Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda (problema con los inyectores)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda (problema con los inyectores)

    hola corseros!!!

    tengo una duda sobre los inyectores....a ver si me puede ayudar alguien que sepa de mecanica y eso...
    en la ultima revision del coche de los 100.000 km me han cambiado los inyectores porque estaban muy mal o muy sucios y no se por qué. no se si es normal o no. no se si tiene algo que ver que le pusiera un filtro de K&N de admision directa ( esque estoy pensando en montarlo otra vez y no se si he jodido los inyectores por ponerle el filtro de admision directa)

    necesito ayuda.....(los inyectores me han costado 1800 euros!!!!!!!!!!!!!!)

    muchas gracias corseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Buenas!! A ver , los inyectores te los habrán cambiado probablemente por suciedad, no creo que con 100000kms se hayan "ido" el bobinado de las mismas pues tienen mucha más duración. Normalmente, suelen estropearse por la calidad del combustible, en estos últimos años el refinado no es de muy buena calidad, y eso lo sufren los inyectores.

    Bajo criterio personal, dudo que esos inyectores estuviesen para tirar, pues probablemente con alguna limpieza de los mismos se hubiese solucionado el problema ( no es la primera vez que veo un motor fallando un cilindro y con unos simples toques en la base del inyector se destraba y funciona luego en perfecto estado ).

    Con respecto al filtro de admisión directa, no tiene nada que ver con los inyectores, puedes montarlo sin problemas que no te va a afectar para nada.

    Si quieres evitar otra vez el problema de los inyectores, prueba a usar un aditivo cada 3 o 4 llenados del depósito, suelen ser muy efectivos y le quitan "la sequedad" al combustible.

    Perdona si no me he explicado bien, seguro que te dan más ideas por aquí!

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Yo estoy con el compi, creo qeu con una buena limpieza con ultrasonidos hubiera bastado.

      Con repsecto a lo de los carburantes... pues yo ya he confirmado que si hecho gasofa en la estacion del carrefour me salta el testigo de fallo electrico motor, asi que no vuelve a verla por muchos 8% de descuento que te hagan con la tarjeta.

      Comentario


      • #4
        jejejeje. de acuerdo, eso me dijeron tb en la opel, que se ensuciaba si cambiabas de tipo de diesel y eso....

        weno, pues volvere a poner el kit de admision directa(que por cierto lo recomiendo)

        muchas gracias corseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GeRsIo
          Yo estoy con el compi, creo qeu con una buena limpieza con ultrasonidos hubiera bastado.

          Con repsecto a lo de los carburantes... pues yo ya he confirmado que si hecho gasofa en la estacion del carrefour me salta el testigo de fallo electrico motor, asi que no vuelve a verla por muchos 8% de descuento que te hagan con la tarjeta.


          Agua....
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GeRsIo
            Yo estoy con el compi, creo qeu con una buena limpieza con ultrasonidos hubiera bastado.

            Con repsecto a lo de los carburantes... pues yo ya he confirmado que si hecho gasofa en la estacion del carrefour me salta el testigo de fallo electrico motor, asi que no vuelve a verla por muchos 8% de descuento que te hagan con la tarjeta.
            a mi me pasaba justo lo mismo, cuando echaba en eroski me saltaba el testigo de fallo.

            de hecho hace 15 dias llegue muy apurado de un viaje y no me quedo mas remedio, eche 20€ en eroski y aparte de durarme mucho menos km, el coche no iba tan bien

            Comentario


            • #7
              Al final lo barato sale caro
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

              Comentario


              • #8
                Buenas a todos.

                Otro mas que se suma a esos inconvenientes, ese 8% de descuento se tiene que ir en algo.

                La suerte que tengo que cerca de mi casa existe un tiendas aurgi, en el cual todos los TRATAMIENTOS del motor, lo bajan mucho de precio porque nadie los compra jojojo.
                UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                Comentario

                Trabajando...
                X