Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay gente muy amargada y envidiosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

    Lo de encontrarse un rallón en el coche creo que es algo que nos pasa a todos tarde o temprano, ya sea por algún idiota que te golpeó y se fué o porque el niñato de turno paseó su llave a lo largo del coche para echarse unas risas. Y aunque sea triste, lo más económico y que menos problemas te causará es no enterarte de quien fue, porque sino todo se lía mucho mas...

    Comentario


    • #17
      Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

      Mi coche tenía dos semanas cuando una mañana baje a recogerlo y tenía el retrovisor del lado de la acera reventado de una patada y eso que estaba plegado... la lástima es que no se rompiese el pie del golpe. Pero como decís algunos, yo prefiero no verlo...ya se pasara el cabreo

      Comentario


      • #18
        Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

        Si te sirve de consuelo, al mes de tener el Corsa, me reventaron la ventanilla y me robaron todo lo que llevaba encima. No recuerdo tal sensación de impotencia e indefensión en mi vida.

        Al día siguiente, recuperaron absolutamente todo, a excepción de una cámara de fotos y un ordenador. El cristal, 48 horas después, arreglado. Denuncié, claro.

        PD: Mejor que secuestrar al desgraciado, prefiero echarle un buen mal de ojo. Funciona. Efectivo y muy eficaz.
        Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
        "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
        Tiradores de puertas y calandra cromados
        Parrot CK 3100

        Comentario

        Trabajando...
        X