Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo manchas blancas quemadura sol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Techo manchas blancas quemadura sol

    Hola a todos, hay alguna manera de suavizar o disimular esas manchas que tengo en el techo del corsa? a veces parece más viejo de lo q es por ese motivo. Existe algún producto fácil de aplicar o veis mejor pintar directamente? Y quiza pintar solo el techo resaltaria con el resto de la carrocería...espero vuestros comentarios, gracias!
    Opel Corsa 1.2. TwinPort
    Año 2006 - 98.000 km.

  • #2
    Re: Techo manchas blancas quemadura sol

    A lo mejor puliendolo puede quitarse no? Has preguntado por pulirlo o que te aconsejen?

    Comentario


    • #3
      Re: Techo manchas blancas quemadura sol

      Yo he pintado techo y capó hace poco por ese motivo... creo que poco mas puedes hacer, es la laca que se está deshaciendo y contra eso poco puedes hacer.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Techo manchas blancas quemadura sol

        El otro día, por probar, le di solo con unas toallitas humedas...y oye, al secarse, lo blanco se quedó más oscuro y no llamaba tanto la atención...la verdad es que nunca he lavado el techo a propósito con paño ni frotando, siempre llevo el coche a un lavadero de estos de pistola manual a presión. Quizá si me pongo más a propósito, encerando con algún producto, aunque no se quite, no cante tanto. Qué pensáis?
        Opel Corsa 1.2. TwinPort
        Año 2006 - 98.000 km.

        Comentario


        • #5
          Re: Techo manchas blancas quemadura sol

          Yo creo que eso no tiene solución, aunque encerarlo supongo que hará que no vaya a mas... En el mio fue muy progresivo, empezó con pequeñas marcas y al año estaba que daba pena verlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Techo manchas blancas quemadura sol

            De que son las manchas¿¿?
            Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Techo manchas blancas quemadura sol

              Son las típicas de pintura quemada, supongo.

              Comentario


              • #8
                Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                Lijar y barnizar, mano de santo.
                Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                  Es el barniz de la pintura, tengo un zx con 20 años que le pasa lo mismo .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                    https://www.youtube.com/watch?v=rZgmucxBlk4
                    https://www.youtube.com/watch?v=vaNMdnDsf_k
                    Mira, aquí tienes unos vídeos de un hombre que pinta su coche y en el techo tiene el mismo problema que tú, es muy común que pase y yo pinté igual mi moto, quedó de perlas

                    Mucha suerte y espero haber ayudado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                      Y sabéis cuánto puede costar hacer eso en el techo del coche?
                      Opel Corsa 1.2. TwinPort
                      Año 2006 - 98.000 km.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                        Yo voy a intentar pintar el techo del mío, he lijado una parte y he realizado una prueba a ver como queda. La verdad es que el color no es el mismo ya que he comprado un bote de spray en un supermercado el que se le parecía más, por que salen muy bien de precio, creo que por 10€ tendré pintado el techo.

                        Este fin de semana si puedo lijare el techo completo y lo pintare a ver que tal, el capó lo tengo mucho peor, pero quiero antes hacerlo en el techo que se ve menos.

                        Si alguien lo ha pintado con spray, a ver si nos cuenta su experiencia.

                        y una cosilla... ¿hay algún problema con la ITV si le cambias el color al coche?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                          Lo que se quema no es la pintura sino la laca que se aplica después de la pintura para darle brillo, lo que se puede hacer es darle una lijada con una lija de p1500 por todo el techo, después con una trizac de P3000 siempre húmeda y después pasarias a usar pulimentos en pasta de corte, medio y fino, te aseguro que el resultado vale la pena todo el trabajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                            eso es por que no será pintura metalizada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Techo manchas blancas quemadura sol

                              Hola, al mio le pasa lo mismo, y estoy pensando en repintarlo...tendré muy en cuenta vuestros consejos e

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X