Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie contesta mis temas en el foro.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie contesta mis temas en el foro.

    Porque nadie contesta mis temas? No lo entiendo e creado 3 con diferentes preguntas bastante faciles y no obtengo respuesta.. Nose si es algun tema tipo privilegios y eso

  • #2
    Re: Nadie contesta mis temas en el foro.

    yo te contesto xurra, cuales son tus preguntas?

    Comentario


    • #3
      Re: Nadie contesta mis temas en el foro.

      Originalmente publicado por aitor46 Ver Mensaje
      Porque nadie contesta mis temas? No lo entiendo e creado 3 con diferentes preguntas bastante faciles y no obtengo respuesta.. Nose si es algun tema tipo privilegios y eso
      Yo creo que no es que nadie te quiera contestar, si no que no se sabe que contestar a tus preguntas, ya que, supongo que nadie se ha encontrado con el tema de si vale una suspension de un 3 a un cinco puertas, o los cm que han bajado la suspension etc,en modelos D, tal vez en los modelos OPC hay mas respuestas, pero no en los nuestros, yo por ejemplo tengo un D y no voy a cambiar la suspension de momento, con solo tres años y no me da ya la idea de transformar, creo que por ahi van los tiros del porque no optienes respuestas

      Comentario


      • #4
        Re: Nadie contesta mis temas en el foro.

        Recordemos que esto es un foro libre, por lo que nadie tiene la obligación de responder a los temas, sobre todo, si no se sabe la respuesta. Tened paciencia o buscad por otros medios y, si encontráis la respuesta y queréis, compartidlo con el resto de la Comunidad.

        Cerramos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario

        Trabajando...
        X