Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema aire acondiciona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema aire acondiciona

    Tengo una duda, mi aire acondicionado no enfria como deberia o eso creo,por ejemplo en atascos o asi echa frio pero al cabo de un moco sale templado el aire lo pongo al 4 y sale frio y luego templado y aparte cuando acelero en primera el coche desde parado hace un ruido raro el motor a lo mejor ese ruido es normal , creeis que tengo mal el aire? Tendre que recargarlo l que me lo miren? Porque enfria , deja de enfriar y asi me pasa , el coche tiene 3 años solo , seria muy raro que ya tuviera fugas

    Saludos

  • #2
    Re: problema aire acondiciona

    Tambien ne doy cuenta que en el motor suena algo con el aire puesto como si quisiera enganchar con algo y cuando nonlo consigue se nota el pum puede ser que tenga jodido el aire?

    Comentario


    • #3
      Re: problema aire acondiciona

      Si lo quieres diagnosticar tú, en principio tienes que asegurarte de que sistema tiene suficiente gas, así que creo que debes empezar por una recarga y a partir de ahí empezar a investigar.
      La otra opción es acudir a un centro donde trabajen con el A/A y se lo cuentas, pero vete preparando 80 eurípides solo por una carga con colorante.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: problema aire acondiciona

        Joe si solo tiene 3 añitos , yel ruido que esxuche a que puede ser? Puede ser que el.iman no imantase bien? Porque en ese momento salia caliente incluso con el aire activado, tambien tengo que decir que en la autovia me encontre un trozo de neumatico y no me dio tiempo a esquivarlo y lo pase por encima dandongolpes debajo, pudo haber fastiado el compresor?

        Comentario


        • #5
          Re: problema aire acondiciona

          Buenas

          Creo que por el ruido que escuchas y que a veces enfria y no enfria, lo asocio al embrague el compresor o bien echale un ojo al presostato. Puede que del golpe se aflojara o estuviera tocado.

          Ya nos vas diciendo

          Comentario


          • #6
            Re: problema aire acondiciona

            Lo lleve a un taller y enfriar enfria bastante bien llegando a 6 grados asique va bien , no se solo me paso esa vez en el atasco que duro 1 hora que duro, y el compresor funciona me dijo el taller, y electroventilador va perfecto, asique si me vuelve a pasar tendre que llevarlo a la opel...

            Comentario

            Trabajando...
            X