Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extredauto Mérida (Badajoz) y recomendación de algún buen taller

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extredauto Mérida (Badajoz) y recomendación de algún buen taller

    Como dije en el hilo correspondiente, llevé a este taller el Corsa, lo llevo desde siempre, con y sin garantía, tras tenerlo desde 2006. Todas sus revisiones y averías allí. Con esta última, me soplaron 300 eurazos por la bomba de combustible y a los 4 meses me ha hecho lo mismo. Dejarme tirado. Lo llevo y me cambiaron un cable, al día siguiente, coche sin arrancar, igual. Parece que se están cachondeando de mi. He cambiado de taller y ya veremos. Qué me recomendáis? una reclamación? hacérselo saber? denunciarlos? No soy de Mérida aunque vivo aquí y no conozco bien los talleres, alguien de confianza? gracias!
    Opel Corsa 1.2. TwinPort
    Año 2006 - 98.000 km.

  • #2
    Re: Extredauto Mérida (Badajoz) y recomendación de algún buen taller

    Hola... pues tienes muchos talleres en Mérida y muy buenos... dime por que zona vives y te recomiendo uno cerca de tu vivienda.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Extredauto Mérida (Badajoz) y recomendación de algún buen taller

      Yo también soy de Mérida y se de un taller de confianza al que yo llevo el mío y nunca e tenido problemas.

      Comentario


      • #4
        Re: Extredauto Mérida (Badajoz) y recomendación de algún buen taller

        Buenas! Vaya, hace tiempo que escribí, el coche parece q se arreglo pero fue solo parece. Me sigue dando fallo al arrancar y coincide cuando empieza a caldearse el habitáculo con este sol incipiente. Recomendadme talleres en Mérida, por favor!
        Opel Corsa 1.2. TwinPort
        Año 2006 - 98.000 km.

        Comentario

        Trabajando...
        X