Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Financiación corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Financiación corsa

    No entiendo nada de nada................
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #17
      Re: Financiación corsa

      Que te permitan cancelar sin penalización tan pronto está muy bien. Yo tengo que esperar al último año para cancelar al 1%.

      Yo haría igual que tú, me lo quitaría de encima cuanto antes.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #18
        Re: Financiación corsa

        Yo estoy igual que ustedes. Hoy me han pasado el contrato para firmar y si quiero "descuento" tengo que financiar en las mismas condiciones. Acabo de leer el hilo, y os tengo que decir que todo el tema de cancelación anticipada, el 1% de penalización, el seguro de vida y demás lo he leído esta mañana en el propio contrato. Es algo tedioso de hacer pero creo que merece la pena

        Comentario


        • #19
          Re: Financiación corsa

          Originalmente publicado por Sisina Ver Mensaje
          Yo también he puesto el coche financiado a 60 meses. El comercial del concesionario me comentó que podía cancelar la financiación a partir del recibo 13 pagando un 1% por gastos de cancelación anticipada. Total que me llega una carta de la financiera desglosando me todos los pagos de las 60 mensualidades, me da por llamarles y preguntarles (puesto que me dieron mi coche a finales de enero y el 1er recibo me lo pasan en marzo) y me dicen que yo puedo cancelar el préstamo desde el día 1°, que durante los 13 1°s recibos se me cobraría el 1% antes mencionado, pero q a partir del recibo 14 no tendría penalización por cancelación anticipada. Total, que a día de hoy conduzco mi corsita sin haber soltado todavía un €. Ni siquiera de entrada. Eso sí, en cuanto pueda, líquido el préstamo. Prefiero pagar el 1% de interés, que serán unos 100€, a que se lleven después de 1 año 1000 y pico €. o 3000 y pico a los 60 meses. Salu2.
          Pd: he de aclarar q mi coche era un km0 con solo 5 km. Q me costó 10.000€. Es decir, q yo no tenía descuentos.
          Yo igual a esperar al mes 13.. llamaré para informarme, ya que sino lo cancelo ya y pago menos comisiones

          Comentario


          • #20
            Re: Financiación corsa

            Originalmente publicado por xenatos Ver Mensaje
            Bueno, pues os aclaro como ha quedado hoy el tema por si le sirve a alguien:

            Voy al taller y le explico como entendía yo la documentación que me habían dado (60 mensualidades a 235=14100€) y que por lo tanto, no me interesaba el vehículo. "no, que a partir del mes 13, puedes amortizar el 100% y entonces es cuando te sale a tu favor la financiación", me contesta el comercial, vale, pero no está escrito y además, ¿cuanto pago de intereses en esos 13 meses?, si es la mayor parte de los 236, pierdo pasta por todos los lados y él otra vez a lo suyo. Ya cansado, le digo que le dejo paga y señal tal y como habíamos convenido porque el coche y el precio dado me convencía, pero supeditado todo a que me enviaran un cuadro de amortizaciones y un documento en el que constara claramente que podía amortizar todo a partir de dicho mes 13.
            Al final, papeles en mano y bien leidos, todo se ha aclarado y si, te "obligan" a financiar por coj... dándote unos descuentos que sin financiación, no hay manera de sacar.
            En mi caso, la cosa termina en que pago 1000 de intereses pero accedo a unos 1700 de descuento, por lo que me quedan 700 para mi. Lo ideal hubiera sido obtener esos descuentos sin necesidad de financiar, pero, mira que lo he intentado en varias marcas, naranjas de la china, todo el mundo a financiar y si de cada 100, 90 no amortizan en ese mes 13, pues eso que se llevan y los que lo hagan, mejor parar ellos ya que obtienen un descuento que de otra manera, es imposible

            S2

            a mi me dijo que me salia a 6800 sin intereses y al final acabo pagando 7600 menudo hijodeputa

            Comentario


            • #21
              Re: Financiación corsa

              La financiación a la que someten tiene un TAE que duplica el que me ofrece mi entidad (Caixabank). Me sale más a cuenta renunciar al descuento y financiar con Caixabank. Encima no tengo obligación de permanencia, por lo que puedo cancelar el préstamo desde el primer mes. Siempre es bueno mirar en cada caso lo que nos resulta más conveniente.

              Comentario

              Trabajando...
              X