Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iman para salpicadero en mi corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iman para salpicadero en mi corsita

    Buenas!

    me he comprado un avisador de radares y venia con un iman que va pegado al salpicadero.

    mi pregunta.

    le pasa algo al salpicadero por poner este tipo de cosas ¿?


    habeis tenido algun problema poniendo este tipo de imanes en el coche¿?


    gracias!

  • #2
    Re: iman para salpicadero en mi corsita

    no tiene porque pasarle nada, lo que más puede pasarle es que quede la amrca cuando lo quites, o te lo hagan quitar

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: iman para salpicadero en mi corsita

      Originalmente publicado por infractorrr Ver Mensaje
      no tiene porque pasarle nada, lo que más puede pasarle es que quede la amrca cuando lo quites, o te lo hagan quitar

      un saludo
      ¿Te lo hagan quitar? ¿Por qué?

      Comentario


      • #4
        Re: iman para salpicadero en mi corsita

        El que te lo hagan quitar imagino q será, por q no sea legal llevar un avisador de radares. Tema imán, lo q puede pasar es q con los calores del verano, si le da el sol de lleno al coche, es q se despegue. Por lo demás no tiene por q pasar nada, salvo q como dice el compi, te deje marca al quitarlo. Vamos q romper, no se rompe el coxe. Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: iman para salpicadero en mi corsita

          Los avisadores en España son legales (son los que DGT publica en su página web y sólo son coordenadas en un mapa en el GPS y/o móvil), los que sí son ilegales son los detectores (6 puntos y 600 euros) y los inhibidores (6 puntos y 6.000 euros). En el último caso la multa la pagará el conductor, el instalador del sistema y el comercializador.
          Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
          "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
          Tiradores de puertas y calandra cromados
          Parrot CK 3100

          Comentario

          Trabajando...
          X