Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejorar frenos opc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mejorar frenos opc

    Saludos a todos. Me he hecho con un opc 192cv y quisiera mejorar la frenada. Mi duda es, antes de gastarme un dinero en pinza, alguna de las pinzas de otro modelo superior son wcoplables? Y si asi fuera que dieco max podria poner? Disco y pastillas pondria algo bueno...
    espero respuestas convecido de vuestra gran ayuda. Gracias!!!

  • #2
    Re: mejorar frenos opc

    Por lo visto el OPC trae el mejor equipo de frenos que puede llevar ningún Corsa; si pretendes mejorarlo hay que aumentar diámetro de disco y eso generalmente exige cambiar pinzas. De todos modos con mas de 300 m/m de diámetro el coche lleva un sistema de frenos ya muy serio, tanto como para ganar todas las carreras de semáforos del barrio.
    ¿Seguro que te va a hacer falta mejorarlo o que quieres en tu fuero interno saber que tu coche lleva mejores frenos que todos los OPC del barrio?
    El Edición Nurburgring lleva los mismos discos pero con pinzas de cuatro pistones. Si los de OPC no han considerado aumentar diámetro, sobre todo aprovechando que ya leva llantas de 18" ¿seguro, seguro que tú lo vas a necesitar?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: mejorar frenos opc

      Buenas txuchin. E estado buscando recambios del nurburgrig, pero imposible encontrar, por lo menos por internet. Se que el pack nurburgring lleba brembo de 330mm. Mi intencios es hqcerle cuatro cositas y subirlos a los mismos cabllos , pr eso entiendo que quizas necesite la misma frenada tmb. Tampoco pretendo sr el mas chulo del barrio, simplemente sacar al niño a dar unas curvas los fines de semana y disfrutar de el mucho tiempo. Agradezco todas la criticas y consejos. E oido tmb que se pueden acoplar las pinzas des astra o vectra opc? Alguien sabe?

      GRACIAS A TODOS!!!

      Comentario


      • #4
        Re: mejorar frenos opc

        No ¡jeje! no hablaba de chulería por tu parte (lamento haber dado esa impresión). Trataba simplemente de saber si realmente pretendías sacarles partido o no.

        Pues yo había leído (no recuerdo donde) que el Edición Nurburgring llevaba los mismos discos, pero pinzas de cuatro pistones y no recuerdo bien, pero casi seguro, pastillas mayores.
        Ten en cuenta que siempre que quieras variar diámetros casi seguro que vas a tener que cambiar pinzas también y en muchas ocasiones incluso el buje, aunque seguro que es precisamente por eso por lo que estas preguntando, para ahorrarte la experimentación y la compra inútil de piezas

        Prueba a ver que tal va con los de origen y después (una vez gastados) los cambias si quieres, porque si lo que pretendes es divertirte, a lo mejor no necesitas mejorar tanto los frenos y te gastas el dinero en neumáticos o algo así.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: mejorar frenos opc

          Un amigo planchista con taller y piloto cuando pede, dice q mejor neumatco ya competicion, llebo unos bridgestone, ahora mismo no se modelo. 1000€ los cuatro, el compuesto es igual que el de competicion pero dibujo ee calle. Tiene vsrios juegos completes psra ofrecerme, el del 350z brembo, el del astra opc, clio sport. Los discos los tengo que cambiar si o si xq estan tocados y para gastarme dinero en algo bueno y pastillas, si se acopla alguno de estos igual m salen al mismo precio ijiji
          porcejemplo la scenic lleva el mismo brazo y freno que el clio sport y porsupuesto no es el mismo precio si pies recambios de uno u otro modelo, si lo pides de clio sport el precio se multiplica y es lo mismo.
          Y ni mucho menos pense mal de ti, quise aclarar xsi habia parecido yo un poco chulito

          Comentario

          Trabajando...
          X