Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tow strap corsa b 4 puertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tow strap corsa b 4 puertas

    Hola chicos me gustaria saber como pongo una correa tow strap en la parte frontal de mi corsa b, lleva un aro en el parachoques frontal pero no se donde poner la tuerca y que no quede suelto. Un saludo

  • #2
    Re: Tow strap corsa b 4 puertas

    Que es el tow strap? Nunca en mi vida habia escuchado eso
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Tow strap corsa b 4 puertas

      Es la correa de remolque que creo que va puesta al chasis

      Comentario


      • #4
        Re: Tow strap corsa b 4 puertas

        Si alguien pudiese decirme como se demonta el parachoques frontal del B se lo agradeceria mucho, he visto que al levantar el capo hay cuatro tornillos casi en el centro y otros a los lados de los faros. Me gustaria quitarlo por que igual en el chasis hay algun agujero para ponerlo

        Comentario


        • #5
          Re: Tow strap corsa b 4 puertas

          El que me pillado es este de EPR

          Comentario


          • #6
            Re: Tow strap corsa b 4 puertas

            Como os gusta el postureo... no se como se pone pero en roja en poco tiempo se te quedara rosa descolorida...
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

            Comentario


            • #7
              Re: Tow strap corsa b 4 puertas


              La misma llevo yo.. Siento decirte que no tendras ningun agujero donde atornillarla aunque saqes la defensa..

              Comentario


              • #8
                Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                Como os gusta el postureo... no se como se pone pero en roja en poco tiempo se te quedara rosa descolorida...
                ¡Jjejeje! a mi me da la sensación de que son coches que llevan la lengua fuera.
                Claro que al ser una cosa que se utiliza todos los meses hay que tenerla a mano ¿pasará la ITV?
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #9
                  Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                  Pues a mi me da la sensacion de que son mas gordos y fuertes, la itv no se si la pasa pero es facil de poner y quitar, @carloscores donde la pusiste tu? Tengo un aro de remolque delante pero no creo que se pueda poner ahi.

                  Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                    Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                    Como os gusta el postureo... no se como se pone pero en roja en poco tiempo se te quedara rosa descolorida...
                    No creo que se quede rosa como mucho se ensuciara el material es duradero, aun a si no me importa me gusta como queda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                      Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje

                      La misma llevo yo.. Siento decirte que no tendras ningun agujero donde atornillarla aunque saqes la defensa..
                      Como la llevas tu atornillada? Estas seguro de que no hay algun agujero en el chasis?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                        Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                        ¡Jjejeje! a mi me da la sensación de que son coches que llevan la lengua fuera.
                        Claro que al ser una cosa que se utiliza todos los meses hay que tenerla a mano ¿pasará la ITV?
                        No se que dices tio espero que estes usando la ironia cuando dices que un tow strap se usa todos los meses? O.o

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                          Yo la llevo por encima del enganche original, osea solo de adorno, agujeros para que qede saliendo guay donde los necesitas no ay.. Asiq o haces uno.. O usas una pletina y un tornillo mas pekeño para sujetarla contra el gancho original atras, y tenerla de adorno como la mia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                            en tu caso es muy dificil ponerla ya que cuentas con gancho de anilla y no de rosca como un c por ejemplo, muchas amigos la llevan igual pero de adorno claro, la enganchas por dentro con 1 o 2 bridas y luego al gancho con otra brida, son dos trozos de tela pues meten la brida entre los dos y al gancho de anilla y de esa manera no se ve como esta sujeto y ni se mueve ni nada, pero claro no deja de ser de adorno

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tow strap corsa b 4 puertas

                              Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
                              Yo la llevo por encima del enganche original, osea solo de adorno, agujeros para que qede saliendo guay donde los necesitas no ay.. Asiq o haces uno.. O usas una pletina y un tornillo mas pekeño para sujetarla contra el gancho original atras, y tenerla de adorno como la mia.
                              Y como la llevas puesta? El tow por encima del aro y donde lo tienes agarrado? Me gustaria desmontar la defensa para ver si se puede o no pero si tu dices ke no hay nada pues ni me voy a molestar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X