Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comportamiento raro de intermitente derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comportamiento raro de intermitente derecho

    Hace unos dias me empezo el intermitente derecho a parpadear mas rapido que el izquierdo, solo lo hace el derecho, el izquierdo no, el mando debe estar bien, porque las largas, el destello y las de posicion de cada lado funcionan.

    Os a pasado algo asi?, porque pasa esto?

    Gracias

  • #2
    Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

    Mira los intermitentes del lado derecho. Seguro que una bombilla de intermitente esta fundida.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

      Hola jorgeeito, eso mismo pensaba yo, pero no hay ninguna fundida, la del lateral funciona, la de delante tambien y la de atras, todas funcionan, puede ser que alguna se vaya a estropear y por eso lo haga?

      Comentario


      • #4
        Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

        mira a ver si alguna de las lámparas del lado derecho va algo mas lenta en destello que las demás, puede ser un mal contacto de la lámpara en el casquillo o falta de masa

        Comentario


        • #5
          Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

          lo que dicen los compañeros alguna bombilla esta mal.
          SER FELICES

          Comentario


          • #6
            Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

            Hola a todos, ya esta solucionado. Era la bombilla del faro delantero que hacia mal contacto con el casquillo y a veces funcionaba y otras no.

            muchas gracias a todos

            Comentario


            • #7
              Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

              buenas estaba buscando en el foro y e visto el tema aunque es con cierta antigüedad por no comenzar otro tema lo pongo aqui; porque me pasa lo mismo, como solucionaste el mal contacto? ¿cambiando el portalamparas del intermitente? En mi caso uno de los contactos metalicos esta como un poco quemado y no se si tiene arreglo o es mejor cambiar la pieza.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

                Originalmente publicado por jgalvez96 Ver Mensaje
                buenas estaba buscando en el foro y e visto el tema aunque es con cierta antigüedad por no comenzar otro tema lo pongo aqui; porque me pasa lo mismo, como solucionaste el mal contacto? ¿cambiando el portalamparas del intermitente? En mi caso uno de los contactos metalicos esta como un poco quemado y no se si tiene arreglo o es mejor cambiar la pieza.

                Un saludo
                si el contacto esta mal lo mejor es cambiarlo, pero en principio puedes probar a rasparlo limpiarlo, con alguna limpia contactos y pruebas

                Comentario


                • #9
                  Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

                  si eso habia pensado en lijarlo un poco para comprobar si es eso. sera necesario tambien lijar el contacto del faro porque si esta el del portalamparas quemado este lo estará o no tiene porque?

                  muchas gracias elruedas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

                    la limpieza no estropea,si ves que esta sucio limpialo tambien eso si, con cuidado de no pasarte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

                      probare este fin de semana,gracias. de todas foras si veo que esta muy mal cambiare los faros; aunque no sea este el tema; ¿todos los faros de corsa C son compatibles entre si?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comportamiento raro de intermitente derecho

                        problema solucionado cambiando los faros, por mi parte queda solucionado este tema. al final no encontre mas que unos faros iguales a los que montaba pero bastante mejor; aparte de solucionar el problema gane en luminosidad y en itv todo ok.

                        un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X