Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.4 90cv consumos y potencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1.4 90cv consumos y potencia

    buenas, despues de la presentación pertinente paso a preguntar ya que he visto esta sección bastante vacia y parada. como va este motor de consumos y potencia, he leido que en modelos anteriores con menos cv gastaba bastante... soy todo oídos y si me decis si tienen algun problema o quereis contarme otras cosas encatado. un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: 1.4 90cv consumos y potencia

    hola,

    yo llevo 1500km, más o menos, y el consumo está en 6.2-6.3 lt/100, La conducción es normal, con mucha carretera pero en muy malas condiciones, así que simulara bastante bien ciudad-carretera. En autovía no lo he probado y callejeo muy poco.
    Todo con presiones 2.3 delante y 2.1 detrás. Si subes a presiones modo ECO, unos 2.6 delante y detrás, el consumo baja a 5.8, pero yo no lo pongo por el mal estado de las carreteras por las que circulo (no me apetece ir dando botes todo el rato).
    Respecto a la potencia, no la he utilizado ni he forzado marchas porque creo que el coche está demasiado "nuevo".

    S2

    Comentario


    • #3
      Re: 1.4 90cv consumos y potencia

      entre 6.8 y 6.9 ando de consumo por media en cada deposito. una vez le baje a 4.9 por autovia madrid guadalajara a en carril derecho y control de velocidad a 90.
      SER FELICES

      Comentario


      • #4
        Re: 1.4 90cv consumos y potencia

        de Sevilla a Huelva ida y vuelta, crucero a 120 una media de 6.2
        despues entre mi pueblo y Sevilla (callejeando) entorno a los 6.6 más o menos
        y si bajamos a 110km/h Sevilla Huelva baja el consumo a unos 5.6/5.8

        referente a la potencia a un no lo he podido controlar, vengo de un clio 1.5 con 80cv, y no me era necesario reducir para que reaccionará, cosa que este si, pero vamos un par de apretones que le he dado la verdad que sin problema

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: 1.4 90cv consumos y potencia

          gracias por las respuestas, el coche lo va a llevar mi chica a diario (ya que yo tengo el mio y de echo voy en moto a currar) y viene de un polo 1.4tdi 75cv y ya la he dicho que va a notar diferencia.. le tocara reducir alguna vez que otra me parece a mi, yo hubiera cogido el turbo de 100 que hubiera ido mas desahogado perooo.... eso si esteticamente esta muy wapo. a nosotros nos dan el coche el sabado, ya pondre alguna foto para presentarlo y os dire como va. tambien decir que el del concesionario me dejo el 100cv turbo y me dio la sensación que no andaba nada. un saludo

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: 1.4 90cv consumos y potencia

            El mío en ciudad está en unos 8, en carretera baja a siete, es un poco tragón pero es un motor alegre

            Comentario


            • #7
              Re: 1.4 90cv consumos y potencia

              9000 km llevo casi todo autovia a 120 km/h y 6.9 l/100

              Comentario


              • #8
                Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                Yo hace un mes que le tengo y solo puedo usarlo los fines de semana. Por ahora le echo 1.000 km y muy bien. Casi todo x autopista o nacional y el consumo ronda los 6.6 y siempre que puedo con el control de crucero.

                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                  Corsa 2016 1.4 90 Cv con cambio AT6

                  He realizado mi segundo repostaje... el primero con 9 Km. recién salido del concesionario y fueron 37,72 litros unos 27 Euros de 95 (Esto es Canarias y descuento de la BP) hice 568 kilómetros hasta que encendió la reserva y fui unos 20 km con ella encendida. He usado de forma muy moderada el aire acondicionado, tampoco es que hiciera falta pero por ir haciéndolo funcionar.

                  El siguiente respostaje (577 kilómetros) han sido 29 euros y fueron 33,74 litros. El coche, que todavía está con el rodaje, me ha sorprendido. El anterior, un scenic del 2001 con cambio automático 1.6, los mismos litros llegaba máximo 380 kilómetros.

