Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con las imagenes de los bricos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con las imagenes de los bricos

    hola buenas, solo me deja ver las fotos de los bricos de enero para adelante. Las fotos de los bricos mas viejos no me deja ver la imagen. Espero que alguien me pueda ayudar necesito desmontar la radio cd 30 y no puedo ver las imágenes del brico. Un saludo

  • #2
    Re: problema con las imagenes de los bricos

    Hay bricos de gente que en su dia tuvo un corsa o bien son muy viejos y al tener que subir las fotos a un servidor pues seguramente las allan borrado por falta de espacio o bien a desaparecido ese servidor con la consecuencia de ya no existen dichos enlaces de las fotos...asique a no ser de que sus respectivos dueños las suban de nuevo expresamente veo dificil que aparezcan por arte de magia de nuevo jejej

    Es una lastima porque hay bricos muy buenos y muy utiles...

    Saludos!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: problema con las imagenes de los bricos

      Lo cierto es que es una pena, pero al no estar alojadas esas imágenes en nuestro servidor, sino en servidores de terceros, las vamos perdiendo. Es por esto que vamos actualmente haciendo copias de los bricos en pdf para evitar que esto siga ocurriendo. Sin embargo, con las anteriores ya es tarde!

      Saludos
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Re: problema con las imagenes de los bricos

        a ver si poco a poco los creadores lo suben, me vendria muy bien como novato que soy

        Comentario


        • #5
          Re: problema con las imagenes de los bricos

          Opino lo mismo,aunque los temas sean antiguos ,nos vendria muy bien a todos.

          Comentario

          Trabajando...
          X