Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I.T.V.

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: I.T.V.

    Hace un mes a mi padre en su coche casi le dan para atras por llevar en la luna trasera (esquina inferior izquierda) una pegatina pequeña unos... 14cmx6cm.

    Le sacaron fotos a la luna con la pegatina, le dijeron que como no la quitara que no pasaba la ITV. Despues de quitarla le volvieron a sacar otra foto a la luna.

    Pegatina en cuestion:


    No se si seria que el tio tenia el dia... o que la ITV de esa zona es muy extricta porque luego en la calle ves lunas traseras con pegatinas de 60cmx60cm...

    Segun el tio de la ITV las pegatinas solo pueden estar en la chapa del coche y las de "bebe a bordo" tienen que estar homologadas.

    A mi me toca en noviembre espero no tener problemas de ningun tipo es mi primera ITV jajajaja
    EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

    Comentario


    • #32
      Re: I.T.V.

      joder manda cojones como esta la cosa dios mio...con lo que se ve por hay como tu dices...la de bebe a bordo homologada?joder como se pasa la gente...nada tu a la primera itv vas lo mas de serie posible y cuando salgas le metes lo que quieras...cuando vuelvas al año que viene le dices: pues si paso asi la itv el año pasado? y listo jajaaj

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #33
        Re: I.T.V.

        Jajajajaja pues yo tambien lo veo dificultad en las personas por que eso va siendo mas del tio que de la itv aparte eso no dificulta casi nada a la vista bueno... total lo quitas y ya esta aunque eso si que lo veo que deberian de quitarlo el que pongan bebe a bordo y que lo pegen en la chapa o tambien puedes ponerlo en el extremo de la luna que no es en la parte visible es la parte que esta cubierta

        Comentario


        • #34
          Re: I.T.V.

          nadie save decirme nada????

          Comentario


          • #35
            Re: I.T.V.

            La diferencia esta en el indicide de carga de neumatico 87v-91w...si no me equivoco es la velocidad maxima a la que ese neumatico puede rodar...en teoria 91w tiene mas velocidad maxima permitida que las de 87v...yo creo que no tendras problemas mientras que el resto de datos sean iguales...de echo si los que llevas ahora te permiten circular mas rapido que los que pone en ficha siendo la misma media...no se...
            Haber si se pasa alguno que sepa mejor del tema pero si no antes de la itv aparcas fuera y le preguntas a un tecnico de alli,en teoria deverian de responder a tu pregunta de si habria problemas o no...digo en teoria porque en cada sitio/ITV hacen y dicen lo que quieren jaja

            www.ComunidadCORSA.com

            Comentario


            • #36
              Re: I.T.V.

              yo a mi corsa C le cambie la medida de 185/55/15 a 195/55/15 y me paso la itv.se que el indice de velocidad no coincidia con la equivalencia,pero me la paso sin problemas.supongo que cambiaria el cuento si cambiase el perfil o el diametro en las equivalencias,pero por el indice de velocidad a mi no me dijeron nada
              la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

              Comentario


              • #37
                Re: I.T.V.

                Yo la pasé hace poco, lo único que me dijeron era que cambiara las ruedas de delante(estaban algo gastadas, y tenia intención de cambiarlas), y le hicieron una foto a la trasera del corsa, al antinieblas que no trae bombilla. Me hicieron revolucionar el coche a entre 2000-3000 revoluciones, a 2500 lo hice.
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                Comentario


                • #38
                  Re: I.T.V.

                  esto dicen por ahi.....
                  Cuando se cambia los neumáticos por unos que no son los originales del vehiculo es posible que variemos el desarrollo. Mirando en la ficha técnica podremos ver que medida de ruedas esta homologada por el fabricante del vehiculo.

                  Con la nueva medida instalada deberemos comprobar que el desarrollo no supera el 3% y en el caso de que esto sea así, los neumáticos son equivalentes y no tendremos problemas a la hora de pasar la ITV.

                  Según la Orden 3191/2002 (Reforma numero 45) del BOE (Boletin oficial del Estado) que modifica el Real Decreto 736/1998 será obligatoria la homologación cuando los nuevos neumáticos no cumplan los siguientes criterios de equivalencia:


                  - Índice de capacidad de carga igual o superior.
                  - Igual diámetro exterior con una tolerancia de +/- 3 por ciento.
                  - Código de categoría de velocidad igual o superior. En el caso de neumaticos M+S se permite un nivel inferior.
                  - Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.
                  la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

                  Comentario


                  • #39
                    Re: I.T.V.

                    Mas claro agua...pasa ITV sin problemas porke llevas mismas medidas y la carga superior asique no deverian decirte nada.

                    www.ComunidadCORSA.com

                    Comentario


                    • #40
                      Re: I.T.V.

                      No te van a decir nada, ni te van a dar ni los buenos dias.
                      No firmo porque no se escribir

                      Comentario


                      • #41
                        Re: I.T.V.

                        gracias compañeros por responder esperemos que sea asi y no me digan nada si no quemo esa Z!! jajaja de todos modos en enero la paso ya comentare si paso algo o no por si ayudo a otro compi. saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: I.T.V.

                          Espero que te la pasen ya que te queda poco para enero... De todas formas depende de la estación de ITV. Dentro de la misma comunidad (Misma Empresa de ITV) en algunas estaciones son mas tiquismiquis que en otras... De echo en algunos sitios depende hasta del técnico o ingeniero que te toque.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: I.T.V.

                            preguntaaaaaaa:



                            Si cambio los amortiguadores , en la itv diran algo o los verdes?? pense cambiarlos sin cambiar el palitroque. y si no me dicen na ninguno cambiarlos que me da que estan algo jodios...



                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                            Comentario


                            • #44
                              Re: I.T.V.

                              Pues ami no me miraron los amortiguadores solo neumáticos pero con esto que te digo no digo que no miren puede que miren pero es mejor dejar que pase la itv y despues cambiarselo y asi cuando te llegue la otra revision se los cambias y sino dejaselos y si no te dejan al 2 dia se los cambias y listo asi puedes torear a la itv

                              Comentario


                              • #45
                                Re: I.T.V.

                                A los que vivan en la zona sur de Madrid,os recomiendo que la paseis en Illescas, llevo pasandola con el vectra, 5 años y la verdad que levantan mucho la mano en cuanto a chorradas se refiere,va contigo desde que entras una persona,son super simpaticos todos los operarios( todos jovenes).....
                                ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
                                ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X