                  Casi todo el trayecto ha sido más por autovía que ciudad.

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                    Con el anterior repostaje fueron 406 Kilómetros (Ha sido más por ciudad) siguiente repostaje 33,75 litros. Como con el Scenic, también estoy llevando una hoja de cálculo con todos los repostajes, mantenimientos e incidencias del coche. Cuando lleve 6 meses publicaré los resultados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                      Hola otra vez.

                      Bueno ha sido mi record. Creo que el coche se está terminando de ajustar, así que... Ahí va...último repostaje consumido 27 €, 33,37 litros he realizado... 512 kilómetros.

                      Kilómetros hechos en autovía, ciudad, etc.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                        Yo con un depósito lleno hasta arriba ( 45 litros ) he llegado a hacer 770 km ( tengo foto que lo demuestra ) jeje. Eso si, suelo tener una conducción suave y utilizo muchísimo el controlador de velocidad ( algo que reduce mucho el consumo) .La media de consumo la tengo en 5,8 L/100Km

                        Editado por última vez por Bert637; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18963-bert637 en 13/05/2016, 22:39 .
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                          Me dieron el coche hace una semana, este finde tengo un viaje largo de 560 km, posteare aquí consumos, de momento llevo una media de 7,5 l/100 pero tan solo llevo 300 km rodados, una duda a los que ya tengan kilómetros, aparte de hacer mejores consumos tras el rodaje se nota que el coche responde mejor? Que acelera más ligero me refiero, el mío es un corsa 1.4 90 che gasolina y venia de un Astra 1.6 82 cv el cual me tiraba bastante más

                          Actualizo: Zaragoza - Murcia velocidad crucero 125 km hora de media 6,7 l/100
                          Murcia - Zaragoza 125 km hora media 7,1 l/100
                          Los consumos han sido con el climatizador encendido casi todo el viaje, en general contento con el coche , aunque en más de una cuesta/puerto he tenido que reducir a 4 y ponerlo a casi 5000 revoluciones ya que en 5 no mantenía la velocidad y caía en picado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                            Hola buenas, saludos! Mi Corsa es 1.4 turbo 100cv ... Se que no es el mismo motor de este tema pero leyendo quiero pedirles opinión. En todos los foros que he visto veo que el consumo suele ser mas o menos el mismo, no he visto a nadie que pase de 8.0/100kms pues en mi pantalla siempre me pone 10.6/100kms lo cual me parece una locura, una exageración. Tengo 6 meses con el coche y solo lo uso en ciudad para ir al curro, no llega a los 3000 kms de uso ... Es fiable lo que pone en la pantalla? Debo reiniciar o hacer algo? Porque mi consumo es tan elevado y diferente al resto? .. Agradezco si alguien me puede orientar, gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1.4 90cv consumos y potencia

                              Originalmente publicado por ElShavo Ver Mensaje
                              Hola buenas, saludos! Mi Corsa es 1.4 turbo 100cv ... Se que no es el mismo motor de este tema pero leyendo quiero pedirles opinión. En todos los foros que he visto veo que el consumo suele ser mas o menos el mismo, no he visto a nadie que pase de 8.0/100kms pues en mi pantalla siempre me pone 10.6/100kms lo cual me parece una locura, una exageración. Tengo 6 meses con el coche y solo lo uso en ciudad para ir al curro, no llega a los 3000 kms de uso ... Es fiable lo que pone en la pantalla? Debo reiniciar o hacer algo? Porque mi consumo es tan elevado y diferente al resto? .. Agradezco si alguien me puede orientar, gracias.
                              Yo no sabría decirte respecto al consumo, unas dudas que tengo sobre ese modelo , se nota el turbo subiendo puertos y puedes pisarle en 5 desde 90 km/h ? No baja la velocidad en cuesta sin reducir marchas ? O en cambio hay que reducir como en el modelo de 90 cv atmosférico ?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X