Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Corsa C] Leds azules

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Corsa C] Leds azules

    Buenos días! Escribo este tema para enseñaros como me ha quedado el MFD y el "heater panel" con los leds nuevos. Se los he puesto de color azul y la verdad es que lucen de maravilla, incluso conduciendo le da otro toque al ambiente del coche. Estoy deseando que llegue el momento para cambiar los del cuadro

    Los del "heater panel" se ven un poco oscuros pero me están viniendo de camino unos un poco mas potentes, esperemos que le sirvan. En caso de que funcionen ya haré un brico.

    Os pongo unas fotillos y un video para qeu veais en movimiento como se ve;

    Antes y después:



    Vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=SxgeZZYO69M

    Eso es todo, un saludo!
    SrCorsaC

  • #2
    Re: [Corsa C] Leds azules

    Yo tambien los puse en azul , en el post mio estan.
    De dia con sol no se ven mucho, pero por la noche quedan muy guay.
    Les pedi por ebay y los que me llegaron no eran exactamente iguales, y no encajaban bien asi que tuve que retocarles un poco con unos alicates las patillas, pero ahora van bien y no se apagan ni nada.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: [Corsa C] Leds azules

      Originalmente publicado por julioraiden Ver Mensaje
      Yo tambien los puse en azul , en el post mio estan.
      De dia con sol no se ven mucho, pero por la noche quedan muy guay.
      Les pedi por ebay y los que me llegaron no eran exactamente iguales, y no encajaban bien asi que tuve que retocarles un poco con unos alicates las patillas, pero ahora van bien y no se apagan ni nada.
      Me paso justamente lo mismo, las patillas de metal venían demasiado abiertas y tuve que cerrárselas un poco porque si no se quedaban "bailando" jajaja Pues me alegro que te vaya bien ahora
      SrCorsaC

      Comentario


      • #4
        Re: [Corsa C] Leds azules

        La verdad es que le dan otro aspecto al coche , quedan de lujo.

        Comentario


        • #5
          Re: [Corsa C] Leds azules

          Originalmente publicado por curry Ver Mensaje
          La verdad es que le dan otro aspecto al coche , quedan de lujo.
          Gracias por la parte que me toca ya que mi corsita no puede hablar (todavia) jajaja

          PD: No se si podéis notar como cae un poco "la pantalla" hacia la derecha, estaba un poco inclinada. Casi no se apreciaba pero yo sabía que estaba "mal" así que volví a desmontarlo todo y lo arreglé. De paso hice un VideoBrico para por si le sirve de ayuda a alguien que quiera cambiar los leds.
          SrCorsaC

          Comentario


          • #6
            Re: [Corsa C] Leds azules

            buen cambio, yo tengo lo mismo pero a leds rojos, el naranja de serie afea mucho el interior

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • #7
              Re: [Corsa C] Leds azules




              Azul

              Comentario


              • #8
                Re: [Corsa C] Leds azules

                K guapo lleva mucha lio cambiar los led ?

                Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: [Corsa C] Leds azules

                  es facil, sacas los aireadores centrales que salen haciendo palanca por el lado que de al exterior de la consola, veras luego 4 tornillos torx los quitas, quitas la tapa de los 4 intermitentes y desconectas el boton presionando las dos pestañas que tiene y asi sale, luego el conector va por detras encajado a la consola por un rail solo es tirar para abajo y listo la pieza de la consola central donde van los aireadores ya esta fuera, ahora tienes a la vista otros dos tornillos torx que anclan la cupula de la tid, la quitas y desconectas la tid del coche y listo ya la tienes fuera con su cupula, luego quitas los dos tornillos que unen la cupula con la tid y ya tienes acceso a las bombillas, parece mucho pero en 5m lo tienes echo

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [Corsa C] Leds azules

                    Queda muy chulo ¿Cuántos se necesitan y de qué tipo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: [Corsa C] Leds azules

                      Y los del cuadro de luces o cluster me podrias decir como van? Los kiero cambiar en mi corsa b y por hacerme una idea

                      Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [Corsa C] Leds azules

                        nada que ver con la iluminación de serie.. O.o

                        mi corsa va con climatizador, igualmente podría cambiar el color también no? ( a ver si se me queda cada parte de un color xD)

                        enhorabuena, queda genial

                        Comentario


                        • #13
                          Re: [Corsa C] Leds azules

                          Yo las puse blancas y me aburrí y ahora las llevo en rojo, de dia apenas se ve pero de noche hacen juego con la radio que tambien es roja. lo que no e sido capaz de que enciendan poniendolas en el cuadro ¿alguien sabe por que? las patillas las e puesto para que queden ajustadas, pero siguen sin encender

                          Comentario


                          • #14
                            Re: [Corsa C] Leds azules

                            porque no para el cuadro en vez de poner bombillas y que ilumine asi como con puntos... poneis hilo de neon? de esa manera lo colocais por todos lados y os dará una iluminacion correcta y totalmente homogenea.,.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: [Corsa C] Leds azules

                              quedan muy chulos, me lo apunto para ponerselos a mi corsita...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X