Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prolema brico luz cortesia trasera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prolema brico luz cortesia trasera

    Pues bueno pido vuestra ayuda desesperada tengo todo echo menos pasar el cableado por el dichoso techo maligno el caso esque no trae pasamuros y aun peor tiene como un forro de tela el techo y donde hice el gujero tiene como un hiero que topa pero bueno como lo hice al ras de el puedo pasar el cable sin problema la movida es que llegue al plafon de alante y me toca la vainilla seriamente porque por la noche no puedo ver a la niña en su silla ni amarrarla sin tirarme de los pelos.


  • #2
    Re: Prolema brico luz cortesia trasera

    Hola djsuso, el brico de la luz trasera de cortesía se la hice a mi kadett, al principio también pensando en tirar el cable por el camino mas corto, pero no te molestes, te va a costar más. Te voy a decir como lo hice yo: cogí la luz del plafón delantero,y fui bordeando con el cable todo el techo del coche, quiero decir, lo metí por la izquierda, por la luna delantera y el techo, y fui pasándolo por encima de la puerta, no se si me explico, metido por la goma de la puerta y por el lateral del techo hasta llegar a la altura del plafón trasero, pasé un cable guia hasta que asomó y bualá! Espero que te haya servido mi info, porque iba a haberte subido una foto perfecta pero han puesto imageshack de pago.
    Saludos y si alguna duda ya sabes
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Prolema brico luz cortesia trasera

      Pues nose ya lo pense pero la goma parece que esta soldada no hay un dios que lo saque y al igual que el compañero intente desmontar el embellecedor del cinturon del piloto pero en el techo tiene una pieza que lo mete a presion y para rematar 4 kilos de pegamento en fin esta tarde mirare con una guia aver que consigo.

      Gracias por la idea recurire a ella si no consigo con la guia que ya me da que va ser que no.

      Comentario


      • #4
        Re: Prolema brico luz cortesia trasera

        Originalmente publicado por djsuso Ver Mensaje
        Pues nose ya lo pense pero la goma parece que esta soldada no hay un dios que lo saque y al igual que el compañero intente desmontar el embellecedor del cinturon del piloto pero en el techo tiene una pieza que lo mete a presion y para rematar 4 kilos de pegamento en fin esta tarde mirare con una guia aver que consigo.

        Gracias por la idea recurire a ella si no consigo con la guia que ya me da que va ser que no.


        Así te decía, pasarlo justo por el borde entre gomas y techo sin que se vea y con el cable guía hasta el ultimo trozo del techo.
        Ya nos contarás!
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #5
          Re: Prolema brico luz cortesia trasera

          Hola, yo hace un par de semanas lo hice en el mío. Mi primer susto fue cuando hice el agujero, que casualidad, justo en el refuerzo de chapa del techo.... pero por suerte entra el plafón. Segundo problema pues el de todo el mundo, pasar el p... cable que parece fácil pero...
          Yo utilice la tapa de una canaleta eléctrica, y de atrás hacia adelante. Efectivamente cuando ya has metido un cacho, se te viene el mundo encima porque no pasa mas. Debe de haber en un punto un refuerzo de foam o algo así y parece imposible. Y digo parece porque al final a base de insistir y mas fuerza que maña, acabó pasando. Yo creo que la misma canaleta, como le hice punta agujereo el foam interior y me hice el camino. Al final quedo perfecto. Pensé la alternativa de las gomas de la puerta pero me pareció un follón terrible.

          Comentario


          • #6
            Re: Prolema brico luz cortesia trasera

            Siento la tardanza ya lo tengo instalado al final tuve que desmontar el cinturon del conductor y por las gomas con las pelotas estrujadas por si me saltase el airbag, en fin suerte al que se aventure como dice el compañero tiene una especie de espuma o tela que curiosamente no llega a la parte trasera solo de la delantera a la mitad del techo porque de esa mitad para atras es como una espuma de corcho

            Comentario


            • #7
              Re: Prolema brico luz cortesia trasera

              Al final como te dije yo no? por medio del techo todos los coches llevan una base adesiva y es dificilisimo atravesarla. Enhorabuena ahora a disgfutarla!
              Saludos.

              Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

              Comentario


              • #8
                Re: Prolema brico luz cortesia trasera

                Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                Al final como te dije yo no? por medio del techo todos los coches llevan una base adesiva y es dificilisimo atravesarla. Enhorabuena ahora a disgfutarla!
                Saludos.

                Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
                y tan difícil! pero yo la atravesé, ahora espero que no se me caiga el techo encima jajaja.

                Comentario


                • #9
                  Re: Prolema brico luz cortesia trasera

                  Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                  Hola djsuso, el brico de la luz trasera de cortesía se la hice a mi kadett, al principio también pensando en tirar el cable por el camino mas corto, pero no te molestes, te va a costar más. Te voy a decir como lo hice yo: cogí la luz del plafón delantero,y fui bordeando con el cable todo el techo del coche, quiero decir, lo metí por la izquierda, por la luna delantera y el techo, y fui pasándolo por encima de la puerta, no se si me explico, metido por la goma de la puerta y por el lateral del techo hasta llegar a la altura del plafón trasero, pasé un cable guia hasta que asomó y bualá! Espero que te haya servido mi info, porque iba a haberte subido una foto perfecta pero han puesto imageshack de pago.
                  Saludos y si alguna duda ya sabes
                  Gracias por el consejo bro, andaba enredado también!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Prolema brico luz cortesia trasera

                    acado de leerte,si te sirve de algo yo en el corsa mio(tiene las lunas tintadas)compre una luz led por usb de la marca sim...(lo omito) y a puse con dos tornillos pequeños y cinta de doble cara que viene pegada al techo,tiene 3 posiciones una on,otra off,y otra sensor de movimiento a oscuras(aunque una vez que se activa no se apaga sola creo.

                    no va con ningún cable ni nada,tiene una batería que se carga por usb quitándola(fácil) y dura mas de 120min de forma ininterrumpida,o al menos eso cronometro mi amiga.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X