Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LED's

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: LED's

    ¿Eso quiere decir que alumbrará poco o...?

    Comentario


    • #32
      Re: LED's

      Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
      ¿Eso quiere decir que alumbrará poco o...?
      vamos a ver las luces diurnas funcionan cuando arrancas el coche y no teniendo ninguna luz mas puesta, estas quedan encendidas solo en los faros delanteros,como puedes ver en muchos coches los led, pero cuando conmutas a luz de cruce o corta como la quieras llamar esta luz diurna se apaga y conmuta la de situacion o poblacion, que en nuestros coches esta en la misma lampara, o sea emplea en la misma lampara dos filamentos uno de 21w para la luz diurna y el otro es de 5w que utiliza para la luz de poblacion, por eso se denominan 21w5w.espero que esto aclare mas el tema, y es por lo que dije que las lamparas de led de los chinorris estan preparadas para el automovil americano y no vale para el europeo a menos que las transformes como yo hice hace mas de un año

      Comentario


      • #33
        Re: LED's

        Perfecta explicación "elruedas" , ahora todo ha quedado más claro. Gracias. Entonces me olvido de los chinos jaja

        Pero estas si son buenas no? : http://ledsandpower.com/?product=pac...t#!prettyPhoto

        Comentario


        • #34
          Re: LED's

          Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
          Perfecta explicación "elruedas" , ahora todo ha quedado más claro. Gracias. Entonces me olvido de los chinos jaja

          Pero estas si son buenas no? : http://ledsandpower.com/?product=pac...t#!prettyPhoto
          perfectas como puedes ver en la imagen si la aumentas,estan los dos filamentos y los 4 hilos de conexion al casquillo 2 positivos y dos negativos para cada polo de la lampara

          Comentario


          • #35
            Re: LED's

            mira mi post en nuestros corsas y veras las que tengo puestas yo, yo tengo para vender a 10 euros el par, en venta esta el tema.
            http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

            Comentario


            • #36
              Re: LED's

              Para montar una T20 en posición y día, se nota el cambio de iluminación o hay q adaptar algo??

              Comentario


              • #37
                Re: LED's

                Buenas tardes.
                Llevo pensando desde hace un tiempo cambiar las bombillas de posición/diurnas por otras de luz "blanca", iguales a las ya comentadas por varias personas en este hilo. Ahora me he decidido a dar el paso y voy a comprar las luces, pero para estar seguros me gustaría que comprobaraís si las luces de este enlace son efectivamente las que necesito. Yo creo que si, ya que son similares a las que puso otro usuario, pero como se suele decir, mejor prevenir que curar

                http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls?ie=UTF8&me=

                Comentario


                • #38
                  Re: LED's

                  Originalmente publicado por Dragonheart Ver Mensaje
                  Buenas tardes.
                  Llevo pensando desde hace un tiempo cambiar las bombillas de posición/diurnas por otras de luz "blanca", iguales a las ya comentadas por varias personas en este hilo. Ahora me he decidido a dar el paso y voy a comprar las luces, pero para estar seguros me gustaría que comprobaraís si las luces de este enlace son efectivamente las que necesito. Yo creo que si, ya que son similares a las que puso otro usuario, pero como se suele decir, mejor prevenir que curar

                  http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls?ie=UTF8&me=
                  Si te valen como puedes leer en los comemntarios mas abajo ya las han montado en corsas D,por lo que dicen dan la luz algo azulada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: LED's

                    Buenas tardes,

                    Voy a instalarle al coche unas nuevas matrículas acrílicas y me gustaría ponerle unas luces LED para la misma. Había pensado en estas, son correctas, ¿verdad?

                    http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-L...b=1&rmvSB=true

                    ¿El montaje es fácil?

                    Saludos y muchas gracias.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: LED's

                      Si tus bombillas de serie son de ese.mismo casquillo si...ahora no te recomiendo esas porke no alumbran un cargado y encima dan azulado

                      Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

                      www.ComunidadCORSA.com

                      Comentario


                      • #41
                        Re: LED's

                        Si compras que sean smd5630 mejor esas que has puesto son smd5050

                        Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

                        www.ComunidadCORSA.com

                        Comentario


                        • #42
                          Re: LED's

                          Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                          Si compras que sean smd5630 mejor esas que has puesto son smd5050

                          Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
                          Tomo nota.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: LED's

                            mE gustaría ponerle luces blancas LED diurnas al coche, pero con todo el rollo de la homologación y vosotros lo habláis alegremente.. como hacéis?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: LED's

                              Hola muy buenas, yo estoy esperando que me lleguen las luces led de cruce con sistema canbus ya que compre una vez ya sin dicho sistema y aunque no pasa nada en el quadro de luces me sale todo el rato INSP2 e INSP4 en el momento que le pongo luces Halógenas desaparece el iNSP asi que he deducido que es el maldito CANBUS.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X