Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay gente muy amargada y envidiosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay gente muy amargada y envidiosa

    Bueno, la verdad es que no sabía dónde ubicar esto, pero es que te da rabia la fauna que hay por ahí, la gente asquerosa que jode por joder. Hoy, al venir de mi trabajo para volver a casa, me encuentro, primero el retrovisor derecho hacia dellante -no pasa nada ya que puedes hacerlo así, para evitar que se rompa- pero al verlo de lejos me mosqueó ... y efecitvamente: cuando llego me encuentro que me rallaron dos paños puerta y faldón izdos-. Cuando llegué a mi casa, paño, disolvente, pintura de retoque y cera en mano, manos a la obra y finalmente los pude quitar. Tuve suerte.

    La verdad que a veces no entiendo que haya gente tan repugnante y miserable para hacerte esas putadas, sin que tú les hayas hecho nada. Un coche de dos meses. Si digo la verdad, es para cogerlos in fraganti y como decían en AIRBAG, a darles ondonadas de hostias. Seguro que si lo haces y les das una buena cueriá, estos cabrones se lo piensan dos veces para la próxima.

    Pero lo más que jode es que si la policía te ve haciendo eso, al final el que se jode eres tú. La ley protege a estos hijos de p.... Es para llevarlos a un descampado, pegarles una paliza y dejarlos en pelotas.

    lo siento, pero no me vale el que tiene que haber de todo: NO esto no es de gente con una educación mínima. Esto es de animales, y han de ser tratados como tal

    Para que nadie pregunte: el coche estaba aparcado correctamente. Lo hicieron de mala leche.

    Finalmente, disculpen por la bilis pero es que estoy bastante cabreado

  • #2
    Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

    Estoy contigo y se como te sientes,en mi opel vectra de color gris metalizado,me paso mas que a ti,el coche tenia 3 años y me lo arañaron entero,hasta ponerme firmas en el techo,encima tienes que ir a la comisaria a denunciarlo y perder unas horas de tu tiempo.
    Mejor no pillarlos,porque encima pierdes tu, si le haces algo a esta clase de gentuza,pero claro esta,si le pillo en ese momento,le pego de ostias,aunque luego tenga que pagarle en el juicio 300 euros...
    ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
    ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

    Comentario


    • #3
      Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

      solo te voy a decir una cosa que me dijo un guardia civil que conozco, en estos casos lo mejor es pillar al que este haciéndolo le dejas ko, le metes en el coche le llevas a mas de 300 km de donde hizo la jugada, en una carretera comarcal, le das una buena somanta, de las que hacen historia, y le dejas tirado en la cuneta y te largas.

      Comentario


      • #4
        Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

        jajajjaja que violencia, lo mejor es si ves alguien rayando un coche (aunque no sea el tuyo) le haces una foto y se la mandas al dueño del coche.
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

          Sí eso también estaría bien. Lo difícil sería luego localizar al hp que le hizo el rayón.

          Comentario


          • #6
            Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

            Originalmente publicado por Draksar Ver Mensaje
            solo te voy a decir una cosa que me dijo un guardia civil que conozco, en estos casos lo mejor es pillar al que este haciéndolo le dejas ko, le metes en el coche le llevas a mas de 300 km de donde hizo la jugada, en una carretera comarcal, le das una buena somanta, de las que hacen historia, y le dejas tirado en la cuneta y te largas.
            ... y como dije yo, también dejarlo en pelotas, y tirarle la ropa a 100 km. de donde lo deje

            Comentario


            • #7
              Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

              Sí, también te sueles encontrar recuerdos simplemente por “proximidad”, donde las puertas son esas grandes aperturas infinitas donde desparramarse saliendo del coche, o bien esos grandes radios de giros donde a uno, si no le da la dirección, no pasa nada, opss, reculo de nuevo o lo intento una segunda vez, o tercera...

              Y nada, si le pillas en el momento ... !!!pero hombre!!! !!!no te preocupes!!!, para esto están los seguros...
              ¿Y a estos que se les hace?, pues ya os lo digo yo, contar hasta 10 o 10000 e irte a casa, mejor así porque hay mucho, pero que mucho trastornado, amargado, no solo son los 15-20 añeros y su lucha porque los demás comprendan el por qué rayan coches, y otros temas varios...
              Un Saludote.
              My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
              My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
              My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
              Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

              Comentario


              • #8
                Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                no creo que sea violencia, es karma jajajaja.
                na fuera de coña es una opinión, no lo hagáis ( al menos que nadie se entere xD)

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                  Lo movemos a Off-Topic, puesto que el tema principal del hilo no es nuestro Corsa, sino la poca educación de algunos.

                  Johnny, es el segundo tema que movemos. Por favor, piensa mejor la ubicación de tus temas. Gracias.

                  Saludos
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                    Este es un tema delicado, en mi opinión, lo mejor es no pillarlo, ya que en el caso que lo pilles no te vas a poner a hablar, lo mas seguro que te vayas a liar a palos y tienes que tener en cuenta que si lo haces tienes todas la de peder, en el caso de que le des la monumental, te viene la correposdiente denuncia, con lo que te tocara pagar sanción mas la reparación, otro caso que te puedes encontrar es que la monumental te den a ti, con lo que te iras calentito, mas el paga de la reparación, expuesto esto lo mejor es hacer lo que dice "JBL", contamos 10 o 1000000, lo que haga falta, porque es lo mejor y más económico que harás, la reparación de tu coche.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                      El problema el de siempre... Y si lo pillas que haceS? igual te buscan un follon....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                        Yo tengo un colega que cuando fue a recoger el coche vio a un julay intentando forzar la puerta, cogio un ladrillo de uno obra cercana y se acercó al tío y le dijo que te pasa y el gacho le dijo que había perdido la llave y estaba intentando abrirlo a lo que el colega le dijo, mira si la abres con esto y le estampó el ladrillo en los morros y el tío salio por patas, claro que estaba en otra ciudad y no le conocía nadie

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                          no eres el primero.. a mi hermana un gtc en las fiestas le rayaron el coche de lado a lado por los dos laterales.. la envidia es malisima, lleva con los arañazos año y medio.. solo espero que el hijo de **** este muerto y no me entere jamas de quien fue...

