Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpiar asientos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • limpiar asientos

    hola a todos, nadie sabra como quitar las pelusas de los asientos no? es un corsa b, es que siempre que lo lavo y aspiro se ven los asientos como sucios y no se con que frotarlos.. gracias a todos

  • #2
    Re: limpiar asientos

    La verdad es que es algo que me interesa a mi también. Sobre todo algo para quitar las tipicas manchas del paso de los años...aunque creo que eso es imposible jajaja
    SrCorsaC

    Comentario


    • #3
      Re: limpiar asientos

      yo es mas que nada si venden algun spray/producto para limpiarlos.. por que como comento aspiro el coche y los asientos no se quedan limpios como quiero, eso o comprarle unas fundas...

      Comentario


      • #4
        Re: limpiar asientos

        Yo he probado de todo, hay multitud de sprays a la venta, espumas etc. que no valen absolutamente para nada, en alguno de los coches que tienen muchos años, solo conseguí dejarlos como nuevos usando un aspirador de inyección extracción, son difíciles de ver, y algo caros si solo se van a usar en el coche, yo conseguí que me alquilasen uno de la marca karcher una empresa de limpieza y mudanzas.
        Después, por casualidad, conocí mundo del detailing y gente que lleva años dedicándose al detallado a nivel profesional asegura que es el único modo de limpiar al 100% sin dañar el tapizado.
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

        Comentario


        • #5
          Re: limpiar asientos

          Originalmente publicado por Fuapi Ver Mensaje
          Yo he probado de todo, hay multitud de sprays a la venta, espumas etc. que no valen absolutamente para nada, en alguno de los coches que tienen muchos años, solo conseguí dejarlos como nuevos usando un aspirador de inyección extracción, son difíciles de ver, y algo caros si solo se van a usar en el coche, yo conseguí que me alquilasen uno de la marca karcher una empresa de limpieza y mudanzas.
          Después, por casualidad, conocí mundo del detailing y gente que lleva años dedicándose al detallado a nivel profesional asegura que es el único modo de limpiar al 100% sin dañar el tapizado.
          pues nada me comprare algunas fundas a mi gusto (e visto unas momo para el corsa por 45euros) y se las pondre

          Comentario


          • #6
            Re: limpiar asientos

            Una vaporeta de esas que limpia por vapor los deja como nuevos un vecino se dedica a limpieza de vehículos y tiene una le echa por un lado amoníaco y por otro detergente, compro una furgo de empresa imaginaros como estaba los dejo como nuevos, las empresillas que lavan coches lo hacen si lo pides yo lo hice en mi primer coche porque lo necesitaba se quedaron nuevos nuevos lo tuve que dejar allí una noche me cobraron 60 pavos la limpieza general pero mereció la pena

            Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: limpiar asientos

              agua con amoniaco así lo llevo yo limpiando siempre y sin problemas, eso si hay que frotar mucho y hay que tener cuidado en no pasarse con el amoniaco si no el olor que coje el asiento...

              Comentario


              • #8
                Re: limpiar asientos

                Me interesa porque mi corsa tiene los asientos naranjas y vamos como se ensucian, la verdad que probé con la vaporeta y da buen resultado, también he usado espumaurra para tapizerias y con un zepillo fregar y fregar, lo malo que salen algunos pelillos, para los pelillos o pelusas uso una cuchilla de afeitar y se quedan sin ningún pelillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: limpiar asientos

                  Chicos yo tengo desmontado el asiento del conductor y estoy metiendo la tapiceria en kh7 y luego ha la lavadora parece complicado pero es coser y cantar muy facil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: limpiar asientos

                    Retirar tela repaldo asiento corsa b 5 puertas

                    1- retiramos las tapas que encontramos en los laterales del asiento tapando la union de la base y el repaldo.
                    2- echamos el respaldo todo para adelante
                    3- mirando desde atras el repaldo en la parte de abajo encontrareis un especie de tio clip abre facil,lo desmontaremos el cierre de un lado hacia el otro.
                    4- pondremos el respaldo recto para mas comodidad y comenzaremos a subir la tela como si de un calcetin se tratase por delante y detras hasta llegar a una costura que encontraremos a media altura engancha al relleno del repaldo
                    5- con ayuda de unos alicates soltaremos las arandelas de metal (cuesta un poquito pero es facil)
                    6- una vez suelta la costura continuaremos subiedo la tela hasta notar ya olgura el la parte suprior donde esta el reposa cabezas
                    7- para sacar la tela de los dos casquillos tendreis que tirar un poquito para estirar y salga como si fuese un boton de la chaqueta
                    8- ya tendremos la tela pracitamente suelta a falta de una barilla que queda en la parte de atras. Esta la soltaremos con facilidad presionando hacia arriba
                    9- Respaldo quitado!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: limpiar asientos

                      Ya solo te falta cambiar la espuma del asiento normal y ponerle la de los asientos del sport, que es como de un material más duro y recoge más el cuerpo

                      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

                      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: limpiar asientos

                        Originalmente publicado por naxter Ver Mensaje
                        agua con amoniaco así lo llevo yo limpiando siempre y sin problemas, eso si hay que frotar mucho y hay que tener cuidado en no pasarse con el amoniaco si no el olor que coje el asiento...
                        Así lo suelo hacer yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: limpiar asientos

                          Originalmente publicado por naxter Ver Mensaje
                          agua con amoniaco así lo llevo yo limpiando siempre y sin problemas, eso si hay que frotar mucho y hay que tener cuidado en no pasarse con el amoniaco si no el olor que coje el asiento...
                          En el mercadona tienen "amoniaco perfumado", que, ademas de no apestar tanto, una vez seco se va el olor en una tarde.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: limpiar asientos

                            O con la simple espuma limpia tapicerías de los sofás también sirve. Hace no muchos años había una marca muy conocida que se llamaba "Hurra". Se aspira primero, se pone la espuma por toda la tapicería, se deja actuar y se elimina en círculos con una esponja húmeda. Tras el secado, otro aspirado y listas.
                            Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                            "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                            Tiradores de puertas y calandra cromados
                            Parrot CK 3100

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X