Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siniestro total

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Siniestro total

    No puede ser, si los asientos de gt tienen las bases completas deben encajar en tu coche sin el más mínimo problema

    Comentario


    • #17
      Re: Siniestro total

      La estructura de ambos asientos es practicamente la misma. Solo que en el mio los railes va soldados al chasis, y en los asientos que conseguí van incorporadas.
      Al final, voy a tapizar los míos e intentar reparar el armazón que rompió.
      Así que tengo un juego en venta muy muy bueno. Por si interesa.
      La veteranía es siempre un grado

      Comentario


      • #18
        Re: Siniestro total

        Pues entonces los tienes que poder montar en tu coche sin problemas, en los asientos originales la propia base es la que hace el movimiento, mientras que en los recaro la base va atornillada al asiento, quedando esta fija una vez montada y el que se desplaza adelante y detrás es el asiento sobre la base

        Comentario


        • #19
          Re: Siniestro total

          Muy buenas a todos.

          Después de taaaaaannnntooooo tiempo, ya tengo mi Corsa de nuevo en casa..... y poco le faltó para ser justo después de ocho meses desde el accidente, exactamente 8 meses menos 4 días.

          Ahora tendré que pasar la ITV. y ya os pasaré unas fotos. En cuanto a los problemas:
          - Tema salud: Sigo con molestias en la espalda cada vez que me levanto, me siento o me agacho. Y con dolor cada vez que me paso un pelo de lo normal, es decir, que me tengo que pensar dos veces si salir con la moto a dar una vuelta de más de 20 km.; que ni se me ocurre coger pesos o hacer cualquier tarea de bricolage casero, o incluso cargar algo al fondo de la maleta del coche , porque flipo posiblemente en el momento o SEGURO al día siguiente.

          - Tema seguros: sin cobrar un duro, y a espera de que me vea el forense. Por ahora se saltan los plazos y hacen ofertas ridículas para mis daños y los del coche. Y acabaremos en juicio seguramente.

          - Tema dinero: como ya dije, sin cobrar un duro, y ya llevo más de 3500 euros soltados entre el taller, los médicos y medicamentos.

          - Tema estado de ánimo: pues ahora mismo, deseando sacarlo a hacer un viajecito, acudir a un evento..... Me hubiese encantado ir al OPEL ZGZ 2016, pero no pudo ser.

          Saludos chicos. Y recordad.....

          EL ABUELO DEL FORO HA VUELTO
          La veteranía es siempre un grado

          Comentario


          • #20
            Re: Siniestro total

            Pues vaya tela con las aseguradoras, para cobrar si son rápidos. Espero que al final les salga caro y sobre todo a recuperarse bien y disfrutar del corsita.

            Comentario


            • #21
              Re: Siniestro total

              Seguro que al final todo saldrá bien, mucho ánimo y a cuidarse.

              Comentario


              • #22
                Re: Siniestro total

                Poco a poco y a cuidarse mucho, al menos lo tienes ya en marcha otra vez

                Comentario


                • #23
                  Re: Siniestro total

                  Hola a todos.

                  Como aún no tengo el fin de este tema, ya que sigo sin cobrar un duro..... Me permito compartir con vosotros dos fotos de un día muy especial para mi.

                  Hace tiempo publique fotos de 2015 en el salón Auto Retro en Vigo. El año pasado no pude asistir por culpa del accidente, y este año no podía faltar.

                  El día fué tan especial, porque:
                  - En cuatro dias hará un año del accidente.
                  - Este año, como novedad, los coches de mas de 25 años, se podían exponer en una nave anexa a la exposición. Lo cual fue un puntazo.
                  - Y como colofón, el cuenta kilómetros se volvió a poner a cero en el trayecto. Así que entré en la exposición estrenando un abuelete de 34 años, 00020 km.
                  (Entre nosotros queda que son 300.020 km.)



                  La veteranía es siempre un grado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Siniestro total

                    Bueno, entre 20 y 300.020 tampoco hay tanta diferencia... Jajaja

                    Me alegro de que aún esté dando guerra el Corsita por las calles y espero que dure otros tantos kms más.

                    Mucho ánimo y a seguir luchando con el tema del siniestro. Suerte!
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Siniestro total

                      Me encantan los TR, y el tuyo está bastante curioso.

                      A seguir haciendo kilómetros.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Siniestro total

                        Me alegra que despues de todo consiguieras sacarlo adelante, enhorabuena y a disfrutarlo aun más si cabe

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X