Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver videos

    Hola,

    después de intentar instalar en archivo descargado desde la página de dixvid . com, no hay manera de ver nada en mi corsa. También he mirado con el buscador y no he encontrado nada aquí, así que...¿puede alguien darme las instrucciones necesarias para poder hacerlo? (modelo "para torpes" )

    Gracias

  • #2
    Re: Ver videos

    no conozco esa pantalla, pero seguro que hay que desbloquear alguna medida de seguridad en el menu que lleve, ya que esa medida de seguridad impedira ver videos en marcha

    Comentario


    • #3
      Re: Ver videos

      Hola,

      gracias por responder. No los quiero ver en marcha, solo quiero ver los videos que dice que puedo ver. Me registre en la página de divx.com, o algo así, y me enviaron un correo para descargar eun video de registro que, en teoría, me permitia ver ya los vídeos, pero debo ser muy justito en estos temas porque sigo igual, ¿nadie lleva la pantalla intellilink en el coche?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ver videos

        yo si, pero sólo probé las fotos, pero mañana pruebo lo del video y te comento

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Ver videos

          Bueno, solucionado el tema de la forma mas chorras. Yo me empeñaba en reproducir el video descargado desde el movil puesto que es la forma mas logica si quieres ver videos tipo guasap, pero no, hay que reproducirlo desde un "pen". Ha sido poner el cacharrito y comenzar la reproduccion en la que aparece un mensaje diciendo que si estas viendo el video, has sido registrado correctamente. Ahora, a probar con una peli que pese, a ver como se comporta!

          Comentario


          • #6
            Re: Ver videos

            Gracias por la respuesto noexisto

            Comentario


            • #7
              Re: Ver videos

              buenos dias, yo también tengo el mismo problema , me registré en la pagina divx que dice la pantalla del coche, pero no consigo ver videoclip desde un pendrive desde la pantalla del coche no se si los video con algún tipo de formato, yo me los baje en mp4 y no consigo verlos, si me podéis ayudar y decirme que formato hace falta para ver los video en un pendrive en la pantalla del coche, gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Ver videos

                Es este link está exacto el formato que debe tener el video.... Hay que convertirlos a ese formato. Ya lo probé y funciona bien.

                http://www.opelastraclub.com/t23521-...-0-intellilink

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Ver videos

                  Yo me baje unos capítulos de series en MP4 y los lee bien, lo que es una jodienda que cuando vas en marcha no se ve, solo se oye, para llevar al copiloto entretenido estaría bien, sabéis de algún cable o algo que permita la imagen en movimiento ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ver videos

                    buenas tardes gente.
                    ya tengo solucionado los de los videos para poder reproducirlo lo e proebado con 10 y funcionan todos
                    HAY QUE PASARLO A FORMATO X264 . MP4 lo e hecho con el programa any video convert pero vale cualquier conversor
                    el problema estaba en los codec.
                    por eso cuando lo paseis con algun conversor mirar que ponga X o H 264(SEGUN EL CONVERSOR).MP4,

                    Perdonar mi ignorancia pero sigo sin entenderlo,
                    Según dice se puede hacer con cualquier convertir ? Pero el conversar tiene que poner x o h 264 ? Que formato es ese ? O se refiere que tiene que estar en formato MP4? Y eso de los codea que es ? Perdonar pero esto ando un poco perdido, perdonar mi ignorancia, saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X