Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre faros con lupa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion sobre faros con lupa

    Buenos dias estimados corseros.
    Saludos desde mexico, bueno sigo animandome a ponerle Xenon a mi Corsa, pero antes de ello deseo cambiar los faros por estos que pondre el link, la pregunta es si algunos de uds de por alla, lo uso? Que tal salen? Con xenon se vera bien? Conduzco mucho por la noche, lluvia y neblina. Asi que espero sus sugerencias, actualmente traigo los faros originales, con unos focos Osram Silverstar 50%mas De Luz, y en altas unas Philips Normales Originales.

    Estos son los dos modelos de faros:
    Opcion 1:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-2001-2006-_JM

    Opcion 2
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...orsa-01-02-_JM

    Saludos

  • #2
    Re: Opinion sobre faros con lupa

    Yo no conozco esos faros pero si quieres que quede lo mas OEM posible, discreto y que alumbre bien, ponle los faros originales del reestiling.
    El mío aquí en España es un corsa de 2005 modelo blue line .
    Llevo faros de Lupa de serie y le puse un kit de xenon hace ya seis años.
    Alumbran muy muy bien, de noche inmejorable.

    Comentario


    • #3
      Re: Opinion sobre faros con lupa

      Lo malo que aqui( Mexico ) no los consigo y se supone que esos que van en el link son Importados desde alla ( España). Saludos y Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Opinion sobre faros con lupa

        Tengo unos faros como los d la segúnda imagen se ven muy bn los LED para darle vista ya le pusiste el xenón yo tambn se lo quiero poner q tal se vE?

        Comentario


        • #5
          Re: Opinion sobre faros con lupa

          Si quieres k se vea.bien no tienes otra que ponerle.unas buenas bombillas...yo llevo xenon de serie en.el.Corsa c con faros de lupa y que decir k de noche se ve muy bien y alumbran mucho pero en.lluvia refleja bastante y parece k vas sin luces...dudo que un kit pirata llegue a ser como un xenón de serie pero bueno yo siempre prefiero ir lo más.legal posible y precisamente esos kits no es que lo sean...tienes que llevar regulador y lavafaros y supongo k si no salio de serie me.imagino que homologarlo y meter en.ficha...pero bueno cada loco con su tema...PD: sigo manteniendo que aunque se lleve kit pirata y los focos bajados al máximo siguen deslumbrando digan lo que digan

          www.ComunidadCORSA.com

          Comentario


          • #6
            Re: Opinion sobre faros con lupa

            Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
            Si quieres k se vea.bien no tienes otra que ponerle.unas buenas bombillas...yo llevo xenon de serie en.el.Corsa c con faros de lupa y que decir k de noche se ve muy bien y alumbran mucho pero en.lluvia refleja bastante y parece k vas sin luces...dudo que un kit pirata llegue a ser como un xenón de serie pero bueno yo siempre prefiero ir lo más.legal posible y precisamente esos kits no es que lo sean...tienes que llevar regulador y lavafaros y supongo k si no salio de serie me.imagino que homologarlo y meter en.ficha...pero bueno cada loco con su tema...PD: sigo manteniendo que aunque se lleve kit pirata y los focos bajados al máximo siguen deslumbrando digan lo que digan
            Con neblina tambn se reflejan o te permiten ver bn???

            Comentario


            • #7
              Re: Opinion sobre faros con lupa

              Pues para.niebla en teoría la.bombilla cuanto más amarillenta.mejor...yo el xenón k.llevo es de 4300k es decir blanco puro y sinceramente no me e fijado si alumbra bien o.mal con.niebla pero.me.imagino k si ea densa todos verán.lo.mismo...a dos metros del.coche y vale ajajja

              www.ComunidadCORSA.com

              Comentario


              • #8
                Re: Opinion sobre faros con lupa

                Ah ok muchas gracias amigo me Anímare en ponerlos haber q Tal nos va

                Comentario

                Trabajando...
                X