Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que modelo de limpia va mejor en el corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que modelo de limpia va mejor en el corsa

    Ya se que esto seguramente lo habréis trillado, soy nuevo en el foro y poco a poco voy leyendo y enterándome de cosas. El caso que esto en concreto no lo encuentro "debe de ser la edad", uso el buscador y pongo cosas como escobilla, cambio e estas etc, etc ........ y no veo nada. Tengo que cambiar escobillas de los limpias y los originales me salen caros, a ver si podéis decirme que le habéis puesto vosotros y que sean buenos.

    Os estaría agradecido, aunque sea poniéndome enlace del foro que no encuentro sobre el tema.

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

    hace dos dias me robaron un limpia y ya que estaba compre dos, los compre en el alcampo 4 con algo cada limpia y son de la marca rm sweep y la verdad que limpian muy bien
    vamos compra los que veas en buen precio que seran todos parecidos

    Comentario


    • #3
      Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

      Gracias Chofofc, al final he decidido quedarme en la mitad (23€ la pareja) y me he ido a por unas Valeo que son las mismas que monto en el Toyota y me han dado buen resultado par que cambiar, el tema de preguntaros es por si alguno había puesto alguna de doble goma y le iba mejor pero no me expliqué bien, como las lluvias apremian ya está hecho. Gracias de nuevo por tu respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

        Originalmente publicado por IRON Ver Mensaje
        Gracias Chofofc, al final he decidido quedarme en la mitad (23€ la pareja) y me he ido a por unas Valeo que son las mismas que monto en el Toyota y me han dado buen resultado par que cambiar, el tema de preguntaros es por si alguno había puesto alguna de doble goma y le iba mejor pero no me expliqué bien, como las lluvias apremian ya está hecho. Gracias de nuevo por tu respuesta.
        espero que los limpias comprados te den un buen uso!
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

          Yo normalmente compro el de Bosh es buenisimo

          Comentario


          • #6
            Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

            Yo me acabo de comprar el juego de limpia de Bosch y son una maravilla, un poco caros, 30 euros me salieron, pero estoy encantado.

            Comentario


            • #7
              Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

              Yo también

              Comentario


              • #8
                Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

                Hola, a mi D hace un mes le puse los Bosch AM466S para delante (viene la pareja) y detras el Bosch H301. Me costaron 25€ en Amazon para los tres limpias (2 delante y el trasero). Limpian de lujo y cada vez que voy a lavar el coche les doy con protector de gomas y plasticos para mantener la goma hidratada y en condiciones.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

                  Originalmente publicado por Ramos Ver Mensaje
                  Hola, a mi D hace un mes le puse los Bosch AM466S para delante (viene la pareja) y detras el Bosch H301. Me costaron 25€ en Amazon para los tres limpias (2 delante y el trasero). Limpian de lujo y cada vez que voy a lavar el coche les doy con protector de gomas y plasticos para mantener la goma hidratada y en condiciones.

                  Saludos
                  No se si te has dado cuenta pero esto es un post del año 2015

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

                    Yo en amazon por 21 euros unos bosch van de **** madre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

                      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                      No se si te has dado cuenta pero esto es un post del año 2015
                      Y? Puede servir para gente nueva que vaya llegando al foro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que modelo de limpia va mejor en el corsa

                        Originalmente publicado por Ramos Ver Mensaje
                        Y? Puede servir para gente nueva que vaya llegando al foro.
                        Hola, siempre los he substituido comprando en oscaro, los delanteros Valeo y el trasero Bosch.

                        Saludos

                        Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
                        Salut!

                        Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
                        Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
                        BMW F700GS 2016
                        Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X