Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde soleis repostar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde soleis repostar

    Pues eso, quiero saber donde soleis repostar el gasoil, dicen que unas marcas duran mas km que otras, yo cuando tenia gasolina ponía en BP y es cierto que hacia mas kms, pero con el gasoil no se todavía, sabeis vosotros cual dura mas.
    Saludos

  • #2
    aqui en sevilla hay una que se llama agla que la venden sobre 10 centimos de diferencias con las demas aunque suelo ir a la repsol de al lado de casa
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

    Comentario


    • #3
      yo siempre que puedo en shell, pero bueno a mi me vale cualquiera que no sea de las sin marca.

      Comentario


      • #4
        Yo, casi siempre en Shell, pero porque es la que tengo al lado de casa, aunque me da absolutamente igual una que otra. Si puedo elegir, cojo la más barata, sea marca blanca, verde o azul.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          yo la que esté mas barata, salvados hizo un reportaje una vez sobre el precio de la gasolina en distintas estaciones de servicio, todas ellas compran el combustible a los mismos proveedores de siempre, el precio que le pongan ya varia en función de los margenes de cada gasolinera (al menos me creeré que es así).

          Conclusión, yo reposto en la mas barata que vea, ya se llame Repsol o marca hacendado (si existiese XD).

          Comentario


          • #6
            pues yo discrepo en eso de las sin marca, esta claro que esto viene todo del mismo sitio, las refinerias son las son, pero no me acabo de fiar de que el gasoleo sea igual en todas, desconfiado que es uno, tampoco es que busque una marca en especial, pero no veo yo a carrefour ni a mercadona en el top ten de distribuidores de combustible, al igual que no voy a comprar leche a repsol, manias que tiene uno jajajaja

            Comentario


            • #7
              shell ,bp ,y repsol son las que mas aditivos llevan y las mejores ,y cepsa tambien

              en gasolineras de centros comerciales ,alcampo ,carrefour ,lecler ,eroski etc etc ,no recomiendo que eches gasoil,ni gasolina ,ya que no llevan casi aditivos o directamente ni llevan y hay muchos casos que por repostar en este tipo de gasolineras sobre todos los diesel han jodido inyectores y bombas de inyeccion

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dexter
                pues yo discrepo en eso de las sin marca, esta claro que esto viene todo del mismo sitio, las refinerias son las son, pero no me acabo de fiar de que el gasoleo sea igual en todas, desconfiado que es uno, tampoco es que busque una marca en especial, pero no veo yo a carrefour ni a mercadona en el top ten de distribuidores de combustible, al igual que no voy a comprar leche a repsol, manias que tiene uno jajajaja
                vienen del mismo sitio pero no llevan casi aditivos o directamente no llevan esa es la diferencia y que joden inyectores y bombas de inyeccion por no llevar aditivos o casi aditivos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kukaraxo
                  yo la que esté mas barata, salvados hizo un reportaje una vez sobre el precio de la gasolina en distintas estaciones de servicio, todas ellas compran el combustible a los mismos proveedores de siempre, el precio que le pongan ya varia en función de los margenes de cada gasolinera (al menos me creeré que es así).

                  Conclusión, yo reposto en la mas barata que vea, ya se llame Repsol o marca hacendado (si existiese XD).
                  lo vuelvo a repetir vienen del mismo sitio pero las del carrefour ,alcampo ,eroski etc etc no llevan aditivos o casi no llevan y joden inyectores y bombas de inyeccion sombre todo en los diesel por no llevar aditivos o casi no llevar

                  Comentario


                  • #10
                    Pero esa falta de aditivos no es el causante de esas posibles averías de bombas. Al fin y al cabo un aditivo es algo que supuestamente mejora, no algo que hace cambiar las propiedades de algo.

                    Es como beber agua mineral o agua del grifo. Simplemente es agua, y el agua es agua en todos los lados, y si es apta para el consumo humano lo es en todos los lugares, por mucho que le añadas cosas.

                    Yo simplemente no me creo que un producto cambie de manera sustancial y notable en la cisterna de un camión durante su transporte, si en el momento de carga en CLH en el camión hay dibujitos o colores o hay una cisterna sin rotular y ambos enchufan de la misma manguera. ¿O es que la cisterna es una refinería de crudo de alta calidad?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por C12NZ
                      Pero esa falta de aditivos no es el causante de esas posibles averías de bombas. Al fin y al cabo un aditivo es algo que supuestamente mejora, no algo que hace cambiar las propiedades de algo.

                      Es como beber agua mineral o agua del grifo. Simplemente es agua, y el agua es agua en todos los lados, y si es apta para el consumo humano lo es en todos los lugares, por mucho que le añadas cosas.

                      Yo simplemente no me creo que un producto cambie de manera sustancial y notable en la cisterna de un camión durante su transporte, si en el momento de carga en CLH en el camión hay dibujitos o colores o hay una cisterna sin rotular y ambos enchufan de la misma manguera. ¿O es que la cisterna es una refinería de crudo de alta calidad?
                      :bravo:

                      Me ha gustado tu respuesta, muy clara.
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                      Comentario


                      • #12
                        este es el eterno debate de los foros de automóviles y que nunca queda claro. Si estuviera tan demostrado que la gasolina o gasoil de marca blanca es mala hace tiempo que se sabría, pues mira que no reposta gente y nada... Que la de marca es mejor.... también habría que demostrarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          gasolina de supermercado! A mi no me ha dado ningun problema de tantos años que la pongo.
                          a 1,34 la 95 (varia un poco como en todos laos pero mas o menos esta por ahi)

                          Comentario


                          • #14
                            Si la gasolina puede que sea mas o menos buena, pero que me decis respecto al gasoil?

                            Comentario


                            • #15
                              Es el eterno debate, si:
                              http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ht=gasoleo
                              No firmo porque no se escribir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X