #7
              es mas,el tío no sabe todos los coches qe andan en la calle de esa época,si lo traía en opción,si te los regaló el conce la opción,si los pusiste,si se los pusieron por una cosa o la otra....


              ya jodería qe te tocase el ingeniero de opel de ese año jajaja
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                El coche traia la preinstalacion. Solamente fue poner los tornillos y el carrete y ya. Esque había oido que si habia que pagar... Gracias por las respuestas!
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                Comentario


                • #9
                  a ver,eso es si le pones algún asiento qe destaqe la ostia
                  o si me dices qe le pones lo cintos del OpC y qe ponga bordado en ellos OpC

                  por lo demás,el fulano no se va a parar a ver si tienes todo correcto,qe el cobra a fin de mes pases podrido o pases perfecto.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    un gasolina no se acelera??y a mi por que siempre me lo ponen por encima de las 4500? mecagoen... a ver que hacen el lunes que tengo q ir

                    Comentario


                    • #11
                      Yo quiero cambiar los paragolpes del c fase 1 y poner los del fase 2, pasatia la itv?

                      Comentario


                      • #12
                        A mi gasolina si mal no recuerdo también lo han acelerado alguna vez, aunque no a demasiado régimen.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por PiruCorsa
                          Yo quiero cambiar los paragolpes del c fase 1 y poner los del fase 2, pasatia la itv?
                          no ,se considera reforma de importancia y saben de sobra los que son del fase 1 y los que son del restyling ,hace poco a un amigo le tiraron por hacer eso en un leon ,que le puso el del fr y el suyo era el normal y no la paso

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por asturcorsa
                            siempre que fui a la itv solo me miraron el cinto del conductor el resto del interior nada, dudo que sepan si trae o no cintos cada coche al menos que sea una chapuza la instalacion pero como digo por experiencia propia no lo miran
                            aqui en madrid ahora te miran todos los cinturones en mayo la pase y me hicieron quitar las fundas de atras ,no me acorde de quitarlas ,para mirar los cintos ,y si es un coche muy antiguo saben que atras no llevan cinturones y es reforma de importancia ponerlos

                            Comentario


                            • #15
                              eso de qe no lleve....los tenia el clio del 90 y tantos de un familiar,no los traera el kadett

                              eso depende de la mujer del qe te inspecciona el coche,si le dejó anoche pasas,si no,el tío tendrá qe joderte.

                              qe mas da,tu vete asi,total,x 4 tornillos....

                              a mi la primera ITV con las lunas me pasó eso,a ver la homologación? y mientras tanto qe si los cintos,qe si el anclaje de los asientos de serie,en el momento qe vieron qe el papel coincidía con los datos del coche,y qe estaban homologadas ya les dio por cul...y no me pudieron joder,entonces pasaron para alante como qien no qiere la cosa.

                              esta vez,qe fue a principios de verano,al verlo ya con el eqipo,las 15,y demas historias,al ver qe estan lunas homologadas,ya ni cintos ni ostias,pasas.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X