Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Páginas de Recambios, precios y referencias.

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Motor entero¡

    Buenas;
    No sé si este es el apartado indicado para publicar mi problema. Tengo un Corsa 1.2 gasolina y automatico. Por diversas circunstancias el motor se ha roto y tengo que adquirir otro en un rastro. El códio de motor es el Z12XEP.
    La cuestión que planteo es: ¿ Qué diferencia hay entre un motor Z12XE y Z12XEP? ¿ Me sirve el motor sin P para mi coche que sí lleva la P?

    Un saludo desde Murcia y gracias.

    Si alguien tuviera este motor tb estaría interesado: helloween1982@hotmail.com

    Comentario


    • #32
      Re: Motor entero¡

      Originalmente publicado por ankhara1982
      Buenas;
      No sé si este es el apartado indicado para publicar mi problema. Tengo un Corsa 1.2 gasolina y automatico. Por diversas circunstancias el motor se ha roto y tengo que adquirir otro en un rastro. El códio de motor es el Z12XEP.
      La cuestión que planteo es: ¿ Qué diferencia hay entre un motor Z12XE y Z12XEP? ¿ Me sirve el motor sin P para mi coche que sí lleva la P?

      Un saludo desde Murcia y gracias.

      Si alguien tuviera este motor tb estaría interesado: helloween1982@hotmail.com
      Pues no, este no es el apartado correcto para esta duda, existe uno de mecanica.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #33
        procurar no poner mails en los post..

        Comentario


        • #34
          Re: Pagina de Recambios, precios y referencias.

          Originalmente publicado por Danuvid
          En esta pagina podreis encontrar las referencias y precios mas ajustados para vuestro pequeñines.Asi os podreis orientar y saber si os estan engañando en el taller:

          http://www.oscaro.es/
          Una pena que para canarias no envien.

          un saludo

          Comentario


          • #35
            Disculpen compañeros del foro no quiero crear mal royo pero sobre la pagina de oscaro...

            ... me informado y resulta que están económica porque no tienen almacén ni nada es un pequeño grupo de personas ( 2, 3, 4, etc.) que piden el material las fabricas de que hacen por ejemplo la mann, por eso el precio es ten económico

            Se lo piden a fábrica para que os lo manden directos a vosotros

            En cambio otro sitio que os venden recambios hay mas gente o menos pero tienen que pagar alquiler, luz, etc.

            Es verdad que tiene unos precios de ---- madre

            Pero y si se equivocan, como recuperamos nuestro dinero?

            Son de fiar esa pagina? hay gente por hay diciendo que no te devuelven el dinero y otra gente dicen que no han tenido problemas

            Yo no se que hacer si pedirles a oscaro o una tiende de recambios
            :S

            Comentario


            • #36
              Hola...

              Aunque soy nuevo aqui, tengo otros vehiculos, participo en otros foros... y si.. la pagina de oscaro es de fiar... a veces ha habido algun error, pero generalmente es achacable a la persona que al comprar se equivoca con la referencia...

              Tambien conozco alguien con malas experiencias, pero como te digo conozco aficionados a los coches, que restauran y reparan coches de familiares o amigos... trueques o relaciones a la par (yo te arreglo el coche, tu me reparas el ordenador o me pintas la casa...), y tirando mano de esa web nunca han tenido problema alguno...

              El hecho de que no tengan almacenaje en stock es muy usual... y es una de las causas de las que tengan tan buenos precios... con buenos contactos y acuerdos comerciales... y sin gastos inmobiliarios, y de infraestructura se pueden ofertar precios bajos...

              Comentario


              • #37
                He actualizado el primer post poniendo las direcciones que habéis ido poniendo, que aunque para el 2006 era algo novedoso y ahora habitual, nunca vienen mal.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #38
                  Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                  buenas, tengo el mismo coche, a mi me aparece lo mismo, toca a hacer una revisión? como has borrado el mensaje eso?
                  he comprado el coche hace una semana. un saludo

                  Originalmente publicado por oskilla Ver Mensaje
                  Buenas, una preguntita, hace poco le he borrado a mi coche el mensajito de la inSp que según me comentaron sale cada 30.000 km.

                  tengo un Opel Corsa C, 1.0 gasolina, 45 cv del año 2002 ECO.

                  pero en la página el coche que más se le asemeja es:

                  Opel Corsa , 1.0 gasolina, 58 cv


                  puede ser que los filtros ( aceite, aire, etc, ) sean iguales? porque creo que ya va siendo hora de darle un cambiazo a esas cosillas

                  gracias a todos!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                    Yo he comprado en la página de oscaro, y muy bien. Si tienes alguna duda en la referencia de la pieza que necesitas, te pones en contacto con ellos, y les das el número de chasis, y ellos te dicen cuál es.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                      Una vez tuve que devolver un elevalunas en oscaro, porque no se correspondia, y tuve que pagar los gastos de envio, todo ello porque me dijeron que me tenía que haber puesto en contacto con ellos para la devolución. Pero bueno, ya lo se para la siguiente. Luego si me mandaron el correcto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                        Hola buenas tardes, yo tambien voy a necesitar recambios, por ejemplo el radiador de la calefaccion que tiene fugas y lo voy a hacer por oscaro.
                        Pero veo que hay varias opciones de recambios por marca, pero a la vez cambian un poco las medidas.
                        Y no quiero cagarla, alguno me podria decir donde conseguir, las Refrencias Oem. de las piezas originales del Opel corsa 1.0 12v año 98.
                        Con eso me aseguro que pido la pieza correcta.
                        Gracias de Antemano.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                          Yo también me apunto a lo mismo, pero para el Opel Corsa 1.3 cdti essential del 2004.
                          Gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                            Muy buenas equipo. Os comento, me toca cambiar aceite filtros etc... el caso es que tengo varios problemas, el primero que mi corsita gasta el motor A12XER (85cv), que por experiencia se que el tema filtros difiere del Z12XEP(80cv),por lo que mirando en las webs mi modelo especifico no lo encuentro, y aparte veo que en funcion de las marcas, varian las medidas de los filtros. Por favor, que alguien me diga las referencias/especificaciones/medidas, me estoy volviendo loco!!! y ya si alguien sabe la marca de cada filtro original montada por opel genial (por curiosidad).

                            Muchas gracias!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                              A la gente de http://www.demarkarecambios.es/ los conozco en persona, es una gente de Vigo y muy recomendable, no lo digo simplemente porque los conozca, sino porque trabajo en una empresa de recambios a la cual ellos nos compran y os puedo decir que trabajan muy bien.
                              Saludos opelereos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Páginas de Recambios, precios y referencias.

                                Gracias por las páginas, algunas no las conocía, como la de los recambios de la carrocería, está bien saber de ellas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X