Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De dónde aparcan vds. el coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De dónde aparcan vds. el coche

    Good night everybody. Pregunto esto del título porque en mi caso, por ejemplo tengo una sola plaza de garaje para dos coches: el corsa y un Toyota Corolla. Este último tiene nueve años, pero está nuevo, y más que hasta que me compré el corsa -en diciembre- dormía en garaje. Pero claro, ahora también está el corsinta, y lo que estoy haciendo es aparcar una semana uno y la siguiente el otro en el garaje, alternando. Aclaro también que el sitio cuando lo aparco fuera es un solar que está delante de mi casa y basta con asomarme para verlo; además, con el edificio y el Centro de Salud al lado, siempre está a la sombra. Pagar una plaza de garaje es una pasta y paso, ya que por lo menos está a la sombra. Me gustaría conocer vuestra opinión.

    Saludos

  • #2
    Re: De dónde aparcan vds. el coche

    Lo movemos a Off-Topic, puesto que el tema principal del hilo no es el Corsa, sino el lugar de aparcamiento.

    Por favor, pensad bien la ubicación antes de publicar vuestros temas.

    Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: De dónde aparcan vds. el coche

      Mi caso es muy parecido al tuyo,en el caso mio, el que se queda fuera,justamente debajo de mis ventanas es el corsita que da el sol hasta la 1 mas o menos.....
      ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
      ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

      Comentario


      • #4
        Re: De dónde aparcan vds. el coche

        En mi caso tenemos una plaza doble de parking, y nos apañamos para tenerlo lo máximo posible dentro del garaje
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

        Comentario


        • #5
          Re: De dónde aparcan vds. el coche

          Pues en nuestro caso tenemos tres plazas para seis coches, así que solo duermen bajo techo la mitad: El Corsa, el Stilo y el Panda. Lo demás están en la PC (P*ta Calle), son el Xantia, el Bx y la Multipla, porque nos parece que son menos golosos para los cacos, aunque la única vez que nos han robado en uno ha sido dentro del garaje.
          Lo del garaje es bueno, en nuestro caso al menos, porque la comodidad de subir a casa por el ascensor, sobre todo si vas cargado con la compra o similar, es mayor.
          También, lógicamente, están más protegidos de la intemperie, sobre todo del sol que acaba destrozando todo: tapicerías, pintura, neumáticos........
          La elección en nuestro caso es más por razones de mayor uso y de tradición. Los que más se usan y que en general llegaron antes a casa, se "apropiaron" de las plazas.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: De dónde aparcan vds. el coche

            yo hasta ahora lo tengo en plaza de garaje alquilada, apartir de Marzo me independizo y como vamos a tener una Jumpy de carga que uso para trabajar y el Corsa pues ya me hallo en esa disputa de cual de los dos guardar en la plaza, por corazón la plaza sera para el corsa, pero la verdad que por comodidad seguramente lo use en la Jumpy porque da al trastero que usaré como almacén y tambien por los casos que se estan dando por Sevilla de robos de furgonetas
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

            Comentario


            • #7
              Re: De dónde aparcan vds. el coche

              garaje cerrado y cuando voy a algun sitio siempre aparco en parking privados o sitios lejos del resto, paso de pagar una pasta en pintar el coche y cuidarlo para que por aparcarlo en un sitio un subnormal me joda el coche por no saber conducir y luego se marche

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #8
                Re: De dónde aparcan vds. el coche

                Por desgracia tengo el Corsa en la calle y ya me he encontrado varias "sorpresitas", un espejo roto, un bollo en el capó de alguien que se subió o apoyó, alguna rayadita... y sin contar el desgaste de tener un coche en la calle, sol, lluvia, suciedad... Pero es lo que hay, no me puedo permitir una plaza de garaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: De dónde aparcan vds. el coche

                  El corsa, siempre dentro... .me da miedo la gente amiga de los ajeno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De dónde aparcan vds. el coche

                    El mio cuando llegue al garage que va ya tengo una plaza alquilada ,por que solo tengo una donde aparco la c max, y paso de aparcarlo en la calle viendo como aparca la gente tengo un zx al que sustituirá el corsa que me lo tienen destrozadito de aparcar de oido asi que mientras pueda lo dejaré en el parking.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De dónde aparcan vds. el coche

                      yo por suerte no tengo ese problema, lo aparco siempre delante de casa, ventajas de estar perdido en la montaña...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De dónde aparcan vds. el coche

                        pues no me queda mas remedio que en la calle
                        SER FELICES

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De dónde aparcan vds. el coche

                          Nosotros igual, en la calle. Estábamos pensando en alquilar un garaje pero eso tmpoco quita de rayones... Por suerte no vivo en una zona conflictiva.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De dónde aparcan vds. el coche

                            Pues yo también tengo solo una plaza de garaje, el corsa lo meto dentro y el kia en la puerta de casa que para eso es más viejo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De dónde aparcan vds. el coche

                              en mi caso no tengo garaje... entonces en mi barrio si tengo suerte y encuentro alguno pues hay si queda... si no en la acera (no multan, lleva años la gente aparcando en la acera y 0 multas)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X