Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD30 MP3 y los discos del susodicho formato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: CD30 MP3 y los discos del susodicho formato

    Originalmente publicado por jatila Ver Mensaje
    La acabo de poner en un Tigra CC cortando el soporte de la radio CD30MP3 porque con tanto cable y historias no entraba hasta el final. Pero es una pasada. Tengo que estudiar como pongo la cámara trasera que aunque no la pedí me vino en la caja. sacare fotos y las subiré.
    haznos una review en español!!

    Comentario


    • #47
      Re: CD30 MP3 y los discos del susodicho formato



      Asi queda la radio en la consola del coche no la tengo metida hasta dentro a la espera de ponerle la cámara trasera.




      como se ve aquí no es exactamente el modelo que llevaba el coche esta es para los salpicaderos picudos y este es plano total asi que sobresale un poquitín en el medio.



      la pantalla funciona igual que antes y los mandos del volante cambian las funciones y los de subir y bajar volumen no me funcionan.

      Otra cosa la radio vieja me costo sacarla un montón y esta para meterla en su sitio también debe estar subido unos tres milímetros el embellecedor de los mandos de la calefacción y hay que forzar un poco hacia arriba.

      Por lo demás todo perfecto

      Comentario


      • #48
        Re: CD30 MP3 y los discos del susodicho formato

        Originalmente publicado por jatila Ver Mensaje


        Asi queda la radio en la consola del coche no la tengo metida hasta dentro a la espera de ponerle la cámara trasera.




        como se ve aquí no es exactamente el modelo que llevaba el coche esta es para los salpicaderos picudos y este es plano total asi que sobresale un poquitín en el medio.



        la pantalla funciona igual que antes y los mandos del volante cambian las funciones y los de subir y bajar volumen no me funcionan.

        Otra cosa la radio vieja me costo sacarla un montón y esta para meterla en su sitio también debe estar subido unos tres milímetros el embellecedor de los mandos de la calefacción y hay que forzar un poco hacia arriba.

        Por lo demás todo perfecto
        Tengo ganas de pedirla yo aunque no se si esperar o pedirla ya jajaja

        Por una partye igual esperar mejoran en hardware y demás, peor por otra ya tengo ganas de frikear...

        Por otro lado, cuando la tienes puesta, como funciona la TID?

        Comentario


        • #49
          Re: CD30 MP3 y los discos del susodicho formato

          la pantalla Tid funciona igual que antes.
          da la hora, la temperatura y dice en la línea de abajo la emisora o lo que tenga en marcha .
          Los DVD de video no se ven en marcha solo con el freno de mano tirado

          Comentario


          • #50
            Re: CD30 MP3 y los discos del susodicho formato

            Originalmente publicado por jatila Ver Mensaje
            la pantalla Tid funciona igual que antes.
            da la hora, la temperatura y dice en la línea de abajo la emisora o lo que tenga en marcha .
            Los DVD de video no se ven en marcha solo con el freno de mano tirado
            Hay para desactivar eso en el menu oculto creo, donde cambias el logo

            Comentario


            • #51
              Re: CD30 MP3 y los discos del susodicho formato

              Originalmente publicado por jatila Ver Mensaje
              la pantalla Tid funciona igual que antes.
              da la hora, la temperatura y dice en la línea de abajo la emisora o lo que tenga en marcha .
              Los DVD de video no se ven en marcha solo con el freno de mano tirado
              Y perdiste algo de cobertura de radio o esas cosas que comentan de alguans radios?=

              Comentario


              • #52
                Re: CD30 MP3 y los discos del susodicho formato

                Os debía a todos un tutorial sobre cómo hacerlo lo mejor posible para que el coche lea lo mejor que pueda los CD MP3... pues aquí vengo con él. Entre que he andado liadete y luego que me acabé despistando... mil perdones!

                https://www.dropbox.com/s/ccy90wbq6r...20MP3.pdf?dl=0

                Espero que os sirva! Si tenéis cualquier duda ya sabéis
                Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
                ¿75 ponys? Parecen más que eso

                Comprado el 26/04/16 con 62985km.
                17/01/2017: +100000km
                26/04/17: +114000km...

                Devorador de kilómetros...

                Comentario

                Trabajando...
                X