Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor opcion de escape

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor opcion de escape

    Hola! me gustaria saber opiniones ,sobre que tubo de escape me aconsejaríais poner en el gsi mk1,un recto con sonido no muy llamativo...pero,cual? ( y con un presupuesto tampoco muy elevado) un saludo y gracias
    Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

  • #2
    don silencioso.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      un recto don silencioso..interesante lo tenia en mente pero no e mirado precios ,sabes sobre cuanto sale de precio?
      Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

      Comentario


      • #4
        sobre 300 creo,nuevo.

        soniaD puso uno en el tigra,mándale PV
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Me han hablado de duramas y despues de llamar para preguntar sobre precios artesanal homologado y montado me saldria en 300-350.
          Que os parece duramas? he oido que es lo mismo o casi lo mismo que donsilecioso que es el que tenia en mente (estoy a la espera de presupuesto)
          Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

          Comentario


          • #6
            Re: Mejor opcion de escape

            ¿Escape de un seat 132? Línea de serie más trasero de Seat 132, creo que puede ser una buena opción, montar el silencioso que lo vende la marca Fonos y al ser un silencioso de serie pasara ITV

            Comentario


            • #7
              Re: Mejor opcion de escape

              yo un donsilencioso en un corsa a lo veo muy tunero, duramas tiene alguna salida bonita y si no como te dicen un 132 en coches antiguos queda muy bien y suenan muy bien

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #8
                Re: Mejor opcion de escape

                Duramás llevo yo y la verdad muy contento. Pero recto y discreto no pueden ir en la misma frase.




                LEE LAS NORMAS

                ruta54.es

                Comentario


                • #9
                  Re: Mejor opcion de escape

                  yo llevo linea recta y final deportivo y mete ruido pero no es nada exagerado tampoco, con el otro escape si que sonaba mas

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mejor opcion de escape

                    Yo llevaba suprimido el intermedio y final de 132 y era demasiado cantoso.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X