Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

    Hombre pues parece k a dado resultado pero creo k 144cv para un coche k d serie es 100cv es quizás exprimirlo demasiado....yo hubiese buscado algún punto medio pero bueno...e visto por Internet k tiene bastante miga el reprogramar los c 1.7 cdti aunque sigo pensando k en España se tiene k.poder hacer...

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #17
      Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

      ya te digo yo que en españa no hay nadie,si quieres pregunta por curiosidad,y ya veras como te dicen al final que no,que son hibridas y no se que leches,el problema es que yo creo que no les sale rentable comprar la maquina para hacer 2o3 reprogramaciones.un chiptunning de reconocido prestigio me comento que en España habia un tal David que solo tocaba centralitas denso,me dijeron:si hay una persona que lo puede hacer en España es David si el te dice que no,ya te digo que en España no hay nadie,fueron las palabras textuales,hable con esta persona y me dijo que estas centralitas no se pueden tocar,es mas en inglaterra creo que solo hay dos chiptunnig que lo hagan y en francia que yo sepa ninguno.me atreveria a decirte que si encuentras en España alguien que lo haga,te pago yo la repro.para que te hagas una idea llevo unos 4-5 años intentandolo y si España hubiese alguien no me habria gastado 160 euros en portes mas 300 libras en la repro(sobre 400 euros),ademas de tener la furgo parada tres semanas justas y con la incertidumbre de si se pierde la centralita,la hemos cagado,vale, la asegure por valor de 1500 euros por si se perdia,pero la putada hubiese sido grande.
      sobre la potencia,yo me he quedado a cuadros,primero he visto 134cv o 132cv que ponia en pantalla,pero despues le ha puesto la correccion de la temperatura y cuando he vista 144 cv he dicho madre mia...esta furgoneta con algo mas de 150000 kms dio en ese mismo banco de potencia 119,3cv y 294,7 nm a 2280 rpm despues de un buen calenton que le di hace ya unos años dio 112cv y 265,7 nm a 2335 rpm con mas de un cuarto de millon de km a sus espaldas y con mas zapatilla de la que te puedas imaginar,estos motores en dos pruebas que tengo de la revista autopista dan 286nm y en el corsa 113cv y en la meriva 116cv.pienso que la repro esta bien hecha y si como tu bien dices he ganado 25-30 cv,pero creo que al no echar humo para mi significa que el motor no va chispado como se suele decir,y el turbo me marca una decima de presion,sobre 1,3,otras veces se sube a 1,4,creo que nada del otro mundo ya que de origen sopla a 1,18 teoricos,aunque esta tarde en el banco si la he visto echar humo,pero en baja que le pisan en 4ª a partir de 1000 rpm y sigo pensando que si el capullo del banco hubiese puesto el dichoso ventilador habria conseguido mas potencia,algo mas de par y menos humo,ya que el intercooler haria su trabajo.saludos

      Comentario


      • #18
        Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

        Ya veo k t has tomado tu tiempo en esto d la.repro...e leído en.muchos sitios lo d denso y que dan.problemas y es difícil.Hace unos días un.forero llevo a reprogramar su corsa c 1.8 a bnd en.Madrid y como tengo contacto con.el.vía whatsapp le dije k.le.preguntase al.chico lo d los 1.7cdti denso...y me.comentó k el chico le.dijo k si es cierto lo d la hibridación d la centralita y que en teoría con una máquina nueva k habían.pedido hace 15 días era.posible reprogramarlo...pero insisto veo k estas informado y yo aun no e movido ningún hilo pero eso simplemente resulta extraño k no se pueda...

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #19
          Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

          no se,yo llevo ya un par de meses que desde que descubri a esta gente no he seguido mirando en España,unos dias antes de mandarla a inglaterra hable con los de vimauto de Valencia y me dijeron que las denso modernas(las de los 125cv) si las podian hacer, que del 100cv no habian hecho ninguna,pero como ya estaba cansado de mandar la centralita y que al final me digan que no, pues jode.los Ingleses,me fie de ellos porque ya habian hecho varios coches,entre ellos una combo que se quedo en 141 cv,pense hasta incluso que era mentira y las graficas estaban trucadas o algo ,ya que pense que eran muchos cv.tambien he leido que estos motores con repro,y escape mas gordo llegan a 150cv sin problemas,despues de ver mi grafica si me lo creo.
          yo te voy a dar un consejo si puedes hacerle repro,no te lo pienses,solo por la bajada del consumo merece la pena y si en la combo que pesa 1460 kg en vacio se ha notado, en un corsa como el tuyo que pesa 200 kg menos,no quiero ni pensarlo,tiene que dar miedo,a los c 1.8 gsi,te los llevas ya que de origen hay solo medio segundo en el 0-1000 metros,con la repro ni te huelen...saludos

          Comentario


          • #20
            Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

            Pues si...yo tampoco quiero para exprimirlo al máximo pero lo que tu dices...pesa 1100kg el.coche y si le metes entre 20-30cv sería una gozada...asi que cuando este la.cosa más definida si k.me.gustaría hacérselo...

            www.ComunidadCORSA.com

            Comentario


            • #21
              Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

              michel,una pregunta:¿que ganancia consiguio el forero que le hizo repro al corsa 1.8?,es solo mera curiosidad ya que hay gente que dice que ni se nota la repro y otros que no.del astra h tengo una prueba con ese motor y da 124,2 cv y 18 mkg de par a 3830 rpm.saludos

              Comentario


              • #22
                Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

                De 123,3cv a 140,6cv

                www.ComunidadCORSA.com

                Comentario


                • #23
                  Re: los motores 1.7 dth de 100cv,no se pueden reprogramar

                  la verdad es que no esta mal,casi un 15% mas de potencia.bueno es saberlo.gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X