Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

    Saludos. Este es mi primer post. He buscado bastante y visto algunos relacionados, pero ninguno trata lo que propongo aqui.

    La idea es, poner un kit mp3 a un corsa d de 2010, con radio cd30mp3 con salida aux.
    Venden uno bueno bonito y barato, para lo que valían los modelos que he visto en posts antiguos.
    El trasto es un yatour yt-m06, que viene con el cable adecuado para nuestro aparato. Está por unos 62 €; y en principio, es sencillo, sería sacar la radio, conectar el conector del coche al trasto, y el conector que sale del mp3 a la radio del coche. Aparentemente tan sencillo como eso.
    http://www.amazon.es/UA-MA-Adaptador...ds=yatour+opel

    ¿Alguien lo ha probado o instalado? ¿Necesita algún "truco" técnico o apaño adicional?
    ¿Hay que habilitar el aux con el OpCom, en un taller?
    ¿Algun tuto para desmontar la guantera, o pasar el cable dentro de forma fácil?

    Estoy en la duda de comprarlo. A ver si alguien puede aportar algo de luz.
    Se supone que la radio lo lee como si fuera un cambiador de cd, es una cajita que habría que poner en la guantera, por ejemplo. Tiene salida USB, tarjeta sd, y entrada de jack audio.
    Como truco, he leído en algún sitio que en el USB hay que nombrar un máximo de 9 carpetas, como cd1, cd2 y así, para que lea los mp3. 99 mp3 por carpeta, con el máximo de 9, tantos como botones numéricos tiene la radio. Pulsandolos se supone que se accede a cada carpeta.





    Un saludo!

  • #2
    Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

    Buenas noches,
    Yo tengo un Meriva con CD30 y es algo parecido a lo que llevo. Yo instalé un Parrot MKi9100. es manos libres con entrada de USB, jack 3,5, iPhone y suena de lujo!!! Cualquier MKi te serviría y tendrías la función de manos libres pero además, al tener display, puedes ver las carpetas y canciones del USB y seleccionarlas.
    Se instala de la misma forma que este kit.
    Slts.

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

        Para mi el mejor es el dension, es un poquito mas caro pero tambien el mas completo la instalacion es muy sencilla, te paso un enlace para que lo veas.
        http://car-solutions.com/es/car-ipod...el-gw33oc1.php

        Comentario


        • #5
          Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

          Gracias!

          Comentario


          • #6
            Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

            buenas, inicio de nuevo este tema, primero porque veo que esta abierto y no esta cerrado ya que nadie dice lo que ha montado como le va o las diferentes opciones. Yo tuve montado en un a4 una interface multimedia de ihautomotive que son de Madrid y la verdad que no me fue mal, funcionaba los mandos del volante pero en la radio solo aparecia track y el numero no el titulo de la cancion, el precio de este es 80€ preguntare para ver si con este cacharro se puede ver la info de la musica que se escucha en el display del coche.

            Sabeis si con el yatoir ese del que hablais, funciona los mandos del volante y sale el titulo de la cancion?.

            Ya os ire diciendo, ya que quitar la dio original es la ultima opcion ya que rompe toda la estetica del coche y al tener el manos libres de casa pues.....

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

              He comprado al final el yatour yt-m06, mas que nada porque he visto en internet un chaval que lo vendia por 50 € y el aparato nuevo vale 80 €, en cuanto lo tenga montado os comento, pero segun veo en las instrucciones, hay que crear carpetas y meter las canciones, como el interface que vende ihautomotive y seguro seguro pasara igual que en el audi, saldra el nombre de la carpeta y el numero de cancion. CD01 - TRACK 01, algo asi, en cuanto lo tenga instalado os digo mas cositas.

              Comentario


              • #8
                Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

                Pillo sitio porque es una de las opciones que barajo... supongo que al ser mp3 leerá las ID3 igual que con los CD! Estamos expectantes a lo que nos cuentes compañero
                Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
                ¿75 ponys? Parecen más que eso

                Comprado el 26/04/16 con 62985km.
                17/01/2017: +100000km
                26/04/17: +114000km...

                Devorador de kilómetros...

                Comentario


                • #9
                  Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

                  Buenas, Victormc90 sobre el tema de ID3, he tenido que mirar eso que **** era, jejejeje. Hablas de la información de la canción que grabas en el CD, tarjeta SD, etc.... Os cuento, con este aparato cuando lo selecciono, en este caso tengo una tarjeta sd puesta, lo primero que aparece es (en ingles ) cargando datos SD, del tiron sale TRACK01 durante los 3 segundos o así que esta sonado de la canción y...... se hizo la luz, aparece en la pantalla el titulo de la canción, cambio de canción TRACK02 durante los tres primeros segundo suena la canción y vuelve a salir el titulo de la canción.

                  Cuando puse el usb la primera vez, había canciones en las que se quedaba con el numero de la canción en la pantalla y no salia nada (TRACK45), por comodidad, ya que queda a ras del aparato, lo pase todo a una tarjeta sd, me puse a mirar las canciones y vi algunas que no traía información ninguna, directamente pincho botón derecho, propiedades y estuve poniendo a las canciones el interprete y el titulo de la canción, cuando puse la tarjeta vi eso que os comento, solo sale el titulo de la canción, mirare las instrucciones que vienen en ingles si puedo hacer que salga algo mas.

                  Espero os haya servido de ayuda para decidiros, pero la verdad que por 60 € ya montado y todo, no puedo pedir mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corsa D Radio CD30MP3 con aux, añadir kit USB

                    Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                    Buenas, Victormc90 sobre el tema de ID3, he tenido que mirar eso que **** era, jejejeje. Hablas de la información de la canción que grabas en el CD, tarjeta SD, etc.... Os cuento, con este aparato cuando lo selecciono, en este caso tengo una tarjeta sd puesta, lo primero que aparece es (en ingles ) cargando datos SD, del tiron sale TRACK01 durante los 3 segundos o así que esta sonado de la canción y...... se hizo la luz, aparece en la pantalla el titulo de la canción, cambio de canción TRACK02 durante los tres primeros segundo suena la canción y vuelve a salir el titulo de la canción.

                    Cuando puse el usb la primera vez, había canciones en las que se quedaba con el numero de la canción en la pantalla y no salia nada (TRACK45), por comodidad, ya que queda a ras del aparato, lo pase todo a una tarjeta sd, me puse a mirar las canciones y vi algunas que no traía información ninguna, directamente pincho botón derecho, propiedades y estuve poniendo a las canciones el interprete y el titulo de la canción, cuando puse la tarjeta vi eso que os comento, solo sale el titulo de la canción, mirare las instrucciones que vienen en ingles si puedo hacer que salga algo mas.

                    Espero os haya servido de ayuda para decidiros, pero la verdad que por 60 € ya montado y todo, no puedo pedir mas.
                    Genial, tomo nota porque es una manera barata de poner usb al coche sin que suba mucho y manteniendo todo original! Mil gracias!

                    Lo de más info debe ser de una manera similar a como se hace en los cd... ya nos contarás!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
                    ¿75 ponys? Parecen más que eso

                    Comprado el 26/04/16 con 62985km.
                    17/01/2017: +100000km
                    26/04/17: +114000km...

                    Devorador de kilómetros...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X