Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadena distribucion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cadena distribucion

    Bueno que le ha pasado a esa cadena ??

    Comentario


    • #17
      Re: cadena distribucion

      lo siento por no haber respondido antes,pero mejor tarde q nunca,tengo q cambiar el kit de cadena de distribucion diagnosticado x 2 talleres,precios en uno 535 euros y en otro 300 pero no se de quien fiarme ya q es una operacion muy delicada no me fio ni de opel y eso q es muy facil de hacer teniendo los utiles de calado.el ruido q hace es xagerado golpes dentro del carter de distribucion.alguien lo ha cambiado alguna vez q me diga precios x favor.muchas gracias.lo cambiare y lo vendere y a x citroen q lleva correa pero no se cambia hasta los 240000.q pena q con 135000km pase esto con una cadena,a durado mas la correa de mi renault q la cadena del coche de mi mujer corsita.

      Comentario


      • #18
        Re: cadena distribucion

        Yo también pedí presupuesto, aunque al final no la cambié, y me dijeron que unos 400 euros en un taller de barrio.

        Comentario


        • #19
          Re: cadena distribucion

          bueno pues en el taller le han desmontado la correa de accesorios y no suena el craketeo asiq esta claro q de la cadena no es suena con la correa de accesorios puesta y mas cuando giras la direccion.me tiene loco el puñetero ruido y acojonao.sabeis si esta direccion es electrica.fui al taller y gire con la mano la polea del alternador y giraba bien.la polea del cigueñal parece q tampoco xq gira perfectamente sin holguras.a alguien lea pasado

          Comentario


          • #20
            Re: cadena distribucion

            Cuidadito con los ruidos que engañan mucho. Te lo digo por qué el mío hacia un ruido descomunal girando en calles en cuesta (en primera obviamente) y lo lleve pensando que sería algo de cadena por ser muy metálico y resultó ser un inyector muerto.... Por lo que tengo leído por ahí engrasándola cuando toca y revisando que el tensor este en buenas condiciones no suele dar problemas. Que te metan el cable y te los miren bien!!!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: cadena distribucion

              Originalmente publicado por DaniRos Ver Mensaje
              Por lo que tengo leído por ahí engrasándola cuando toca y revisando que el tensor este en buenas condiciones no suele dar problemas.
              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Ese mecánico que te desinforma va a acabar contigo... esto no es una cadena de bici, que como va al aire hay que limpiar y engrasar periódicamente, va dentro del motor y bañada en su mismo aceite, con lo que lo único que necesita es su aceite adecuado, y el tensor es muy pequeño y de muelle (y no depende del aceite), y cuando se fatiga empieza a sonar la cadena, entonces se cambia y ya está, aunque parece que los de ahora duran más

              Comentario


              • #22
                Re: cadena distribucion

                Originalmente publicado por sandrayangel Ver Mensaje
                cada 30000km el castrol 5w30 edge y lo hago yo en mi pueblo la cabezona de mi mujer como la dijeron en el conce que cada 30000km pues yo siempre la he dicho q esos son muchos km y yo la he dicho siempre q cada 15000 km pero bueno con una mujer no se puede luchar jajaja.tiene 110000 km de momento no se oyen ruidos.este proximo cambio lo voy hacer a los 20000km q la he comvencido.
                cada 30k O CADA AÑO, acuerdate

                Comentario


                • #23
                  Re: cadena distribucion

                  bueno pues estoy desesperao con el dichoso ruido.esta claro q de la cadena no es xq sin la correa de accesorios el motor suena perfecto.el sonido viene xla zona del alternador,he probado en tension de la batera y me da 14,38v xlo tanto el alternador carga perfectamente,el problema es q el sonido aparece cuando le da la gana y cuando suena al mover la direccion se vuelve mas pronunciado el ruido,q pruebas puedo hacer?cuando tenia la correa desmontada gire con la mano la rueda del alternador y giraba perfectamente asiq de rodamientos creo q tampoco sera,la bomba de agua no pierde , el anticongelante esta a su nivel y el aceite tambien.si fuera de la cadena sonaria siempre,la bateria tiene 1 año,los calentadores 1 año tambien.necesito ayuda y atiendo todas las opiniones.muchas gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X