Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logo en 3D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Logo en 3D

    Hola niñ@s, he puesto este mismo mensaje en Ideas/Sugerencias y en otro sitio que ahora mismo no recuerdo, pero como no sé exactamente donde ponerlo lo pondré aquí también. Si el moderador cree oportuno de moverlo a un sitio adecuado, que lo haga sin problema alguno y disculpas.

    Hola niñ@s, tengo una idea en mente haber si me podéis ayudar, ya que quiero que sea parte de un regalo para mi mujer. Hace poco se ha dado un golpe con su Corsa B, Bueno a ella no le ha pasado nada pero el Corsita.... En fin está en fase de repararse, y la sorpresa es que la voy a poner unas llantas de 15", le voy a cambiar el color a todo el coche y le voy a poner (o quería)(esa es la idea) unos logotipos cromados personalizados con su horóscopo que sé que la iba a hacer mucha ilusión.
    El tema es que llevo varios días por internet buscando y buscando y buscando y hasta los mismísimos coj....s. No encuentro lo que busco exactamente, el logo de "cáncer" (el del horóscopo" cromado y no sería mgrande, sería pequeño. Irá en la parte donde va el logotipo en blanco y verde
    Así os hacéis a la idea. El logo más sencillo sería éste:


    Pero el que me gustaría poner sería este otro mucho más elaborado:



    Alguien sabe donde me podrían hacer estas piezas en 3D en metálicas acabadas cromadas que te cagas....

    Gracias niñ@s.

  • #2
    Re: Logo en 3D

    Prueba en eBay, he encontrado esto: http://m.ebay.es/itm/291219726083?_mwBanner=1
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #3
      Re: Logo en 3D

      De todas formas, no se si te van a dar un toquecillo, ya que repetir el mismo tema en varios temas................

      Comentario


      • #4
        Re: Logo en 3D

        Por favor no dupliques el tema tantas veces. A parte, antes de postear piensa donde iria mejor ubicado. Guardemos el orden del foro. Movido a off-topic.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #5
          Re: Logo en 3D

          Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
          Por favor no dupliques el tema tantas veces. A parte, antes de postear piensa donde iria mejor ubicado. Guardemos el orden del foro. Movido a off-topic.
          Perdón, pues nada a off-topic.

          Gracias chelyman pero no es exactamente lo que buscaba....

          Seguiré esperando y buscando.

          Comentario


          • #6
            Re: Logo en 3D

            Bua esta guapisimo

            Comentario


            • #7
              Re: Logo en 3D

              Originalmente publicado por lepevicioso Ver Mensaje
              Bua esta guapisimo
              Gracias pero tengo el problema de dónde poder llevarlo para que me lo hagan en 3D y acabado cromado para pegarlo al coche...

              Comentario

              Trabajando...
              X