Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I.T.V.

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por PiruCorsa
    Yo quiero cambiar los paragolpes del c fase 1 y poner los del fase 2, pasatia la itv?
    no ,se considera reforma de importancia y saben de sobra los que son del fase 1 y los que son del restyling ,hace poco a un amigo le tiraron por hacer eso en un leon ,que le puso el del fr y el suyo era el normal y no la paso
    Joder yo lo veo una tonteria...luego cosas mas importantes como amortiguación ni te la mirar no me jodas...entonces los faros 3d tampoco se los puedo poner no?

    Comentario


    • #17
      Yo creo que en muchas estaciones no saben distinguir el modelo concreto de paragolpes de una versión de un modelo. Y pienso que es algo poco importante, porque ocupan y sobresalen igual que los de origen. Estoy seguro que en mi comunidad pasas sin problema, porque ambas serán piezas homologadas para esa carrocería.

      Otra cosa sería poner un paragolpes más ancho o que modifique a simple vista las dimensiones del coche.

      Comentario


      • #18
        qe van a distinguir joder

        qe pensais qe el de ITV tiene formación en OPEL y pasa solo los de OPEL o q??

        lo qe no le vale es ver a un twingo con un LET
        por lo demas? si lleva pegatinas de turbo no te va a pasar o q???

        casperadas las justas.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #19
          El kadett es del 88 pero se podian poner de opcion claro, al igual que los reposacabezas traseros. Yo asi lo voy a llevar por supuesto. Pero hasta febrero del año que viene no os puedo decir mas.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

          Comentario


          • #20
            Si ya te viene con los agugeros y todo no creo que haya problema. La cosa esta en cuanto los tienes que hacer tu. Por lo que me contaron te hechan pa atras porque al agugerear la carroceria esta pierde rigided. Y eso lo pregunte en un ITV porque queria quitarme la duda por si se los ponia a un 2CV.
            El isidromovil

            La gente fina, usa gasolina.
            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

            Comentario


            • #21
              eso depende como lo hagas

              si la chapa la enfrías en aceite,la haces mas dura

              o eso creo qe era en el FP de chapista,eso de cuando el profe te habla de algo qe no te interesa y atiendes al curso de al lado
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #22
                Fui ayer a la ITV y me miraron de todo los cinturones dentro del motor, debajo del coche y todo una cosa que puedo decir me atendieron bien : ITV Mostoles un chico rapao le pregunte que cosas podia meter sin homologar y me dijo que los faros alante y atras, si llevan la homologacion, las bombillas led de posicion dijo que noque para la poli y multan y poco mas



                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                Comentario


                • #23
                  para la poli multan diciendo qe no son permisibles luces de colores,pero si el LED es blanco,pasa.
                  y de matricula lo mismo,si son azules,receta,si son blancas,pasas.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #24
                    ya ves Y17DT si e pasado delante de muchos polis y no me a parao ninguno y eran un poco azules pero me da que con las luces cortas que llevo no se ve y encima estuve apunto de decirle la matricula si para la multa bien no?? y posicion no. pues las blancas tengo en casa asi que ahora en un rato las cambio otra vez que antes me parecian un poco azuladas



                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                    Comentario


                    • #25
                      Yo tenia las de posicion azules y cuando me pararon una vez me dijeron que bla bla bla bla bla y que le siguiente me multarian, pero las de la matricula tambien las tengo azules (y es un azul cantoso) y nunca me han dicho nada.
                      El isidromovil

                      La gente fina, usa gasolina.
                      In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                      Comentario


                      • #26
                        hoy he ido a pasar la itv. En diesel dicen que te hacen dar un aceleron y en gasolina te lo hacen mantener entre 2000 y 3000.
                        en los gasolina en teoria no era necesario dar gas?
                        saludooooos!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por xavicorsa
                          hoy he ido a pasar la itv. En diesel dicen que te hacen dar un aceleron y en gasolina te lo hacen mantener entre 2000 y 3000.
                          en los gasolina en teoria no era necesario dar gas?
                          saludooooos!
                          en gasolina miden a x rpm ... no hace falta acelerarlos a tope...
                          Corsa C 1.3 TurboOoO

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                          Comentario


                          • #28
                            en los coches de gasolina no catalizados, se mide al ralentí, y en los coches con catalizador se hace en unas 2000 rpm para estabilizar la medición de la sonda lambda
                            y catalizador, por cierto hoy también hemos pasado la itv a un corsa d, su primera itv de los 4 años, he de decir que todo perfecto

                            Comentario


                            • #29
                              Re: I.T.V.

                              Mi padre tuvo un kadett GT que efectivamente no traia los cinturones traseros, se los coloco y paso las itv posteriores a su colocacion sin problemas.
                              Y yo a un Corsa SR que tengo tambien le puse los cinturones traseros y he pasado la itv sin ningun problema, quizas puede que se fijen puesto que estos coches no los traian pero lo mas normal es que no te digan nada de nada, al fin y al cabo es seguridad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: I.T.V.

                                hola compis mi duda es con los neumaticos que llevo, en la ficha tecnica de mi vehiculo (corsa d) me pone en opciones incluidas en la homologacion el siguiente neumatico: 215/45 R17 87V y yo llevo en los delanteros 215/45 ZR17 91W y traseros 215/45 R17 91W serian equivalente estos neumaticos? el coche lo compre de segundamano con las ruedas a pesar de que las llantas son las de serie no salio de casa asi, a ver que podeis aclararme la duda compis

                                muchas gracias de antemano unsaludo a todos y buenas noches

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X