Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Financiación corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Financiación corsa

    **duplicado del puesto en corsa E**
    Hola,

    el tema es que estoy bastante mosca con lo de la financiación y os explico:

    en principio no necesito financiar el coche, pero me dicen que me sale lo comido por lo servido así que me dejo llevar y acordamos financiar una pequeña parte de los 10500€ que me sale al final, para que asi conste y "podrás amortizar toda la deuda a partir del mes 13 del crédito, con lo que dejarás de pagar intereses pronto". En esa situación, reservo el coche el sábado para que me lo tramiten lo más rápido posible y a ver si lo tengo el martes ya que era uno que tenían en stock.
    Hoy me da por revisar las condiciones y me sale que debo financiar mínimo 8500 y a 60 meses, con lo que pago unos 14000€ y "pierdo" financiando unos 2500€, además de ver que el coche ha dejado de ser un chollo y sale igual de caro respecto a otros modelos.
    El caso es que el coche me gusta mucho y cumple con todas mis necesidades como segundo coche, pero me huele a tufillo raro y soy muy serio y cuadriculado en estos temas.... ¿que hago?, ¿los mando a ...., les doy dos guantazos bien dados, lo renegocio todo?

    S2 y gracias por aportes si se ha dado alguna situación similar

  • #2
    Re: Financiación corsa

    y por que no les dices directamente que lo pagas de un golpe, y si no les interesa les dices que vas a otra tienda/concesionario y eso haces, como siempre te meten intereses y vamos.. 2500e es una pasta de intereses

    Comentario


    • #3
      Re: Financiación corsa

      Eso te lo han hecho porque tienen que vender la financiación.
      Preguntales si puedes pagar en efectivo, a ver que te dicen...

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

      Comentario


      • #4
        Re: Financiación corsa

        Originalmente publicado por xenatos Ver Mensaje
        en principio no necesito financiar el coche, pero me dicen que me sale lo comido por lo servido
        Aquí está la clave: no lo necesitas, pero si lo aceptas, tampoco pierdes nada.

        Si la realidad es diferente a lo que te dijeron, no aceptes dicha financiación y ponte serio. Di que te sientes estafado, puesto que las condiciones en el papel no coinciden con las pactadas verbalmente. Si no te convence todo esto, cambia de concesionario.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Re: Financiación corsa

          Sin leer las condiciones concretas, yo no conozco ningún caso en el que una financiación sea mas interesante que el pago al contado.
          Las financiaciones son para dos cosas: para que gane dinero el financiador (si no, no tendría sentido) y para solucionar el problema del comprador en el caso de que no tenga el dinero.
          Si puedes, págalo al contado. Si no puedes pagarlo al contado financia, pero seguro, seguro, seguro, que es más caro financiar que el pago al contado. De todos modos solo tienes que sumar y restar. Fácil.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Financiación corsa

            Claramente reclama y haz lo que haga falta...si puedes pagarlo de golpe para que cojones gastar 2500 euros mas?

            www.ComunidadCORSA.com

            Comentario


            • #7
              Re: Financiación corsa

              Bueno, pues os aclaro como ha quedado hoy el tema por si le sirve a alguien:

              Voy al taller y le explico como entendía yo la documentación que me habían dado (60 mensualidades a 235=14100€) y que por lo tanto, no me interesaba el vehículo. "no, que a partir del mes 13, puedes amortizar el 100% y entonces es cuando te sale a tu favor la financiación", me contesta el comercial, vale, pero no está escrito y además, ¿cuanto pago de intereses en esos 13 meses?, si es la mayor parte de los 236, pierdo pasta por todos los lados y él otra vez a lo suyo. Ya cansado, le digo que le dejo paga y señal tal y como habíamos convenido porque el coche y el precio dado me convencía, pero supeditado todo a que me enviaran un cuadro de amortizaciones y un documento en el que constara claramente que podía amortizar todo a partir de dicho mes 13.
              Al final, papeles en mano y bien leidos, todo se ha aclarado y si, te "obligan" a financiar por coj... dándote unos descuentos que sin financiación, no hay manera de sacar.
              En mi caso, la cosa termina en que pago 1000 de intereses pero accedo a unos 1700 de descuento, por lo que me quedan 700 para mi. Lo ideal hubiera sido obtener esos descuentos sin necesidad de financiar, pero, mira que lo he intentado en varias marcas, naranjas de la china, todo el mundo a financiar y si de cada 100, 90 no amortizan en ese mes 13, pues eso que se llevan y los que lo hagan, mejor parar ellos ya que obtienen un descuento que de otra manera, es imposible