                          pd. leo lo de los problemas y demas.. y lo digo muy enserio en el momento le pillo y la paliza que le doy es corta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                            La clave es verlo y denunciarlo, porque después de la paliza, el que paga eres tu, TRISTEMENTE!!!
                            Hace poco me pasaron un video grabado desde una ventana de un chico de mi zona rompiendo retrovisores. Todos los que estaban en una misma acera.
                            La buena suerte, es que a este si le va a salir caro cada retrovisor ( o eso espero ) .
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay gente muy amargada y envidiosa

                              Lo mejor es dejarlo pasar. El uso de la violencia en estos casos puede llevarnos a situaciones que seguramente lamentaríamos el resto de nuestra vida.
                              Yo conozco un par de casos, uno de ellos realmente triste, un conocido de mi mujer, empleado de Iberia además, al recoger el coche se encontró a un tipo robándole las ruedas. En el enfrentamiento posterior, algo que supongo habríamos hecho todos debido a lo violento de la situación, el dueño del coche acabó matando accidentalmente al ladrón.
                              Resultado, el ladrón en el cementerio y el robado en la cárcel, lo que destrozó su vida como podéis imaginar ¿creéis que esto acabó con el robo de ruedas?
                              ¿Creéis que el encarcelado está a salvo de un nuevo robo?
                              La cantidad de esquizofrénicos no tratados y malas personas es enorme, aunque afortunadamente menor que el de las buenas, pero (creédme) lo mejor es no encontrar nunca al culpable con las manos en la masa porque es muy fácil que la cosa acabe mal para uno de los dos o para ambos.
                              Además la mayoría de las veces esas cosas están provocadas por personas poco "cuidadosas" y no hay detrás intención de causar daño, es solo que lo de los demás les importa un rábano.
                              A mi me ha tocado sufrir en mas de una ocasión esas cosas, la ultima la de unos "incalificables" que en su juerga habitual empezaron a tirarse sillas, sillas que acabaron abollando el capó, el espejo y la aleta izquierda del Activa que estaba aparcado correctamente en las proximidades, lo mismo nos pasó con el BX que también tenemos en casa, estando correctamente aparcado en la calle donde vivo, pues algún "olvidadizo" se olvidó de dejar un aviso de que nos había roto la aleta, el intermitente y arrancado el parachoques de ese lado. En la Multipla que habitualmente conduce mi hija mayor le rompieron las DOS ventanillas de la izquierda para intentar llevarse una radio que no vale ni 50 euros y para más INRI la radio la dejaron allí. Lo "guai" de este asunto es que cuando fueron a cambiar la luna de la puerta trasera, se había roto la pieza de arrastre del cristal y se fue a la mi**da el elevalunas (eléctrico) y eso no lo cubría el seguro al "no ser compatible la avería con la rotura del cristal" Y no cuento la que nos organizaron al doblar la puerta del Stilo (en el garaje) para lo mismo, para llevarse una mierda de radio, pero hubo que cambiar la puerta y desde entonces esa puerta y la aleta delantera son de distinto color.
                              Y no cuento más porque me deprimo.
                              Pero lo dicho, lo mejor es aprender a vivir con eso, con que estamos rodeados de seres humanos que en muchas ocasiones no merecen la calificación de humanos.

                              Os cuento la última anécdota para que veáis que clases de gentes nos rodean a veces. Hace un par de años mi hija mayor, la del Multipla, se quedo sin su Ford Fiesta porque en un atasco en la M 40 en uno de esos arranca-para que se producen a veces, es decir que NO era una parada imprevista, la furgoneta que iba detrás, supongo que mirando a Babia o sabe Dios a donde, la golpeó por detrás y la lanzó contra el coche de delante, dejando el coche para el arrastre.
                              Menos mal que en las proximidades estaba la Policía sino no sabemos como habría acabado la cosa, pues el tipo de la "flagoneta" dijo que la culpa era del de delante "¡que había parado de repente!" (igual que en la más de una docena de ocasiones anteriores ¡jeje!) pero lo "guai" es que el tipo no tenía seguro y transportaba mercancía para la que se necesitaba permiso administrativo sin el correspondiente permiso (naturalmente).

                              ¿Era un pobre padre de familia que se había comprado la furgoneta el día anterior para poder hacer un transporte ilegal y así poder dar de comer a su familia y que no había tenido tiempo de sacarse el seguro? Podría ser; pero si ese es el caso, al menos pon un poco de atención en lo que haces ¿no?

                              Pues no, era un tipo sinvergüenza al que el resto de la sociedad le importa un pepino y va a lo suyo, las consecuencias para los demás le dan igual y ademas sin guardar el más mínimo y debido cuidado.
                              En fin. Suerte a todos.
                              No firmo porque no se escribir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X