Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Privelegios en el foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Privelegios en el foro

    Cuando alguien se hace miembro en un foro es porque o bien necesita algún tipo de información o desea aportar conocimientos a la comunidad. En mi caso son las dos razones por la que me hice miembro de este foro. Intento mirar cosas interesantes en la seccion de bricos y no me deja. No tengo suficientes privilegios. Por lo visto tngo que realizar algunas publicaciones. He intentado subir un brico que he hecho en la salida del aire del habitaculo que la tenia rota y nada. ¿Que tengo que hacer? ¿Responder cuestiones, que a lo mejor no me interesan? No lo entiendo. Yo soy tb miembro del foro ford mondeo y nunca he tenido este problema. Que alguien me diga lo que puedo hacer para tener "privilegios". Gracias.

  • #2
    Re: Privelegios en el foro

    Si no me equivoco, son 10 los mensajes que debes tener. Seguro que encuentras algún post donde ayudar/colaborar/felicitar o simplemente da la bienvenida a algún compañero.

    Comentario


    • #3
      Re: Privelegios en el foro

      Originalmente publicado por amalagonm Ver Mensaje
      Cuando alguien se hace miembro en un foro es porque o bien necesita algún tipo de información o desea aportar conocimientos a la comunidad. En mi caso son las dos razones por la que me hice miembro de este foro. Intento mirar cosas interesantes en la seccion de bricos y no me deja. No tengo suficientes privilegios. Por lo visto tngo que realizar algunas publicaciones. He intentado subir un brico que he hecho en la salida del aire del habitaculo que la tenia rota y nada. ¿Que tengo que hacer? ¿Responder cuestiones, que a lo mejor no me interesan? No lo entiendo. Yo soy tb miembro del foro ford mondeo y nunca he tenido este problema. Que alguien me diga lo que puedo hacer para tener "privilegios". Gracias.
      Has venido a exponer lo mismo que hice yo hace un mes cuando me registre.

      Pero bueno. Son las normas de aqui.

      Comentario


      • #4
        Re: Privelegios en el foro

        Si os sirve de consuelo,hay foros donde piden hasta 50 opiniones, por lo que no es el peor,seguro que entre todos los temas tratados en este foro. encontramos 10 o mas respuestas que se puedan dar o aconsejar,y no se llevaria mas que algunos minutos de lectura,ver el lado bueno, seguro que teneis mucho que aportar y tambien que aprender.
        bienvenidos

        Comentario


        • #5
          Re: Privelegios en el foro

          Y, de paso, os tomáis algo de tiempo para conocer cómo funciona el foro. Por ejemplo, saber para qué es cada sección. Así se evita publicar mensajes como este en una sección dedicada a hablar de temas generales sobre el Opel Corsa.

          Movemos a Problemas/Bugs y cerramos por repetido.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario

          Trabajando...
          X