Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo un problema con mi opel cosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo un problema con mi opel cosa

    hola tengo un problema aver si me podeis ayudar. cuando esta en relentin el coche tiembla bastante y nose si tiene el elentin bajo, es un opel corsa A del 90 un saludo

  • #2
    Re: tengo un problema con mi opel cosa

    Tiene pinta de
    Editado por última vez por erdeivid; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14566-erdeivid en 11/05/2016, 19:07 .

    Comentario


    • #3
      Re: tengo un problema con mi opel cosa

      El mio tenía algo similar hace unos meses. Justo antes de que el plan pive me lo llevase. Y efectivamente, era tema de bujías.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: tengo un problema con mi opel cosa

        Solo te funcionan 3 cilindros? ha perdido potencia?
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: tengo un problema con mi opel cosa

          ¿Es de inyección o de carburación?

          Comentario


          • #6
            Re: tengo un problema con mi opel cosa

            Buenas.

            Yo apostaría por los tacos del motor, si ya le has cambiado las bujías.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: tengo un problema con mi opel cosa

              Comprueba también el cableado si ya le cambiaste las bujías, y la bobina.

              Ya nos contaras.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: tengo un problema con mi opel cosa

                Hola, para indicarte mejor podia poner modelo o codigo de motor y verificaciones que has realizado. Asi la gente podia indicarte mejor . Saludos

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: tengo un problema con mi opel cosa

                  Originalmente publicado por Samuel.Ramírez Ver Mensaje
                  Comprueba también el cableado si ya le cambiaste las bujías, y la bobina.

                  Ya nos contaras.

                  Un saludo.
                  Originalmente publicado por W0W0rk3r Ver Mensaje
                  Hola, para indicarte mejor podia poner modelo o codigo de motor y verificaciones que has realizado. Asi la gente podia indicarte mejor . Saludos

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                  Hola yo creo que a los que entrais nuevos en el foro,leer un poquito de cuando estan los post, ya que estais reflotando post del 02/04/2016 13:39 se ha de suponer que este forero ya habra arreglado la averia, es casi 1 año de tiempo
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tengo un problema con mi opel cosa

                    Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                    Hola yo creo que a los que entrais nuevos en el foro,leer un poquito de cuando estan los post, ya que estais reflotando post del 02/04/2016 13:39 se ha de suponer que este forero ya habra arreglado la averia, es casi 1 año de tiempo
                    saludos
                    Toda la razon, perdon.

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tengo un problema con mi opel cosa

                      Buenos días.

                      Toda la razón.Mis mas sinceras disculpas.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tengo un problema con mi opel cosa

                        Originalmente publicado por W0W0rk3r Ver Mensaje
                        Toda la razon, perdon.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                        Originalmente publicado por Samuel.Ramírez Ver Mensaje
                        Buenos días.

                        Toda la razón.Mis mas sinceras disculpas.

                        Saludos.
                        Nada chicos,no hay porque disculparse,son errores que hemos cometido la mayoria.
                        disfrutar del foro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tengo un problema con mi opel cosa

                          Cierto, todos cometemos un error semejante alguna vez. Así que quiero aprovechar para pedir un mínimo de generosidad por parte de los "asistentes" al foro para que, en casos como este, y una vez solucionado (o no) su problema, lo indiquen aquí.
                          Del mismo modo que utilizamos el foro como si de un SAT (Servicio de Asistencia Técnica) se tratase y solo entramos para solucionar nuestro problema particular, como en este caso (y ojo, que no tengo nada que decir en contra de eso) aunque no sea más que por puro egoísmo, el plasmar aquí la solución ayudaría a otro como tú (o como yo) a solventar su problema en el futuro, además de evitar errores como este, en el que otros foreros en su deseo de ayudar, no se percatan de la antigüedad del hilo.
                          Ya sé que esto es como predicar en el desierto, pero eso, que no estaría de más que nos comportásemos como animales gregarios que somos y mirásemos un poco, solo un poco, por la manada que (generalmente) nos protege.
                          Saluditos.
                          No firmo porque no se escribir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tengo un problema con mi opel cosa

                            Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                            Cierto, todos cometemos un error semejante alguna vez. Así que quiero aprovechar para pedir un mínimo de generosidad por parte de los "asistentes" al foro para que, en casos como este, y una vez solucionado (o no) su problema, lo indiquen aquí.
                            Del mismo modo que utilizamos el foro como si de un SAT (Servicio de Asistencia Técnica) se tratase y solo entramos para solucionar nuestro problema particular, como en este caso (y ojo, que no tengo nada que decir en contra de eso) aunque no sea más que por puro egoísmo, el plasmar aquí la solución ayudaría a otro como tú (o como yo) a solventar su problema en el futuro, además de evitar errores como este, en el que otros foreros en su deseo de ayudar, no se percatan de la antigüedad del hilo.
                            Ya sé que esto es como predicar en el desierto, pero eso, que no estaría de más que nos comportásemos como animales gregarios que somos y mirásemos un poco, solo un poco, por la manada que (generalmente) nos protege.
                            Saluditos.
                            Totalmente de acuerdo, pedimos ayuda, y luego una vez resuelto,si ye he visto ni me acuerdo, como quiriendo decir el que venga detras que arree,tal vez la solucion se encontro por otro lado, pero es de consideracion hacia los demas el poder ayudar,lo mismo que se solicito ayuda.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X