Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- Solucionar ruido en la direccion al pasar baches

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C- Solucionar ruido en la direccion al pasar baches

    Bueno primero deciros que se nota una diferencia enorme despues de solucionar este pequeño problema.
    Nos metemos debajo del volante donde estan los pedales, soltamos una tapa de plastico. solo lleva 2 tornillos, perdonar es la unica foto que no tengo.
    despues localizamos esta pieza. como veis tiene un tornillo para que no se mueva, en mi foto ya esta la cabeza rota.
    para sacar el tornillo yo utilice una pico loro.
    luego toca ir a comprar el tornillo, yo compre uno de 1/2 cm + de largo y con cabeza de allen con una tuerca.
    apretarlo bien y colocar la tuerca para evitar que se vuelva a aflojar. asi queda despues de terminar.

  • #2
    perdonar por la chapuza de orden y tamaño de fotos pero es el primer brico que cuelgo

    Comentario


    • #3
      buen brico la verdad! para las fotos pues si las subes a imageshack las subes todas con la opcion de tamaño de pantalla de quince pulgadas y listo.luego es ponerlas todas entre las etiquetas y listo...


      -->explicacion


      -->explicacion


      -->explicacion


      -->explicacion

      Saludos!!

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #4
        intentare hacer asi lo de las fotos.
        Gracias por el consejo. soy un poco novato

        Comentario


        • #5
          y te deja de sonar?? que ami me suena todo como si fuera una caja de musica



          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

          Comentario


          • #6
            a mi a los 60.000km me paso apretarlo y como un coche nuevo, ni un ruido.
            ahora yo pensaba apretarlo y listo, y me he llevado la sorpresa cuando he visto la cabeza del tornillo rota. tal y como lo he dejado no creo que vuelva a tener el mismo problema

            Comentario


            • #7
              keyo43, el mio tambien es un ELEGANCE pero el mio 5 puertas.
              cristales tintados, escape y tus mismas llantas que es lo que menos me gusta, pero no hay pasta para cambiarlas. jiji
              ya subire fotos, ahora no tengo

              Comentario


              • #8
                alher es igual solo que sin lunas tintadas que se las pondre jaja pues lo mirare el tornillo ese aber que le pasa que la caja de music suena mas fuerte cuando ace frio



                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                Comentario


                • #9
                  deberias poner como lo has hecho antes , me refiero a que has quitao, si has subido el coche, que problemas hay al quitar el tornillo o algo por que ami me interesa que le cambiare los 4 tornillos jaja asi que, porfavor explicalo bn bn gracias



                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                  Comentario


                  • #10
                    solo hay que meter la cabeza debajo del volante, donde los pedales, veras una tapa de plastico al mirar hacia arriba. la sueltas, lleva 2 tornillos, entonces veras la pieza con el tornillo. quitalo sin miedo no se suelta nada ni se cae nada. compra uno nuevo
                    1/2 cm mas largo y con cabeza de allen, y 1 tuerca.en la foto ya ves como queda. asi ya no se volvera a soltar mas

                    Comentario


                    • #11
                      y con eso se quita el sonido de los 4 lados?? lo mirare.
                      pero que tengo que hacer quitar la parte de debajo el volante el plastico ese y tal.



                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                      Comentario


                      • #12
                        Re: C- Solucionar ruido en la direccion al pasar baches

                        Alguien es tan amable de poner alguna foto de donde esta el famoso tornillo a apretar y cual es la tapa? pq he estado mirando pero nose exacto cual es y las fotos que se subieron en su dia no se ven.

                        Gracias!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: C- Solucionar ruido en la direccion al pasar baches

                          Yo tambien estoy interesado en saber cual es el tornillo, verlo en foto seria genial.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo acabo de mirar en el mio que tambien lo hacia al pasar algun baden o mover el volante con fuerza de un lado a otro y el tornillo de torx estaba bien apretado pero un poco mas abajo en la misma cruzeta de la diercion hay otro tornillo de cabeza plana y de boca 13 hexagonal que lo tenia un poco flojo e apretado los dos con unallave de carraca y un alargador .
                            Solucionado el problema del dichoso ruido.
                            PD: No me ha hecho falta quitar el plastico que decias , con agacharse lo suficiente con la carraca y su alargador (el mas largo para salvar los pedale) total 10 minutos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X