+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema de audio

Novato
    Coche
    opel corsa b 1998

Unhappy problema de audio

Hola, es que me compre una radio pioneer deh-1600ubg y la instale a mi opel corsa b 1998, y como da mas wattios que la de serie los altavocez delanteros suenan como a roto com si fuera acartonado y quisiera cambiarlos,pero no me apetece comprar un adaptador para otros altavoces que me compre. Si alguien se ha comprado algunos altavoces para la parte de alante me lo podrian decir o donde comprar los de serie gracias

Y lo siento si he repetido este tema

Baneado
    Coche
    corsa 1.2

Re: problema de audio

el problema no es qe los tengas para ese coche
    el problema esta en qe todas las marcas no se dedican a hacer un altavoz para cada modelo
    si no a ver qien se compra el de un Renault AX Limousine para meter unos altavoces pioneer
    como no vayas al titanic a buscar el coche...me parece qe no lo compraras
    entonces por eso casas "alternativas a las de audio" suelen fabricar el adaptador para poner un altavoz estandar en ese coche
    no te qedara mas remedio qe comprarlos
    a no ser qe seas medio manitas
    rompas lo qe es el altavoz de serie
    y mediante silicona o algun pegamento consigas cojer su adaptador y montar tu altavoz nuevo
    no se si me explico
    el altavoz de serie no va atornillado al adaptador de serie,si no qe es todo una pieza
    recortas el altavoz de serie,y usas ese adaptador con tu altavoz nuevo

Frecuente Avatar de infractorrr
    Coche
    Verso 1.8 VVTi

Cita Iniciado por Zisman Ver Mensaje
    Hola, es que me compre una radio pioneer deh-1600ubg y la instale a mi opel corsa b 1998, y como da mas wattios que la de serie los altavocez delanteros suenan como a roto com si fuera acartonado y quisiera cambiarlos,pero no me apetece comprar un adaptador para otros altavoces que me compre. Si alguien se ha comprado algunos altavoces para la parte de alante me lo podrian decir o donde comprar los de serie gracias

Y lo siento si he repetido este tema
    primero suena mal, porque si le exijes como si fuesen unos altavoces harman kardon...... poco van a durar, porque son lo que son, si los utilizas a un volume moderado suena aceptable, por otro lado, si estuvieses hablando de un coche muy especifico, pero un corsa B? con unos altavoces de 17cm te basta y sobra, te lo dice alguien que ha instalado muchísiiiiimos equipos de sonido... un saludo.

Novato
    Coche
    opel corsa b 1998

Gracias por vuestra ayuda

+ Responder Tema

Marcadores

Marcadores