Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que neumaticos poner?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que neumaticos poner?

    Sobretodo no pongas nada chino... esas gomas son de lo peorcito que hay... mayor distancia de frenado, menos agarre en mojado... un autentico peligro

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que neumaticos poner?

      Yo acabo de montarle unos Ovation vi 682 y tengo entendido que tienen una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que neumaticos poner?

        Originalmente publicado por JaviZaragoza Ver Mensaje
        Yo estoy mirando para cambiar mis gomas y pasarme a 15" y creo que optaré por las Bridgestone Turanza T001 (Evolución de las ER300)

        Actualmente llevo unas Bridgestone Turanza y estoy encantado con ellas, en medida 185/60 R14. Las compré de segunda mano a Jonk_zgz y llevo dos años en los que habré hecho unos 40.000 Km.
        Una pregunta, las R14 tienen que tener un perfil de 70, te ha pasado al itv con esas ruedas?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Que neumaticos poner?

          Yo llevo en 195*50*15 unas Dunlop Blue Response. Calidad precio cojonudas.

          Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que neumaticos poner?

            Originalmente publicado por Guest19959 Ver Mensaje
            Sobretodo no pongas nada chino... esas gomas son de lo peorcito que hay... mayor distancia de frenado, menos agarre en mojado... un autentico peligro
            por 15 pavos cada goma no merece la pena escatimar...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que neumaticos poner?

              Originalmente publicado por pereru Ver Mensaje
              1º Michelin
              2º Continental

              Nieve Nokian
              Michelin en gama baja media son una basurísima

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Que neumaticos poner?

                En el corsa llevo toyo R1R en verano y bridgestone blizzak en invierno, de lo mejorcito en ambos casos buscando maximo agarre sin importar duracion..
                Y en el golf de diario los michelin crossclimate, kms y kms para un neumatico para todo...llegaran a los 40.000 kms y tienen buena respuesta tanto en seco como en mojado. En cuanto a nieve aun no lo se..
                lo unico infinito es la estupidez humana
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Que neumaticos poner?

                  Yo le he puesto las Vredestein T-Trac.2 (185/70R14), he quitado las continental originales con 91.000 km que creo que estaban ya cristalizadas aunque eran de 0213 (mediados de enero del 2013) y es que estaban a la mitad de uso, cosa muy sospechosa. por 61 eu cada una.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X