              S2

              Comentario


              • #8
                Re: Financiación corsa

                Antes el descuento te lo hacían si pagabas en mano, ahora te lo dejan más caro
                Todos los descuentos son si financias, pero hay que mirarlo bien como tu has hecho, como no andes espabilado te la cuelan, es fundamental hacer números, otra cosa mala es que el dueño hasta que obtengas la carta de pago es la financiera.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  Re: Financiación corsa

                  Más 100€e aproximadamente por levantar la reserva de dominio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Financiación corsa

                    Ya lo dijo alguien: desde que los seres humanos hemos descubierto que la especulación da mas dinero que la producción, nos hemos vuelto........
                    Menos mal que no tengo intención de volver a comprar ningún coche nuevo.
                    ¡Pa flipar!
                    No firmo porque no se escribir

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Financiación corsa

                      Hola a todos,

                      Acabo de comprar un Corsa y me ha pasado exactamente lo mismo que a xenatos. Quería pagarlo al contado, porque financiando (encima a 60 meses) pagas un ojo... pero claro, con lo números en mano...

                      Descuento por financiar = 2200 €
                      Intereses pagados en 13 meses de financiación = aprox. 1300 € (incluyendo ya la comisión de cancelación del 1% y lo que te devuelven del seguro de vida)

                      Conclusión: vale la pena financiar y cancelar al año...

                      Saludos,

                      Sergio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Financiación corsa

                        Además, el seguro de vida puede que no sea obligatorio (aunque digan que sí, como pasa en concesionarios VW), por lo que tienes un mes para cancelarlo y te reajustan así la mensualidad.

                        ¿Sería posible poner las aquí las condiciones de la financiación para que le podamos echar un ojo?

                        Suerte
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

                        Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Financiación corsa

                          Hombre, no soy partidario de colgar documentación propia. Pero si alguien tiene alguna duda específica, se lo miro y respondo sin problemas.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Financiación corsa

                            Por supuesto, no pido datos personales, sino el texto de las condiciones para que podamos estudiarlas. Si es posible, claro está.

                            Saludos
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Financiación corsa

                              Yo también he puesto el coche financiado a 60 meses. El comercial del concesionario me comentó que podía cancelar la financiación a partir del recibo 13 pagando un 1% por gastos de cancelación anticipada. Total que me llega una carta de la financiera desglosando me todos los pagos de las 60 mensualidades, me da por llamarles y preguntarles (puesto que me dieron mi coche a finales de enero y el 1er recibo me lo pasan en marzo) y me dicen que yo puedo cancelar el préstamo desde el día 1°, que durante los 13 1°s recibos se me cobraría el 1% antes mencionado, pero q a partir del recibo 14 no tendría penalización por cancelación anticipada. Total, que a día de hoy conduzco mi corsita sin haber soltado todavía un €. Ni siquiera de entrada. Eso sí, en cuanto pueda, líquido el préstamo. Prefiero pagar el 1% de interés, que serán unos 100€, a que se lleven después de 1 año 1000 y pico €. o 3000 y pico a los 60 meses. Salu2.
                              Pd: he de aclarar q mi coche era un km0 con solo 5 km. Q me costó 10.000€. Es decir, q yo no tenía descuentos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X